♊CAPÍTULO -10-♊

185 43 112
                                    

✨Clase mixta parte I✨

GÉNESIS💋

— Bueno, eso es todo por la clase de hoy. Los que tengan clases mixtas, hoy es el primer día en el que entrenarán sus Ram, actúen con prudencia y sigan las reglas... Ya pueden retirarse — dijo la profesora Hoffman para luego tomar sus cosas y salir apresurada del salón.

— Al parecer tiene una cita — comentó Yenna.

— Creí que estaba casada — confesé.

— ¿Tienes clases mixtas? — me preguntó entre bostezos.

— Así es, con Thea — me coloqué mis lentes de corazón — ¿Tú no?

— Nones~ Mañana es mi turno amiga, me hubiera gustado compartir la clase mixta contigo — infló sus mejillas y arrugó el entrecejo cual niña pequeña.

— De seguro te divertirás, bueno me tengo que ir. Nos vemos a la hora de almuerzo — me despedí y salí del salón dejando a la chica tirada aún en su mesa.

— Cox — fui llamada, al darme vuelta vi caminando hacia mi a Müller.

— Eres el chico que viene desde Alemania — señalé.

— Así es, puedes decirme Gayle... Escuché que tienes clases mixtas... Yo también, si gustas podemos ir juntos — dijo con una sonrisa.

— Por mi está bien, vamos — sonreí de igual forma y juntos caminamos hasta el gimnasio, en donde serian este tipo de clases mixtas, podrían considerarse como clases de educación física.

Al llegar tuvimos que separarnos para entrar en los camerinos y cambiarnos nuestras ropas de siempre por un buso otorgado por la academia, que constaba de un pantalón de color morado con el logo de la academia y una playera blanca, además de un suéter de color blanco también con el logo de la academia ya que el clima estaba un poco frío. Para mi sorpresa, Thea no estaba aquí, me había dicho que le tocaba la clase conmigo, quizás ya se encuentre en el gimnasio.

Terminé de vestirme y amarré mi cabello en una cola de caballo, junto a mi había otra chica vistiéndose, era hermosa, tenía el cabello largo liso hasta más abajo de la espalda media, albina y de unos ojos que parecían casi transparentes, como cristales pero con un destello de color azul. Desvié mi mirada al percatarme que la estaba observando muy fijamente tiñendo de un color rojizo mis mejillas, ella también se hizo una cola de caballo pero hacía el lago, reposando en su hombro.

Salí después de ella del camerino y nos dirigimos al gimnasio al aire libre, en donde ya estaba Gayle y el resto esperándonos, incluso se encontraba allí Jeremy y al verme llegar puso una cara de fastidio. Hasta Seth estaba en esta clase, pero se mantuvo distante al verme estar cerca del alemán.

— Tardaste un poco — me susurró Gayle al llegar a su lado.

— Hace un frío horrible, no quería devestirme — metí mis manos en los bolsillos de mi bolso. Busqué con mis ojos a la chica morena pero no estaba aquí.

— Muy bien clase Mixta A — dijo un hombre moreno rapado y vistiendo ropa deportiva, con unos enormes músculos y ancho de hombros, a paso firme caminó hasta estar en frente de la clase — Un placer, mi nombre es Tucker Stevens.

Géminis [Zodiaco #1] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora