✨ Hotel Aqua Marine ✨
Maratón 1/2
GÉNESIS 💋
El fin de semana pasó demasiado rápido, luego de saber sobre las desapariciones me puse a investigar por mi parte al respecto y tenía la leve sospecha de que así obtenían la esencia de Ram para usarla en armas letales y esas cosas. Scott había salido ya de la enfermería recuperado sin rastro de lo que ocurrió el viernes pasado y las sospechas sobre Gayle estaban puestas sobre la mesa, aunque teníamos un problema, no contábamos con alguna prueba que incrimine al chico por lo que no nos queda más opción que hacer como que no sabíamos nada, muchas veces era difícil ya que estamos en las mismas clases.
Hoy nos cancelaron las clases mixtas de Ram y por qué según Thea, quien supo de su padre, debían reorganizar el tema de la división de las clases ya que Scott había recuperado su poder.
— Ahora tu ex está en la clase de Seth y está que hecha humos — me comentó Archie cerca del oído.
Nos dirigíamos al casino a juntarnos con el resto para comer y además no teníamos nada más que hacer. Archie nos había ido a buscar a mi clase que compartía con Yenna, para asegurarse de que Gayle no se nos acercara.
— Va a tener que soportarlo — comentó Yenna.
— Y por qué está que hecha humo — Fruncí el ceño.
— ¿Eres tonta o te haces, Umpalumpa? — Pasó si brazo por mis hombros y se recargó, Yenna soltó una risa.
— ¿Tienes disfuncion erectil? — pregunté y me miró ofendido.
— ¡Por qué insultas a mi pene! — con Yenna nos largamos a reír.
Una vez entramos al casino los ánimos estaban extraños, se veían cabizbajos e incluso temerosos. Todos sus ojos estaban encima de la mesa en donde nos esperaban nuestros amigos, lo extraño era que las mesas de al rededor estaban vacías.
— Nos tienen... ¿Miedo? — preguntó Yenna.
— Así parece ser, pero no nos detengamos — dije dando el primer paso hacia la mesa, mis pasos eran firmes y seguros, como siempre.
Archie y Yenna me siguieron y una vez llegamos a la mesa, ahí recién me percaté de la presencia de Scott.
— ¡Génesis! Al fin llegas pajarito — estaba apoyado en la mesa con su cabeza en su mano.
— ¿Cómo acabas de llamarme? — Fruncí el ceño.
A su lado estaba Seth claramente que hechaba humo pero no era el único, Liam y Kay también parecían muy molestos con la presencia del chico, en cambio a Viviane y a Thea esto parecía divertirles, Pandora hacia caso omiso y Eloy estaba tan avergonzado que su rostro parecía un tomate.
— Pajarito — repitió y se incorporó en su silla poniendo una expresión inocente — ¿Acaso no te gusta? Antes solía llamarte así todo el tiempo.
— Piérdete, fabiola — me senté a un lado de Pandora y los dos chicos que me seguían tomaron asiento en frente de mi, junto a Liam.
— Ahora soy uno de los suyos — dijo orgulloso Scott.
— Sigues siendo un asesino — escupió Seth tomando un sorbo de su bebida.
— Auch, justo en el corazón. Pero aún así me tomaste la mano para quitarme dolor — lo molestó Scott tomando de la mano a Seth.
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasyGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...