♊CAPÍTULO -04-♊

310 82 155
                                    


✨ Ojos carmesí ✨


GÉNESIS 💋

— Muy bien, haré un pequeño repaso de la historia de nuestra academia — dijo la señorita Hoffman moviendo de un lado a otro su plumón de pizarra por los aires.

Primero empezó contándonos un poco de que iría este año, los proyectos que tenía pensado para la clase y alguna que otra introducción de las clases mixtas, que son más que nada para las clases básica como los son matemática, lengua, etc. Y una que otra clase en donde podremos usar nuestro Ram, entrenamientos y ese tipo de cosas junto con otros signos.

Básicamente, la clase 3 trataba de la historia de lo que son los signos del zodiaco y su origen, centrándonos netamente en el de géminis y en aprender a utilizar mejor nuestro elemento.

— La academia Zodiaco nació para que todos los signos puedan convivir en armonía, como ya saben. Antes de todo esto, los signos vivían en guerra unos con otros, el ser humano sin poderes fueron los que más se vieron afectados ya que al no poder responder, contraatacar o defenderse, tuvieron que aceptar su destino y algunos incluso fueron exclavizados ... — Anotó "Géminis" en el pizarrón — ¿Alguien me puede hablar de géminis?

Silencio, nadie quería hablar. Por mi parte lo haría pero me daba pereza hablar frente a toda la clase, normalmente no soy vergonzosa pero no quería destacar mucho aquí.

Ya es tarde Génesis, fuiste parte de una pelea y ahora todos sabrán tu nombre.

Mierda.


— Usted — apuntó a una chica que tenía mitad del pelo teñido de color morado y la otra mitad color negro, que llevaba corto.

— Géminis es el tercer signo del zodiaco, pertenece al elemento de Aire, al igual que acuario y libra. Además está regido por Mercurio — habló la chica con cierta seguridad que me dejó con la boca abierta.

— Excelente — sonrió la profesora — Géminis además , simboliza la conciencia concreta... ¿Por quienes esta representado? — preguntó a la clase, sin darme cuenta levanté la mano — Diga, señorita...

— Cox... Géminis esta representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux — respondí.

— Que son... — dijo en mi dirección.

— En la mitología griega eran dos mellizos héroes, hijos de Zeus y de... — quedé en blanco, sabía esto pero se me había olvidado.

— Hijos de Leda y hermanos de Helena de Troya — escuché la voz de Müller.

— Muy bien — sonrió satisfecha — Continuemos.

Después de hablar un poco de nuestro signo, nos contó el porqué la mayoría de los nombres que nos ponen tienen la inicial de nuestro signo, que era más que nada para reconocer de manera más sencilla a que signo pertenece cada quien, aunque habían unos pocos que optaban por no seguir dicha tradición y buscaban los nombres que mejor les representaban para sus hijos.

— Y es todo por hoy chicos — dijo borrando la pizarra y ordenando sus cosas.

Guardé mi cuaderno y mis lápices en mi bolso, me lo colgué al hombro y me puse de pie.

Géminis [Zodiaco #1] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora