—Amanecía y al ver el reloj tenía el tiempo justo— llegaba a esa habitación y al ver a mi hermana aún dormida, no lo podía creer, Hina despierta son casi las 7:15 am
Hmp cinco minutos más..
—Cual cinco minutos, despierta, quiero que me acompañes al gimnasio..
Sacaba mi cabeza de las almohadas, veía la hora en el reloj y aún era muy temprano, anoche no había podido dormir bien, después de darle vueltas a la platica que se dio en esa cena..
Habíamos pasado al comedor y esa mujer se sentaba a lado de mi padre, Hana y yo frente a ella y él en la cabecera..
—Todo se ve delicioso— estoy segura que la comida sabe tan rico como se ve, creo ya estas preparada para un matrimonio..
No me diga que es de la idea de que la mujer solo nació para la cocina y el matrimonio..
—No, no Hime solo digo que sí el matrimonio esta en tus planes, tu futuro marido será feliz, ya que al hombre se le conquista por el estomago..
—Eso dicen Kushina, además de que ella es una profesional en lo que hace— pero empecemos a cenar, antes de que la cena se enfrié..
—Creo saldré de esta mansión con kilos de más— y al reír, saben en mi vida hay alguien que ama el ramen, siempre le a gustado mucho..
Mi padre sonreía y empezaban hablar de Europa, de algunos negocios, otras comidas exóticas y finalmente salía el tema de los vinos, mi padre era alguien que le gustaba y se apasionaba por un buen vino y ella parecía ser igual, además de que tenían otras cosas en común y mientras la observaba quería buscarle algún defecto, ya que sus miradas de complicidad no me gustaban para nada.
Al terminar de cenar y recibir su felicitación, mi padre le pedía pasar a su despacho y ahi nuevamente ratificaba la invitación a la casa de campo.
Aún sentía una ligera molestia ya que no entendía ¿Por qué mi padre se había atrevido a invitar a esa mujer a ese lugar sagrado osea nosotras?
—Apúrate Hinata, además tenemos que hablar..
Ya voy Hana «a pesar de que aún era muy joven estaba obsesionada con eso del físico y la belleza»
—No te tardes, te espero en 15 minutos abajo..
Ella salía del cuarto y despues de un bostezo, tenía que apurarme, era obvio que esa invitación era para hablar de esa mujer y de nuestro padre.
***
Después de un buen baño que me despertara, llegamos a un exclusivo gym y al ver a un Konohamaru somnoliento cómo yo sonreía, cuándo mi hermana se estacionaba y bajábamos..
—Bostezo— ¿Y bien qué tal les fue?
—Ni preguntes..
Así que no fue la única madrugadora, él sonreía y Hanabi nos miraba un poco molesta, decidíamos seguirla y al entrar varias personas saludaban a Hana y Konohamaru solo sonreía y al llegar a un pequeño local donde vendían bebidas y algunos alimentos, tomábamos asiento y..
—Al observarlos— justo cómo lo dije una mujer y ustedes que no me quisieron creer..
Hasta donde se era sólo una posible sospecha..
—Da igual lo que si es relevante, es que hay que separar a nuestro padre a como de lugar de esa depredadora— ¿Viste ese cabello tan llamativo? ¿Dónde cree que esta?
ESTÁS LEYENDO
Amor mio
FanfictionNaruhina A veces las cosas pueden ser algo que no son y llevarte a un solo destino, el amor. Los personajes son de Masashi Kishimoto y algunos otros son ficticios. La historia es de mi total autoría.