♊CAPÍTULO -25-♊

130 31 78
                                    


✨Rávana✨

GÉNESIS 💋

- Rávana... - soltó Seth con el ceño fruncido - Es la marca del demonio Rávana...

- Creí que era un mito... - dije estupefacta.

De repente, las llamas se fueron intensificando y los brazos de Scott comenzaron a teñirse de negro, como una especie de enredadera iba subiendo, siendo lideradas por llamas.

- Q-Qué me está pasando... - en sus ojos veía el miedo y temor.

- ¡Eloy ven aquí! - traté de hacer otra puerta para que el peli azul entrara.

- ¡Génesis que haces! - me gritó Archie.

- Q-Quizás con agua pueda ayudarlo - hablé en un hilo de voz, entrando en pánico - Hay que ayudarlo, hay que...

El fuego estaba tan fuerte que mi poder no lograba abrir un portal entre nosotros y los que están afuera, caí de rodillas al suelo temblando y con lágrimas al borde de salir, golpee el suelo con rabia.

- Mierda -

Kay se paró a mi lado y comenzó a abrir un hueco en el fuego pero aún así, el solo no podía hacerlo.

- Génesis, debes ayudarme - me sonrió.

Me puse de pie como pude y tomé aire, me centré y con ayuda del chico abrimos una gran puerta.

- ¡Ahora! ¡Entra! - le gritamos a coro y este dudó un momento.

Mi padre lo tomó del brazo e ingresó al coliseo de fuego junto con Eloy, nos miramos unos momentos y le sonreí en modo de agradecimiento.

- Bien, trata de apagar el fuego en su cuerpo - tomé de la mano al chico para acercarlo a Scott.

- P-Pero el ambiente está demasiado seco - mencionó e hice una mueca.

- Entonces toma el agua de mi cuerpo - lo tomé de los hombros fuerte.

- Génesis cálmate - me sujetó Seth, separandome de Eloy.

- No lo entiendes, está sufriendo y... - unas lágrimas corrieron por mi rostro al ver como ya tenía la mitad del brazo negro.

- Lo ayudaremos ¿Confías en mi? - acunó mis mejillas entre sus manos y sus ojos escarlata me tranquilizaron, lo único que pude hacer era asentir.

- Bien, esto es lo que haremos - dijo tomando el mando y separándose de mi.

La primera parte del plan era utilizar el agua de nuestros cuerpos, un porcentaje pequeño para que no nos afecte demasiado ni nos deshidratemos. El paso siguiente era tratar de alivianar la carga de Scott, ambos chicos de fuego le tomaron ambas manos para que ese poder incontrolable se dividiera entre los tres.

- Está funcionando - solté algo más aliviada al ver como dejaba de avanzar lo negro de sus brazos.

- Es tu turno, King - le ordenó mi padre y este asintió.

El resto que quedábamos nos pusimos en fila para que Eloy tomara el agua de nuestros cuerpo, enfriando el cuerpo de Scott, aunque el líquido se evaporaba al simple tacto con la piel del chico.

Poco a poco el coliseo de fuego se iba apagando, dejando entrar aire fresco y refrescando el ambiente, a tiempo para que el chico escorpio pudiera extraer más agua de este y así apagar por completo las llamas. Me acerqué corriendo a Scott para asegurarme de que estuviera bien y pude notar que aquella marca había desaparecido.

Géminis [Zodiaco #1] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora