✨ Noche de Netflix ✨GÉNESIS 💋
— Estás roja — me molestaba Archie.
Al encontrarnos en el baño, nos dirigimos al auto y manejé de regreso a la academia en donde Seth no esperó para salir disparado a los dormitorios de chicos. Thea había ido a la biblioteca a estudiar y Archie era el único que se había quedado conmigo solo porque su detector de chisme se había encendido.
— Hace calor — bajamos del auto después de estacionar bien y caminamos hasta los dormitorios de chicas.
— Marshall te miraba de una forma especial y en cuanto llegamos escapó — me miró con los ojos entrecerrados — Y estaban juntos en el baño...
— Ve al punto — suspiré.
— Estaban haciendo el delicioso... — me detuve en seco y lo miré.
—... Pffft — reí al escuchar la palabra que usó para referirse al sexo — No, no fue así... Bueno... Solo me acorralo y quizás si no llegabas, solo quizás... Hubiera pasado algo...
— ¡Génesis Maria Ignacia Cox! — dió unos largos pasos hasta quedar a mi lado y seguir caminando conmigo —Te dije que te alejaras de él.
— Pimero... Ese no es mi nombre idiota jajaja y segundo... no me dices por que y así no se puede... Además... Tuve sueños amm... Húmedos con él... — fui sincera.
— No discrimino por signo, pero sagitario no pega mucho con Géminis... Tiene más contras que pros y lo sabes, ya saliste con uno y terminó mal... muy mal ,Génesis... Espera... ¿Soñaste con él y no me dices hasta ahorita? — se hizo el ofendido.
— A ti te pasan cosas con Thea y no me habías dicho, sentí la química pero amigo... Con ella no hagas lo que haz hecho con todas las demás chicas — me crucé de brazos.
— Te haces ideas y no tenia pensado hacer nada con ella, solo la veo como amiga... así que relaja las aguas, Génesis... Pero no desvíe el tema principal. Que piensas sobre Marshall — metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
— Admito que me pasan cosas con él... Pero no quiere decir que vayamos a ir en serio. Tu lo haces todo el tiempo, tener sexo sin compromiso, si es que llegamos a eso... — lo miré con una pequeña sonrisa.
— Tú no eres yo — se mantenía serio.
— Ya he tenido sexo sin ataduras, no creas que no puedo por el hecho de ser mujer — me crucé de brazos.
— No es eso... — hizo una mueca frustrado.
— Y no digas que estás enamorado de mi por qué ya me rechazaste cuando nos conocimos y teníamos dos años — levantó una de sus cejas y sonrió divertido.
— Eres mi mejor amiga, claro que estoy enamorado de ti, eres mi hermana, mi otra mitad y la única que siempre está para mí... A pesar de todo y mi forma de ser — puso sus manos en mis hombros y ahora tenía una expresión cálida — solo quiero tu seguridad... No quiero verte de nuevo en el fondo del pozo por un chico... No quiero ver cómo te auto destruyes nuevamente...
— A veces eres muy cursi, Archiwi — puse una cara de asco y después nos reimos.
— Contigo no se puede, enana — me acercó más a él, abrazándome y depositando un beso tierno en mi cabeza _ solo... Acude a mi sí se te salen de control las cosas...
— Lo sé y así será... Ahora quiero entrar a bañarme — me separé del abrazo y le sonreí — nos vemos mañana.
— Nos vemos mañana, umpalumpa — me despeinó y después se perdió por el pasillo hasta que ya no lo ví más.
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasíaGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...