✨Su verdadera naturaleza✨
GÉNESIS 💋Todo pasaba demasiado rápido, la mezcla de todos los Ram me nublaba la mente, las explosiones ya hacían efecto en mi y escuchaba pitidos en mis oídos, gritos, destrucción... Todo era un completo Caos.
Scott había perdido completamente los estribos al enterarse de lo causado por mi madrastra, en un rincón Gayle observaba lo que había provocado, aunque muy en mi interior me sentía aliviada de saber que mi ex no era un asesino, pero eso no quitaba el mal que este me hizo... Aún así sentía un poco de lástima por lo que tuvo que vivir. Mis esfuerzos por calmarlo fueron nulos y temía que el negro de sus manos se extendiera al punto de hacerle daño.
— ¡Scott, ya basta! — sigo gritando e intento acercarme a él pero no había caso.
— ¡Génesis! —
— Seth... ¿Ya estás bien? — llegó a mi impulsandose con su fuego.
— Ya estoy bien, pero no puedo decir lo mismo de Mitchell... — Seth estaba a mi lado con el ceño hundido.
Ahora las marcas negras de los brazos de Scott sobrepasaban sus codos. Las nubes negras cubrían los cielos y el ambiente estaba demasiado seco que sofocaba al respirar.
— ¿Qué lo hizo enojar así? —
— El no asesinó a nadie... Fue Victoria... —
Le digo apretando mis manos en puños y lo veo pasar volando, siendo impulsado por su fuego que poco a poco se va tornando más oscuro.
— No logro hacer que me escuche, Seth — bajo la mirada, ya no sabía que hacer.
— Ya vengo —
Sin dejarme decir nada lo vi llegando hasta donde estaba Scott en un segundo, su brazo estaba enganchado en el cuello del chico y lo lanzó lejos, cayendo a una poca distancia de mi. La caída lo hizo quedarse quito unos momentos pero de inmediato soltó un grito desgarrador que hizo temblar todo mi cuerpo. Seth sin permitirle levantarse, cae sobre él sujetando sus manos.
— ¡Debes controlarte! — le grita este pero pareciera ser que Scott no se encontraba en su cuerpo.
— ¡Scott, basta! — me acerqué corriendo pero una enorme roca del tamaño de mi brazo me golpea, haciéndome caer con una herida en la frente que me comienza a sangrar.
— Ahora que el idiota de Scott ha sido retenido, puedo centrarme en ti Génesis — Victoria se eleva por los cielos sobre un enorme pilar de tierra.
Mi cabeza me palpita debido al golpe y la sangre que he perdido me marea. A lo lejos Seth intenta socorrerme pero sigue intentando hacer que Scott entre en razón.
— ¡Maldición, Mitchell! ¡Reacciona para poder ayudar a Génesis, idiota! —
Su grito suena lejano y en un intento vano de ponerme en pie, caígo de rodillas, aún así lo intento nuevamente y aunque me tambaleo, aquí estoy lista para pelear.
— ¡No creas que me rendiré por un simple golpe! — Me elevo para estar a la altura de mi contrincante.
— Tus nuevos trucos no me asustan ¡Y ahora soy mucho más fuerte que tu padre! — veo como en su pierna inyecta dos jeringas con un líquido negro.
— No es posible... — Vuelo hasta ella pero ya es demasiado tarde, el líquido estaba completamente en su organismo.
— Ahora seré invencible —
ESTÁS LEYENDO
Géminis [Zodiaco #1] ✔️
FantasyGénesis Cox es obligada a asistir a la academia de Zodiacos más famosa en todo el mundo. Allí tendrá que sobrellevar diversos problemas y situaciones que le pondrán las cosas un poco difícil. Todo parece ser una vida normal de estudiante pero un pel...