El día transcurría rápido en la secundaria Kimetsu, una gran institución que se dividía entre la educación básica y superior.
Entre todos sobresalía una estudiante, quizás la más bella flor de ese instituto, su carisma enamoraba a cualquier persona, una de las mejores estudiantes, amable, gentil y siempre sonriéndole a la vida.
Uzui, uno de los estudiantes más populares por su buena apariencia su gran habilidad en los deportes y proveniente de una familia prestigiosa siempre le daba obsequios y cumplidos a ella, le insistía en que fuera su novia, pero con una hermosa sonrisa en su rostro su respuestas era No.
Kanae Kocho, sin saber las pasiones que levantaba en su escuela, llevaba una vida tranquila de estudiante junto a su mejor amiga Kanroji y su tan apreciado compañero Giyuu, con el cual le gustaba comer siempre en el receso, le agradaba su compañía, quizás por ser el chico que no la miraba con ojos de amor, algo en ese ser oscuro y callado la cautivaba.
- ¡¡¡Kanae-Chan!!!, Mira, conseguí la nueva serie One Spring Night (Drama Coreano), vamos a verlo juntas está noche -
- Ara ara, hoy te vez tan animada y linda como siempre Kanroji-san -
- Awww, que tu me digas eso me hace sentir mariposas en el estómago Kanae -
- Bueno, sobre la serie que te parece si te invito a mi casa -
- Hecho, será una pijamada, llevaré mis cosméticos, te maquillare para que te veas más hermosa y quiero poder hacer trenzas con el cabello de Shinobu - Kanroji siempre se emociona cuando ve series románticas y ama poder estar con sus amigas para adornarlas.
- Bueno llega a las 7 pm -
- Perfecto haci poder hacer una receta de brownie para ver juntas la serie -
- Tranquila Kanroji, otra vez te estás emocionado de más jajaja -
La clases estaban por terminar, Kanae le contó a Shinobu sobre los planes para la noche y ella invito a su amiga Makomo para pasar un rato juntas, mientras la pequeña Shinobu esperaba por los pasillos a su hermana escuchaba a lo lejos los pasos de alguien imaginando que su hermana se acercaba, pero escuchó una voz más fuerte y gruesa llamarla.
- Kocho Shinobu-san -
- Eh - sorprendida que la buscará a ella y no a su hermana.
- Disculpa si te e molestado, pero esque a tu hermana también la llamo Kocho, solo quería saber si le podías entregar a Kanae-San está memoria, es el proyecto terminado, quería que ella lo revisara -
- Ah, está bien - decepcionada, por un momento pensaba que aquel chico le hablaba a ella - yo le entregaré esto a mi nee-san no te preocupes - pero no le quedaba más que sonreír.
- Se lo agradezco - inclinaba la cabeza ante ella - me tengo que ir, espero verla de nuevo Shinobu-san -
Aquellas pequeñas palabras, "espero verla de nuevo" la animaban a seguir ó quizás solo era idea suya, pero la mantenía ilusionada.
- Shinobu, nee-san -
- Ah, Kanae, te estaba esperando -
- Y yo te estaba hablando, te perdí por unos instantes, ¿te pasa algo? -
- No, nada, bueno paso tu compañero y me dijo que te entregara esto -
- Queeee Giyuu seguía aquí, no puede ser no me pude despedir de el - inquieta por no poder verlo, siempre Giyuu desaparecía de la escuela al final y por más que ella lo buscará era muy difícil seguirlo.
Ya en la residencia Kocho, las cuatro chicas terminaban de ver la serie, entre risas, lágrimas y maquillaje pasaban la noche hasta que las cuatro por idea de Kanroji dirían quien de los chicos de la escuela les gustaba.
- Bueno voy yo primero - decía la animada Kanroji - creo que estoy enamorada de Iguro awww -
- Bueno, es un chico lindo, bajito, pero en ocasiones siento que es algo venenoso al hablar - decía Kanae.
- Es que el me trata muy bien, en ocasiones me regala comida, y no has visto sus ojos son hermosos -
- Bueno veamos tu Makomo ¿te gusta alguien de tu salón? - decía Kanae.
- la verdad esque, conocí a un chico en la escuela, es mayor que yo y un día que estaba lloviendo el me acompaño hasta mi casa, no le importo si el se mojaba, el cubrió de mi hasta llegar a casa y... - con pena y queriendo cubrir su rostro continuaba - el me invitó a salir -
- Oooh, la pequeña Makomo se está volviendo toda una señorita - se alegraba Kanroji.
- No me habías hablado de eso Makomo - dijo Shinobu.
- Bueno, esque me daba un poco de pena contarlo, pero ya que estamos todas me siento mejor - se expresaba con alivio - Pero y tu Shinobu, ¿te gusta alguien? -
Dispuesta a decir la verdad, a contarle a su hermana que le atraía aquel chico con el cual ella solía pasar tiempo, quiso arriesgarse porque siempre su hermana dice que solo es un amigo.
- Bueno, creo que a mí me..... - interrupción.
El teléfono de Kanae comenzó a sonar interrumpiendo a Shinobu, sin imaginar que era un llamada de aquel chico.
- Hola Tomioka, ¿dime cómo estás? - respondía con emisión.
- Si bueno, disculpa que te hable tan tarde pero acabo de recordar que se me olvido decirte que termines la conclusión del proyecto, no se me ocurrió otra cosa que añadir -
- No te preocupes Tomioka-san, nos vemos mañana si, que descanses -
- AAAAAAH, Kanae-San y Tomioka harían una linda pareja - Gritaba Kanroji.
- Kanroji, por favor, despertarás a mis papás - contesto Kanae.
- Bueno pero debes admitir que pasas mucho tiempo con Tomioka, comen juntos, siempre son pareja en clase, y eres más linda con el - Kanroji molestaba a Kanae, era su costumbre Shipearla.
- Bueno Giyuu es un chico lindo, caballero y muy respetuoso, y el no me trata con otros fines sin mi permiso, bueno creo que si, si me gusta -
Mientras su hermana se expresaba más de el, poco a poco el semblante de Shinobu caía, sabiendo que ella no tenía oportunidad de estar con el, no quería arruinar los sentimientos de su hermana.
- Y tu nee-san, ¿hay alguien especial en tu vida? - pregunto Kanae.
- Bueno yo.... No, solo quiero enfocarme en mis estudios -
- Pequeña Shinobu, tranquila, el amor llegará y tocará tu puerta - decía Kanroji.
Pasando más de media noches las chicas dormían a excepción de Shinobu, quien abrazaba su almohada, no podía conciliar el sueño debido a lo ocurrido, imaginar que su hermana podría ser su rival amoroso.
Makomo que conocía muy bien a Shinobu, abrazo de ella acariciando su cabello y bajo la oscuridad dándole una sonrisa la tranquilizo.
- Mañana hablamos si - dijo Makomo.
Shinobu asintió y así un poco de paz llegó a ella, logrando al fin descansar.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí [Giyux?]
FanfictionKocho Shinobu es una joven de 14 años que asiste a la secundaria Kimetsu junto a su hermana Kanae de 17, pero a pesar de tenerle un gran cariño a su hermana mayor ella está enamorada en secreto de su compañero, el cual ella sabe que su hermana tambi...