BlackBirdGÉNESIS 💋
Una suave brisa roza con mi rostro, un prado enorme lleno de flores azules de extiende ante mí, estoy descalza pero no siento frío ni me duele el tacto con las piedras, es todo lo contrario, siento todo demasiado blando. El cielo cambia de tonalidades cada dos segundos, pasa de ser de día a ser de noche en un santiamén y así sigue siendo todo el rato que llevo aquí. El azul del cielo pasa a ser anaranjado hasta ser un oscuro morado iluminado por muchas estrellas brillantes, el sol se asoma saludando y despidiéndose a la vez, pero no me sentía intranquila.
— Que es este lugar... —
Hablo sin mover mis labios, el contorno de mi cuerpo brilla de una extraña manera, mis manos ya no tiemblan y estoy limpia.
— Yo estaba haciendo algo... Pero no recuerdo qué... —
Sigo caminando sin saber hacia donde voy, pero hay algo a lo lejos que me atrae, un olor familiar y una voz increíblemente hermosa que cantaba aquella canción que resuena en mi corazón desde que soy una niña, una canción que sé que alguna vez alguien me cantó.
— ¿Hola? —
No hay respuesta.
— ¿Hay alguien ahí? —
La voz sigue cantando, pero no se detiene ni para responderme. Una figura se hace presente, una espalda cálida, un cabello castaño que tocaba el suelo, unos brazos blancos y delgados, un inolvidable aroma como a nubes.
— All your life. You were only waiting for this moment to arise —
Mientras más me acercaba, la voz se volvía más clara y ahora podía entender que era lo que esta cantaba. Me siento a su lado, manteniendo mi distancia, no quería asustarla o algo, su imagen me parecía conocida pero no podía recordar nada de nada.
— Blackbird singing in the dead of night —
Su voz era dulce y armónica, me hacía sentir en paz. Cierro mis ojos dejando que el viento que corría meciera mi cabello, me dejo disfrutar de este momento tan cálido que hace a mi corazón detenerse, pero detenerse en buen sentido.
— Take these sunken eyes and learn to see. All your life, You were only waiting for this moment to be free. Blackbird singing in the dead of night, Take these broken wings and learn to fly... —
Uno mi voz con la suya para terminar la frase, no tenía idea de que me sabía la canción ; al escuchar mi voz, la mujer a mi lado se calla y se gira a mirarme. Nuestros ojos se conectan, los suyos eran verdes claros, con pigmentos azules que se mezclaban entre sí, su cabello era parecido al mío y en cuanto nos miramos, una dulce sonrisa me fue regalada.
— Al fin te conozco —
— Disculpe... Usted es... — hundo mis cejas en confusión.
— Tienes los ojos de tu padre... — su mano se levanta, dejando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja — Pero tienes mi cabello y mis facciones...
Mis ojos se abren de par en par, un nudo se adueña de mi garganta y siento como mis ojos se inundan en lágrimas, no entiendo por qué mi corazón duele de esta forma pero aun así, de mis labios dejo salir las siguientes palabras.
— ¿Ma...má? —
— Mi hermoso Mirlo... — me acuna en sus brazos y yo cierro mis ojos aspirando su aroma.
— No entiendo... Tu estás... — me separo de ella, pero mantiene sus manos en mis mejillas.
— Muerta — termina por mi y el nudo en mi garganta se hace más grande.
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasiaGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...