✨El pasado Parte I✨Maratón 1/4
GÉNESIS 💋
Una semana había pasado después del ataque a la academia, estuvimos varios días sin asistir a clases debido a los destrozos que ocurrieron ese día, pero también nos mantuvieron en nuestras habitaciones la mayoría del tiempo por precaución ya que no estaban seguros de que si vendrían más hombres, si se trataba de una organización o solamente eran ellos los principales sospechosos. En las noticias hablaron muchos días sobre este tema en particular, saliendo mi nombre a relucir entre los estudiantes que capturaron a los atacantes.
Vincent, mi padre... No estaba muy contento, pero no con la academia... Oh no, su enojo iba exclusivamente dirigido a mi, más cuando se enteró de lo ocurrido en la cafetería y prácticamente era mi culpa por haberlos hecho enfadar y haberme ganado enemigos, si supiera que el nombre de su esposa está metido en todo este enrollo ¿Cómo reaccionaria?
Las clases aún no se retomaban con regularidad, cuando otra academia fue atacada de la misma forma que nosotros, pero lo extraño era que esta era una academia normal, con civiles normales y ya se imaginarán en que resultados acabó este acontecimiento... Por temor a un nuevo ataque, todos debíamos volver a nuestras casas por un tiempo, quizás una semana para que reorganizaran mejor la seguridad de los estudiantes. Estos últimos días, el director no se ha mostrado debido a innumerables reuniones que ha tenido con la policía y personas que tienen poder en el país.
— Génesis, baja a comer — se asomó mi padre a la puerta de mi habitación mientras yo hacía un trabajo de investigación respecto a los ataques ocurridos, tenía la leve sospecha que el resto de atentados era para hacerlo pasar por un ataque organizado y no exclusivamente a la academia zodiaco, en donde yo estudio.
— Voy en un minuto — respondí sin mirarlo.
— Victoria se esmeró en este almuerzo, ¡baja de una vez! — levantó la voz y yo lo miré fríamente.
— No vuelvas a levantarme la voz — me puse de pie — largo — le cerré la puerta en la cara y puse el cerrojo.
— ¡Génesis! — ignoré sus gritos detrás de la puerta.
Desde que volví nuestra relación estaba aún peor que antes, no podía perdonar que me culpara por el ataque a la academia y por el encuentro que tuve con esos hombres en la cafetería. Sé que en un principio me rehusaba a la idea de asistir a la academia zodiaco , pero ya hice amigos allá y sentía que ellos si me aceptaban tal cual yo era. Seguía en contacto con ellos claro está, Archie creó un grupo de whatsapp para que todos hablemos pero al único que podía ver en este pueblito era a él.
Seguía leyendo información sobre los ataques cuando mi teléfono sonó en una llamada, con la melodía de That Bitch - Bea Miller.
— Diga — contesté.
— Oye estúpida, estoy afuera, sal —
— Pídemelo con amor — apagué mi laptop y tomé un bolso que tenia sobre mi cama ya preparado.
— Oh dulce princesa, deja caer tu larga cabellera por la ventana para que pueda patearte el trasero, pinche enana — eso logró que soltara una pequeña risita.
— Oh romeo, romeo... Donde estás que no te veo — me asomé a la ventana con mi mochila ya en mi espalda.
— Estás mezclando cuentos, idiota — su sonrisa salió a relucir de entre los árboles — baja de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasyGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...