✨ Reunión de apoderados ✨Parte I
GÉNESIS 💋
— Creo que este es un buen lugar para hablar —
Con la Teniente nos alejamos, dejando atrás a su hijo y a mi mejor amigo, hasta llegar al jardín que me mostró Archie el primer día que llegué. Me sorprendió saber que esta mujer era la madre de Seth y además era su informante, gracias a ella dimos con las identidades de aquellos hombres que habían atacado la academia.
— Mm... ¿De qué quiere hablar? — tomamos asiento en una de las bancas, el día estaba despejado.
— No seas formal conmigo, llámame Gabrielle y tuteame — su sonrisa era idéntica a la de su hijo.
— Haré el intento — reí nerviosa.
— Bueno... Como sabrás... Estos hombres de alguna u otra forma son familiares de tu madrastra — asentí, el ambiente se había vuelto serio — Gracias a una fuente muy cercana a ella, sabemos todo lo que ha estado tramando, con quien se ha juntado y alguna que otra transacción que ha realizado esta persona...
— De acuerdo... Pero sigo sin comprender de qué se trata esto... — entrelacé mis dedos sobre mis piernas.
— Génesis... Quiero que dejes de investigar a cambio de que te de información. Es un mundo muy peligroso, estamos hablando del mercado de escencia de Ram — sus ojos estaban centrados en los míos y hablaba sin titubear.
— Hay muchas cosas que no comprendo pero... No creo que pueda hacer eso, Teniente — tenia la vista pegada en mis pies, que se movían inquietos — Nunca me hago a un lado, yo me defiendo...
— Eso lo sé muy bien, pero debes entender que esto supera incluso lo ocurrido en tu cumpleaños hace unos años — la miré inmediatamente — Recuerda que soy teniente... Tengo acceso a ese tipo de información — me sonrió en modo de disculpa.
— Entonces sabrá que no me acobardo, sea cual sea la situación — mi voz salió áspera y más dura de lo normal.
— Y lo sé muy bien... Créeme... Pertenecemos al mismo signo — nos quedamos en silencio unos minutos — Pero hablo enserio, esto no es algo que alguien sin experiencia como tu pueda llevar sobre sus hombros. Es peligroso.
— Pero... — me hizo callar con su mano.
— Ahora te lo pido de forma amable, pero no dudaré en usar mi poder como teniente y mi Ram para mantenerte alejada de esto, mi deber es mantenerlos a todos a salvo y tú Génesis, no eres la excepción — se puso de pie — Siento tanto haberte hecho perder tiempo... Pero también necesitaba una excusa para conocerte.
— ¿Conocerme? — me puse de pie y caminamos juntas de regreso al edificio de clases.
— He escuchado muchas cosas de ti — me miró de reojo con una gran sonrisa.
— ¿Seth le habló de mi? — mi corazón se aceleró.
— Ajá, se como hacer que mi hijo hable — soltó una risa malvada que me dio escalofríos pero a la vez me divertía.
— Anda, no seas tímido Seth, es solo un besito — la voz de mi mejor amigo llegó a mis oídos.
— ¡Por qué me tenias que meter a mi en tu estúpida apuesta! — Seth trataba de zafarse del agarre de Archie, quien tenía su rostro muy cerca.
— Vamos, Seth. Es un simple beso — lo animaba Liam que ahora se encontraba con ellos, mientras Kay se mantenía en silencio, incómodo por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasyGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...