IX (2 Parte)

761 66 16
                                    

- ¿Como se siente que te partan el corazón? - le decía en tono burlón.

- Vamos ¿no que se querían mucho? -

- ¿Te duele recordar las cosas que se prometieron verdad? -

- Creo eres la mala de la historia -

Podrías pensar que alguien molestaba a la menor de las Kocho, pero eran sus propios pensamientos lo que la tortura, las heridas del cuerpo sanan y se soportan con el tiempo, pero ¿quien te enseña a curar un corazón roto?.

〰️〰️〰️

- ¿Te sientes bien cariño? - decía Kanae mirando los ojos perdidos del azabache.

- Ah disculpa, esque solo tengo muchas cosas en la cabeza - dejando caer su frente contra la mesa suspiro.

- Mi Giyuu - acercándose Kanae acariciaba su cabello y besaba su mejilla - se que estás estresado, pero estoy aquí para ti cariño -

Tomado su barbilla del azabache los dos unían sus labios, para ella besarlo era como sentir la brisa del mar en su rostro, pero por otro lado, tratando de encontrar la paz que una vez sintió, no la volvió a sentir.

- Te amo - decía Kanae.

- Yo..... También - con una sonrisa insegura se expresaba.

Kanae pudo ver su titubear, queriendo saber cuáles eran las razones, que era lo que en verdad su corazón sentía en ese momento, tomo de su mano para volver a hablar con el, pero fue interrumpida por este último.

- Kanae, tengo que irme, quedé que iría a ayudar a mi abuelo - corriendo se alejo de ella - nos vemos luego -.

- Adiós, Giyuu..... Ni una cálida despedida y me dejó aquí - Dijo Kanae.

Giyuu Tomioka, su pequeño mundo lo atormenta, sabía que el tenia la culpa, en su cabeza solo se refleja la mirada triste de Shinobu, ¿tenia alguna razón para dejarla? ¿Que clase persona deja a su novia, por la primer muestra de cariño que recibe de otra?, Los pensamientos de este lo atormentaban mientras corría.

Al llegar al parque cerca del hospital, sabía que la hora de las visitas había terminado, no tenía otra forma que aclarar su mente mientras estaba sentado en una banca, si entraba a su casa la soledad y las voces de su cabeza lo atormentaban, suspiraba, se apretaba el cabello cada vez que recordaba lo que pasó, no tenía cara ni voz para poder hablarle.

- Ey tu, eres ese chico el del evento deportivo - dijo una voz acercándose más a el.

Giyuu volteando a todos lados para saber si era a el quien buscaban, término por señalarse así mismo.

- Si tú, que no me recuerdas, nos enfrentamos en el evento deportivo de tu escuela, tu eres Giyuu Tomioka, siempre recuerdo el nombre de un gran rival -

- Bueno la verdad yo........ No recuerdo el tuyo - dijo Tomioka rascándose el cabello.

- No te preocupes, soy Hakuji, por cierto que grosero soy, ella es mi novia Koyuki - decía el chico con voz animada.

- Hola, es un gusto Tomioka - inclinaba la cabeza - sabes Hakuji no dejaba de hablar del chico que lo derrotó - decía Koyuki.

- El gusto es mío - respondió el azabache.

- Bueno ya que te vuelvo a encontrar te quería invitar a entrenar conmigo, quiero volverme más fuerte y quién mejor que tú Tomioka - decía Hakuji - mmm... estás bien? No te veo bien, siento que estás roto del espíritu -

- Bueno, esque verás, tengo a mi hermana mayor grave en el hospital, está en estado vegetal y..... Me siento del asco usando a Tsutako como excusa de la realidad.... Por eso me siento así - Se expresaba tratando de no ver a Hakuji.

- Sabes Tomioka, también tengo a mi padre enfermo y se cómo te debes de sentir, pero veo algo más profundo en ti - sentándose a lado de el y Koyuki le levantó el ánimo - quizás estés sufriendo del corazón, una vez me pasó lo mismo pero gracias a la paciencia de Koyuki soy feliz a su lado, ánimo Tomioka todo estará bien entre los dos si en verdad se aman - dándole palmadas en su hombro Hakuji pudo ver que el semblante de Giyuu mejoraba.

- Gracias Hakuji, creo es lo que necesitaba, bueno tengo que hacer algo, fue un gusto verte, Koyuki es un placer conocerte - inclinaba ante ella - bueno gracias nos vemos luego - el azabache corrió decidido a buscar lo que en verdad quería su corazón.

Corriendo a casa de las Kocho, para poder recuperar a su querida mariposa, tocando el timbre de la entrada, sus manos sudaban y su garganta seca no sabría que le diría sí ella abriera la puerta.

- Shinobu, te quiero pedir perdón por lo que sucedió, fue mi culpa soy un idiota -

- PAAAMM - Golpe fuerte de la puerta debido a que se la cerro en la cara dejándole rota su nariz.

Esa fue la escena que Giyuu imagino que pasaría, pero la puerta apenas comienza a abrirse para el azabache, cuando la señora de la familia la señora Kocho Tamayo abrió la puerta.

- Hola Tomioka, no Kanae estába contigo? - preguntó la señorita Tamayo.

- A si, bueno esque fui a ver a mi abuelo y pensé que ya había regresado a casa.... Si Tomioka, arruina también la confianza que te tiene la señora Tamayo ... Pero si no está la iré a buscar -

- Bueno está bien, de cualquier forma creo igual saldría con Kanroji -

- Señora Tamayo, perdón por la pregunta pero, ¿Cómo está Shinobu? - apenado pregunto.

- Mi niña está pasando por un mal momento, apenas y quiere bajar a comer y de su habitación no quiere salir, puedo jurar que cuando me acerco a su puerta puedo escucharla sollozar, quisiera tomar la causa de su tristeza y exprimirla hasta hacerla pedazos - decía la Señora Tamayo mientras apretaba sus puños.

- mmm - traga saliva - bueno espero se recupere - dijo el azabache - bueno me tengo que ir, hasta luego señora Tamayo -

- Adiós Giyuu, si vez a Kanae dile que no llegue tarde, te la encargó por favor -

El azabache y la señora Tamayo desconocían que atrás de ellos a escondidas en las escaleras, una pequeña con lágrimas en sus ojos escuchaba la conversación, su corazón se sentía feliz por saber que el todavía la quería pero a la vez su orgullo no la dejaba ser feliz.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola hermosa criaturas del señor, cómo estás?

Espero estén bien con todo esto que está pasando mundialmente, me acuerdo de los memes de "saquenme de Latinoamérica" pero creo que ahora sí no quieren salir con lo que está pasando en el extranjero.

Bueno, no es noticia nueva que saldrá una novela liguera de Shinobu, la verdad estoy muy feliz y quiero que sepan que independiente si la autora nos haga canon o no el Giyushino estaré muy feliz de leer la historia de nuestra querida mariposa.

Una disculpa por el retraso de 3 meses, la universidad y el trabajo no me dejan pero pude acomodar un poco mi horario para lograr terminar la historia.

Espero la estén pasando bien y les deseo lo mejor, nos vemos cuídense.

Elígeme a mí [Giyux?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora