✨El fuego de la decepción✨Maratón 3/4
GÉNESIS 💋
— Por qué asistes a una academia normal — esa duda rondaba mi cabeza desde que supe que él era el chico de la otra academia con el que nos reuniríamos.
— Es sencillo, perdí mi Ram, mi fuego se apagó — su mirada se ensombreció dándome escalofríos — Supongo que ese día todos perdimos algo, Génesis.
- un año atrás -
GÉNESIS, 15 AÑOS 💋
— Qué quieres de regalo este año, pajarito — Scott tenía su cabeza apoyada en mi estómago, estábamos recostados en su cama.
— Mmm me conformo con algo como el año pasado, también es nuestro aniversario... ¿Deberíamos hacer algo especial? — jugaba con su cabello y le daba caricias a la vez en su cabeza.
— Tengo una idea — se incorporó en la cama, posicionándose sobre mi.
— ¿Puedo saber de que se trata? — sonreí divertida al verlo negar.
— Es una sorpresa, pajarito — sonrió con diversión también y luego me besó.
Faltaba una semana para mi cumpleaños y mi aniversario con Scott. Hoy me iba a juntar con los chicos después de tanto tiempo, siento que me he alejado un poco de ellos y estaba nerviosa de que estuvieran enojados por haberlos hecho a un lado al empezar mi noviazgo con Scott.
— Hey — dije tímida, acercándome a nuestra mesa usual de la pizzería.
— Al fin llegas, enana — me saludó Archie, los otros dos chicos se mantenían en silencio pero Liam me regaló una sonrisa.
— Miren... Debo decirles algo... — me senté a un lado del pelirrojo nerviosa.
— Nosotros también — me miró de manera severa Kay.
— Génesis, es sobre Scott — agregó Liam y Archie me miró en silencio.
— Yo sé que no tienen la mejor impresión de él, pero me trata bien y... —
— No es eso... Génesis, tu novio está metido con un grupo peligroso del pueblo... Él... Es un especie de general en la pandilla... — terminó por decir Archie.
— Ya lo sé — ahora la sería era yo — los conozco.
— Enana — Archie tomó una expresión seria.
— Génesis, creo que no entiendes la gravedad del asunto — se exaltó Kay.
— Me conocen, no son tan peligrosos como dicen — solté un gran suspiro cansada.
— ¿Qué no son tan peligrosos? Pura mierda — se levantó molesto Kay y se retiró pegando portazo de la pizzería, ganándose la mirada de los presentes.
— Kay sólo está preocupado por ti... Nosotros también, Génesis — Liam tenía una expresión triste.
— No es necesario, voy a estar bien — me puse de pie — Este sábado es mi cumpleaños y aniversario... Están invitados si quieren asistir... Los esperare, quiero que vayan...
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasyGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...