✨Reunión de apoderados✨
Parte II
GÉNESIS 💋
— Nos costó llegar hasta aquí —
Había dejado atrás a las chicas cuando me encontré con mi padre en la entrada del lobby.
— Seguro había mucho tráfico... — metí mis manos en los bolsillos de mi falda //algo bueno del uniforme//
— ¡Génesis, cariño! — esa horrenda voz...
— ¿La trajiste? — lo miré de reojo frunciendo el ceño.
— Quería venir a verte, te extrañaba — me contestó mi padre.
— Sí claro... — hice una mueca cuando la señora llegó a nosotros.
— Mira lo delgada que estás ¿Has comido bien? — hizo el intento de acunar mis mejillas en sus manos pero me aparté.
— No quieras parecer una buena madrastra — mi padre me fulminó con la mirada.
— Cox, quieren que todos entremos. El director dará la bienvenida a los padres — Jeremy se acercó a mi y miró de reojo a Victoria.
— Gracias Jeremy, entremos — me uní a él y dejé a Vincent atrás para caminar con él chico rubio por el lobby, hasta llegar al auditorio.
— Creí que necesitabas apartarte de ahí — habló y me sorprendió que fuera tan amable.
— Sí... Te lo agradezco — forcé una sonrisa.
— Se que en un principio no actué de la mejor forma... Pero me di cuenta que estaba mal y te pido disculpas por ello — miré a sus ojos y decía la verdad, lo que me sorprendió y me quedé con la boca abierta.
— Wow... — fue lo único que logré decir.
— Allí están tus amigos, ahora te puedo dejar sola — me regaló una pequeña sonrisa ladina y se marchó en otra dirección.
No me había percatado de que me había guiado hasta ellos y de que se quería asegurar de que llegara bien con mi grupo, después tendré que disculparme por el golpe en sus partes el primer día de clases...
— ¿Todo bien con el viejo? — preguntó Archie.
— Mi padre no es tan viejo... Suena raro que digas eso — reí.
— ¿Por qué venias con mi hermano? — ahora preguntaba Yenna.
— Me salvó de una situación — tomé asiento.
A mi lado derecho estaba Archie, Liam y Kay, sentados en fila como los mosqueteros que son. A mi otro costado tenía a Yenna y a Thea, pero no veía cerca a Seth, ni al resto.
— Ella también vino ¿no? — Liam entrecerró los ojos en mi dirección, como tratando de adivinar.
— Victoria también está aquí — suspire cansada y me incliné hacia adelante apoyando mis brazos en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasiGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...