✨Un canto angelical✨
Maratón 2/2
GÉNESIS 💋
Una banda tributo de Blind Channel se subió al escenario, ya vamos por el tercer tema que es Dark Side y mis piernas duelen de tanto saltar, mi garganta ya me arde por lo mucho que he gritado y cantado, el sudor en mi frente muestra lo mucho que me estoy divirtiendo. Con mis amigos hemos estado tomando algo en cada pausa entre una canción a otra, el trago que más me he llevado a la boca es el tequila y ya sentía que hablaba mal.Con la música resonando por los parlantes y lo bien que me lo estaba pasando olvidé por completo mis problemas, volvía a sentirme tranquila como antes de que todo el caos de desatara y como dijo la madre de Ciro, era momento de demostrar que nada podía hacernos retroceder lo que hemos avanzado.
— ¡Quiero más tequila! — grité con los brazos levantados llendo directo a la barra libre que había puesto el hotel.
— ¡Más tequila! — gritó, caminando junto a mi Archie.
— Son como dos gotas de agua — mencionó Thea riendo — Voy al baño ya vengo — se retiró en dirección al hotel.
— C-Creo que están bebiendo mucho, c-como dejan que menores de edad beban, yo... — no se en que momento Eloy había llegado a nosotros pero lo rodee con mi brazo por sus hombros y acerqué mi vasito de tequila a sus labios.
— Bebe algo niño — admitía que ya estaba algo ebria.
— Génesis, lo asustaas shhhhhh — me separó de él Archie y puso su dedo índice en sus labios, haciéndome callar.
— Por qué me haces shhhhhh — dije "susurrando" pero elevando igual la voz.
— ¡Por qué estoy durmiendo, estúpida! ¡No respetas mi sueño embellecedor! — gritó.
— ¿EHHH? — grité también.
— ¡Que estoy durmiendo! Por Zeus, que alguien me salve — fingió una expresión de tristeza.
— A Zeus no le gusta tu disfunción erectil — me bebí mi shot de tequila y deje el vasito en la barra — No te cogerias a Zeus aunque te pongas una prótesis.
— De qué mierda estas hablando ahora, Cox — una cabellera rubia apareció ante mí, reconocía esa voz pero veía borroso su rostro.
— ¿Zeus eres tú? — pregunté posando mis manos en el rostro de la persona.
— Ya se te soltó un tornillo — la persona tomó mis manos apartandolas de su rostro y alejándose unos centímetros de mi pude ver mejor quien era.
— Ah solo eres Jeremy — Fruncí el ceño con los ojos cerrados.
— Sí, solo soy yo — sus labios se curaron hacia arriba con una sonrisa — Creo que Marshall te andaba buscando.
— Pero si estoy aquí, siempre he estado aquí junto con el idiota de Archiwi — asentí repetidas veces.
— Sí lo veo le diré que estas aquí, pero no vayas a ningún lado... A donde vas, Cox por amor a todos los dioses — me sujetó del hombro.
— A buscar a Seth — lo miré con una sonrisa.
— ¿No te dije que le iba a decir que estabas aquí y que esperaras sin moverte? — soltó una pequeña risita.
— Mm no, no... No no no, dijiste que lo fuera a buscar, sí eso dijiste —
— Que tonta — me abrazó Archie por la espalda y miró a Jeremy.
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasíaGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...