12

43 2 0
                                    

Via

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Via

—¿Por qué el café lo hacen tan amargo? —protesté—. Ya se parece a ti.

Landon me puso mala cara.

—A lo mejor porque el café original es así —ironizó él.

—Pues, a mí no me gusta. Iré a echarme más azúcar o descargaré mis horas sin dormir por los parciales con ustedes.

—Yo ya estoy acostumbrada —comentó Jude.

Fui a una mesa donde tenía el boté lleno del mismo. Me empecé a echar tres cucharaditas cuando vi que Aiden estaba hablando con una chica de cabello castaño ondulado. Claro, es la misma chica que la vi hablando hace unos días. No me sorprende que este cambiando de ligues cada semana.

—Vi a Aiden hablando con la misma chica que vimos hace varios días —les comenté.

Pero no parecieron sorprendidos, saben que conocen a Aiden.

—A lo mejor debe ser esta tal Sara —dijo Jude en una postura odiosa.

—¿Sara? —inquirí.

—Es una amiga de Aiden, nos la presentó cuando cenamos con Brad y Melanie —contó Landon—. La llevó a que se haga su primer tatuaje.

—¿Q-qué? —emití.

—La verdad, se ve buena chica —opinó él.

—No lo es tanto —refutó Jude—. No sé pero algo en ella no me da buena espina.

Landon puso los ojos en blanco.

—Estoy perdida —expresé—. ¿Quién rayos es Brad?

—El novio de Jude —respondió Landon con simpleza.

—¿Tienes novio y no me lo has dicho? —medio grité.

—No es mi novio —aclaró, mirando mal a Landon—. Solo es un amigo con el que me gusta pasar tiempo, ya sabes a que me refiero.

—Que mal, porque parece que le gustas mucho —apuntó él.

Jude se encogió de hombros y sus mejillas se sonrosaron. Mhm… después hablaré con ella.

—Bueno, sigamos con Sara —retomé el tema—. ¿Es un ligue de Aiden o de verdad va en serio?

—Según él, es su amiga —recalcó Jude, disgustada por la situación.

—La verdad, no creo que esté mintiendo —opinó Landon—. Sé cuando Aiden solo quiere divertirse con alguien.

—Y además no es rubia —agregué.

—Verdad, tú lo eres y no se ha acostado contigo —observó Jude.

—Porque cuando intentó ligar conmigo el día que me conoció casi me quito mi zapato para tirárselo en la cabeza —expliqué.

Si amas a alguien (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora