♊CAPÍTULO -02-♊

503 92 189
                                    


✨ Me llamo infortunio y me apellido problemas ✨

GÉNESIS 💋

— Archie — dije en tono serio.

— Umpalumpa — sonreía de oreja a oreja.

— Me puedes explicar... ¿CÓMO VERGAS ACABAMOS EN UNA PATRULLA DE POLICÍA ? — enojada quedaba pequeño a lo que sentía, estaba molesta, estaba irritada, estaba que explotaba de rabia.

— Señorita, sin gritar — dijo el policía que iba de copiloto mientras su compañero manejaba a no se dónde.

- hace una hora -

— Nos volvimos a perder — dije sin emoción en mi voz.

— No es cierto — se notaba a leguas que estábamos perdidos y la nieve cayendo no ayudaba nada.

— Estamos perdidos, Archie Kane — bufé molesta.

— Ay, no me gusta cuando me llamas por mi nombre completo, es como si estuvieras enfadada — se detuvo mirando los alrededores, hace rato habíamos dejado de ver la reja.

— Estoy enfadada — confirmé.

— Ah mira, policías — me ignoró; frente a un café estaba estacionado un carro de policías con ellos apoyados en él, comiendo donas y bebiendo café.

— Odio a la policía — dije tajante.

No era nada personal... Bueno si era algo personal, en mi pueblo eran unos buenos para nada y siempre la traían conmigo.

— Lo sé, pero ahora nos serían de mucha ayuda — cruzó la calle y se acercó a paso calmado a los policías — Oficiales.

— Esto no saldrá bien... — mencioné en voz baja para mi misma, acercándome lento hacia ellos.

— Verán, estábamos recorriendo la academia Zodiaco, seguro la conocen... Pero terminamos perdiéndonos gracias a esta chica de allí — me apuntó y yo rodee mis ojos — Y salimos del complejo como por obra de magia, como en narnia... Solo que esto no era un ropero, más bien una reja oculta entre la neblina y sin darnos cuenta alguien nos cerró la puerta que daba con el mundo exterior... Ahora necesitamos ayuda para volver al mundo de los unicornios, príncipes encantados y nutrias que hablan — terminó soltando aire, debido a que lo dijo todo de corrido y finalizó con una sonrisa, los oficiales solo lo miraban con una cara poco descifrable.

— Archie no es buena idea... — trague saliva.

— ¿Están consumiendo drogas? — dijo por fin uno de los hombres.

— ¿Qué? — dijimos ambos a coro.

— Drogas — terminaron de beber y comer, botaron sus vasos de café a un basurero que tenían al lado y luego se nos acercaron.

No olía rastros de Ram en ellos, eran policías comunes y corrientes, pero que tenían esposas y palos que podían hacer daño, eran dos hombres grandes y robustos contra los que no prefería meterme. Usar mis poderes estaba prohibido fuera de la academia y no me iba a arriesgar a una expulsión antes del inicio de clases, aunque tampoco me quejaría, no quería estudiar aquí pero no podía perjudicar a Archie.

Géminis [Zodiaco #1] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora