♊EXTRA -3-♊

46 7 19
                                    



Liam, 18 años

— Liam, necesitabas hablar conmigo — se acerca Scott y veo a Génesis alejándose junto a Archie.

— Sí, es sobre lo que pasó ese día. El día que perdí mi brazo —

Scott se paraliza en su sitio y se mantiene mirando el suelo, Ciro nos mira a ambos dudando en sí seguir escuchando o irse para darnos privacidad.

— Aquí hay mucho ruido y mucha gente... Hablemos esto en otro lado — dice caminando hacia la entrada de la casa.

— Me gustó verte, Ciro... Nos vemos — me despido y sigo al peli teñido hasta la entrada.

Nos adentramos a la gran y vacía casa, ya que la fiesta estaba siendo llevada a cabo en el patio y parte de la calle de este terreno, que estaba algo apartado de las demás casas del pueblo. Era grande, de dos pisos, antigua pero moderna a la vez, la familia Ryder era famosa por ser adinerada o bueno, tienen mucho dinero en comparación al resto de los habitantes del pueblo. Subimos las escaleras que rechinaban por nuestros pasos y soy guiado hasta una habitación al fondo del pasillo en el segundo piso, con una puerta de color negro y pomo plateado.

— Aparte de Génesis, nadie más ha entrado a mi cuarto. Siéntete afortunado — me guiña el ojo tratando de romper la incomodidad del ambiente pero solo recibe una mueca de mi parte.

— Hagamos esto rápido — suspiro.

Abre la puerta haciéndose a un lado para que yo ingrese primero. Su cuarto no era para nada como lo imaginé, era sencillo con paredes blancas y uno que otro póster de alguna banda desconocida para mí, su cama era lo más extravagante que había en todo el espacio que tampoco era muy grande, era una cama king, que era lo único extravagante que se encontraba allí, lleno de almohadas y un pequeño peluche de un pájaro, me lo imaginaba como un típico cuarto de niño adinerado espacioso, pero resultó ser algo muy normal para un chico de su edad.

— Puedes tomar asiento en la cama — me invita con algo de timidez.

— Seré rápido — menciono pero aún así acepto y tomo asiento — Necesito detalles...

— Sobre qué — habla con nerviosismo, el dispositivo en su tobillo no pasa inadvertido para mis ojos.

— Eso — apunto con mi dedo androide.

— Ah... Esto... Asesiné a Ángel — declara restándole importancia — cierra la boca o te entrará una mosca.

— Yo... Cómo puedes decirlo así como así... Por qué no sabía de eso, pensé que Ángel estaba preso... — me comienzo a marear y vuelvo a sentir dolor en donde antes estaba mi brazo y en donde ahora hay un pedazo de metal.

— Mis padres tienen influencia, lo ocultaron muy bien —

— ¿Le gente allá abajo sabe eso? ¿Cómo les explicaste ese artefacto en tu tobillo? — mis manos tiemblan.

El miedo que sentí esa noche vuelve a mí cada vez que recuerdo aquello pero debía superarlo, para eso estaba aquí, para sanar esas heridas. Según mi terapeuta, debía enfrentar mis miedos si quería seguir adelante, si quería ser de nuevo él de antes y si quería poder estar con Kay... Él se merecía una versión mejorada de mi y para eso, debía enfrentar a Ángel... Pero él ya estaba muerto, así que solo me quedaba una persona y ese era Scott Ryder.

— No hicieron preguntas, solo les importa que haga fiestas por que ya sabes... Tengo dinero, mi único amigo allá abajo es Ciro y es el único que lo sabe — su expresión era un poco triste.

— Entiendo... Entonces haré algo que he querido hacer hace un tiempo — me pongo de pie.

— El que — un sonido sordo retumba por el cuarto cuando mi puño se estampa contra su mejilla haciéndolo caer al suelo — ¡Pero qué mierda!

Géminis [Zodiaco #1] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora