♊CAPÍTULO -12- ♊

175 35 118
                                    


✨Escencia de Ram

1/2

GÉNESIS 💋

— Aún no entiendo cómo pasó esto... — dije escondida detrás de un árbol, tratando de recuperar el aliento, junto a mí estaba Thea y Jeremy.

Por cosas del destino y ciertas circunstancias que ocurrieron nos separamos del resto, terminé estando aquí junto a uno de los chicos más insoportables de la academia y perdí de vista a los demás.

— Esto no hubiera pasado si cierta persona no se hubiera puesto de temeraria — respondió el chico rubio con astio.

— Y esto no hubiera pasado si cierto chico no se hubiera puesto de explosivo en el casino — le atacó ahora Thea, se veía claramente molesta y cansada.

— No sacamos nada con ponernos unos contra otros... Debemos pensar en algo para salir de esta... — miré a mi alrededor, tratando de ver algún tipo de escondite más efectivo o inclusive algo que nos salvara, pero en este bosque solo había... Pues lo que hay en un bosque, árboles... Aunque...

- hace una hora -

— Jeremy te estás excediendo, ya basta —Trató Yenna de entrar en razón con él, pero como siempre, Jeremy no escuchaba a su hermana.

— Debemos salir de aquí, esta intensificando el temblor y el edificio puede colapsar... — habló Thea, en sus ojos se veía que trataba de idear algún plan.

— Los profesores llegarán a detenerlo... O eso creo — Viviane se veía algo asustada.

— Mierda... Jeremy no seas idiota, deja de comportarte así hombre... Salgamos afuera y hablemos — me acerqué unos pasos, cautelosa en su dirección.

— Esto es entre ese idiota y yo, Cox. No te metas — sus ojos estaban inyectados en sangre, se veía bastante molesto con Seth.

— Seth ya detén esta tonta pelea... Seth Marshall — endurecí aun más mi postura y mi voz salió con demasiada frialdad, pero al parecer dió resultado, ya que inmediatamente se puso de pie y su expresión dura se suavisó.

— Qué está pasando aquí — el entrenador Stevens junto con unos cuantos profesores llegaron al casino — Mickey, no querrás que tu abuelo te reprenda por esto.

— ¿Abuelo? — pregunté mirando a Yenna y ella solo asintió algo avergonzada.

— El director no me preocupa — habló despreocupado el chico capricornio, sin quitar los ojos de Seth.

— Jeremy, deja de preocupar al abuelo... — la voz de Yenna salió desanimada y temerosa.

— ¡Deja de tenerle miedo al viejo! — gritó, aumentando la escala del temblor, está vez haciendo perder el equilibrio a todos.

— ¡Mickey! — vociferó el padre de Thea corriendo hacia el chico y derribandolo, deteniendo así el movimiento telurico.

— Tu padre es genial, Thea — dijo maravillada Viviane.

— ¿ES TU PADRE? — reaccionó Archie.

— Parece que todos tenemos algún secreto... — balbuceó Seth, serio.

Géminis [Zodiaco #1] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora