✨El pasado parte II✨Maratón 2/4
GÉNESIS, 15 AÑOS 💋
— Como que sólo seremos tu y yo — lo miré con desconfianza.
— Por temas personales, no podrán venir. Pero descuida, ya tengo en mi poder sus partes así que ahora solo debemos unirlas — sacó su laptop y unos cuantos papeles que puso sobre la mesa.
— Mm... Está bien — seguía desconfiando de él.
Yo ya conocía muy bien a este chico y sobre los rumores en los que estaba metido, constantemente andaba metido en peleas con cursos mayores e incluso gente que ya iba a la universidad, se la pasaba de fiesta y de conquistas, algo muy parecido a Archie pero mi Besti solamente era algo mujeriego. Incluso llegué a escuchar que estuvo metido en una riña con alguna pandilla, que terminaron todos sus miembros en el hospital.
— En que estás pensando — dijo sin despegar su vista de la pantalla de su laptop y sin dejar de teclear.
— En que tengo hambre — me puse de pie — Iré a comprar pizza.
— Oh me moría de hambre también, ten — me tendió unos cuantos billetes.
— Descuida yo invito — rechacé su dinero y caminé hasta el mostrador.
Esta no era una simple pizzería, también contaba con juegos de toboganes para los más pequeños y una pequeña sala de video juegos muy entretenida, en donde a veces les pateaba el trasero a los chicos, siempre ganaba contra ellos.
Pedí mi pizza familiar con doble queso y pedí que la llevaran a la mesa, por lo que me volví a sentar frente al chico, quien ni se inmutó con mi regreso. Siguió tecleando un rato hasta que nos trajeron nuestra pizza y dejó de lado su laptop para comer, yo hice lo mismo, solo éramos yo y mi deliciosa pizza, hasta que escuché su molesta voz.
— Debes amar mucho la pizza — me hizo salir de mi trance.
— ¿Ah? — levanté una ceja, masticando mi comida.
— Tienes las comisuras sucias... — con su pulgar limpió la salsa de tomate en mi cara y su tacto me exaltó.
— Puedo limpiarme sola — me alejé y me limpie con el puño de mi mano.
— ¿Pensaste en mi propuesta? — se apoyó en el respaldo de su silla.
— Mmm si y no, no puedo ser tu amiga. Y si ya terminamos, me retiro que debo juntarme con alguien — me puse de pie y estaba dispuesta a irme cuando me sujetó de la muñeca.
— No aceptaré ese no, seguiré intentando que seas mi amiga — se puso de pie aun sosteniendo mi muñeca para luego acercar su rostro al mío y susurrarme — No te arrepentirás de ser mi amiga, lo prometo.
Me solté de su agarre y lo miré con el ceño fruncido para luego salir de la pizzeria y caminar molesta hasta mi casa, lo bueno de vivir en un pueblo pequeño es que todo queda relativamente cerca.
💋💋💋
Pasaron los días, dimos la presentación y obtuvimos las felicitaciones del maestro. Scott siguió acercándose a mi pese a mi negativa de ser su amiga, incluso a veces llegaba con su grupo a donde con los chicos comíamos y se sentaban allí, a Kay al ser el más irritable de los cuatro mostraba claramente que no los quería allí pero lo ignoraban y siguieron comiendo con nosotros por los siguientes dos meses.
Ya estábamos empezando mayo y los exámenes finales cada vez estaban más cerca por lo que podía ver menos a mis amigos, en este tiempo me volví aun más cercana a Scott y a su grupo debido a que teníamos que estudiar juntos y ese tipo de cosas, pero poco a poco me fui relajando a su lado y me mostraba tal cual yo era. Y fue en mi cumpleaños número 16, en donde empecé a ver a este chico de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasíaGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...