La tarde transcurría, la puesta del sol adornaba el paisaje donde las hermanas Kocho caminaban de regreso a casa.
- Nee-san nee-san, hoy transmitirán un maratón de películas de IT, lo veremos juntas - decía caminado ilusionada, era feliz al saber que ella y su hermana compartían los mismos gustos y pasatiempos.
- Lo siento Shinobu, hoy estaré ocupa, tengo que hacer un proyecto y vendrá a casa un amigo a ayudarme - se expresaba con entusiasmo, mientras jugaba su cabello.
- mmm nee-san, acaso es el tipo que me contaste, callado y con cara de muerto - Estaba molesta, odiaba que alguien le quitara a su querida hermana.
- No hables así de el, hoy vendrá a la casa y no quiero que seas grosera -
- Bueno al fin conoceré a tu novio - se burlaba.
- ¡No es mi novio!.. es solo un amigo -
Ya en la residencia Kocho, mientras la menor sentada en la sala mirando el televisor, Kanae corría a la puerta para darle la bienvenida a su invitado.
- Por favor pasa -
- Gracias -
- Te presento a mi hermana menor Shinobu -
- A hola, - contestaba dando la espalda, volteando a ver al tan famoso chico, chocando con esa mirada dura, firme y elegante - yo yo soy - tartamudeaba, nerviosa pensando que se vería diferente, algrado que sin notarlo sus palomitas caían al suelo.
- Hola, mi nombre es Giyuu Tomioka, tu eres Kocho Shinobu verdad, tu hermana me habla mucho de tí - decía haciendo una pequeña reverencia ante ella - es un placer conocerte -
- Bueno nee-san, estaremos arriba en mi habitación preparándonos - tomando de la mano a Giyuu se lo llevó, mientras el se despedía con su otra mano.
Abrazando el cojín del sofá y mordiendo de el y gritaba por la vergüenza que paso al conocerlo, nunca pensó que fuera un chico lindo.
- Aaaa nee-san, porque, yo pensé que era una clase de zombie, - daba vueltas en su mente el rostro de el - aaa es muy lindo -.
Frustrada tenía curiosidad de saber más de el, quiso entrar en la habitación para acompañarlos, pero se detuvo al escuchar la risa de su hermana que la pasaba bien en compañía, quizás ella solo haría mal tercio, aunque derrotada por esta ocasión, ella no se daría por vencida.
Hola gracias por acompañarme al inicio de esta historia, está ambientada en una época actual.
Espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí [Giyux?]
FanficKocho Shinobu es una joven de 14 años que asiste a la secundaria Kimetsu junto a su hermana Kanae de 17, pero a pesar de tenerle un gran cariño a su hermana mayor ella está enamorada en secreto de su compañero, el cual ella sabe que su hermana tambi...