II

1.5K 124 40
                                    

- Giyuu, ya es muy tarde, se que la quieres mucho y yo también, por favor ve a casa a descansar yo me haré cargo -

- Están bien - caminando por los pasillos se retiraba pero por un momento se detuvo para decir algo - "Gracias", por seguir a su lado -

La mañana comenzaba y las chicas se alistaban para un nuevo día en el instituto, Kanae y Mitsuri se adelantaban, mientras Shinobu y Makomo avanzaban a paso lento para conversar.

- Se que a noche querías decir algo, pero te contuviste -

- Bueno la verdad es, que si me gusta alguien, pero siento que esté amor, creo que está mal -

- Shinobu - Makomo tomaba de la mano de su amiga y con una sonrisa inspirando confianza la animaba - tu sabes que puedes contar conmigo -

- Bueno, creo que también me gusta Giyuu -

- ¡¡¡¡LE QUIERES BAJAR EL NOVIO A TU HERMANA!!!! -

De un momento a otro la cara de confianza y tranquilidad de Makomo paso a una de sorpresa no creyendo lo que Shinobu le acababa de confesar.

- ¡YA VEZ, POR ESO NO TE LO QUERÍA DECIR! - Gritaba - y para aclarar no son novios, bueno aún no -

- Entonces tienes una oportunidad, debemos idear un plan, has logrado conversar con el -

- No, no e logro hablar con el, de hecho creo que ni con mi nee-san  habla mucho -

- Mmm ya veo, ya se que te parece si comenzamos a comer junto con tu hermana y el para que se vayan conociendo mejor -

- Es una buena idea, además así quizás lo pueda alejar un poco de mi nee-san -

Entonces procedió el plan de las chicas, Shinobu y Makomo acompañaron a Kanae y Giyuu a almorzar pero todo lo que pasaba solo hacía sentir mal a la pequeña mariposa, a dónde quiere que estuvieran, Kanae tomaba del brazo de Giyuu y lo abrazaba no apartándose de el, aunque este último no le tomaba importancia y seguía caminando.

Durante la comida, Kanae le gustaba jugar con Giyuu y darle de comer en la boca, ver a su hermana tan feliz, no le importaba el hecho de dejar a un lado sus sentimientos por ella, lo que no le agradaba era la cara inexpresiva de el.

- ¡Que no tienes otra cara! - dijo Shinobu molesta.

- Mmm? - Despreocupado el seguía comiendo, cubierto de pequeños granos de arroz en el rostro.

-Me molesta que mi nee-san te trate con tanto cariño y que tu no quites tu cara de mosca muerta para agradecer los tratos que ella te muestra - Con una mirada amenazante ella lo observaba mientras que Makomo bajo la mesa tomaba de su mano para calmarla.

- ¡Shinobu! te dije que no seas grosera - Kanae defendia a Tomioka, dejando sorprendida a su hermana menor, nunca antes la había visto tan molesta.

- Perdonar, se que mi compañía no es la mejor, mejor dicho, no merezco estar con ustedes aquí sentado - Tomioka, no molesto se levanto de la mesa y se retiro a seguir su almuerzo apartado de todos ellos.

Kanae miraba molesta a Shinobu por haber hecho que Giyuu se fuera, Kanae decidió seguirlo, corriendo por los pasillos debido que el chico es muy sigiloso para alejarse.

Tomioka sentado bajo las escaleras de la escuela, solo, el continuaba comiendo su pan con pasas, asta que dos molestas presencias aparecieron.

- Vaya vaya, pero si es el idiota solitario de Tomioka - se expresaba con burla el albino.

- Vamos Tomioka, que ¿Acaso no te puedes defender solo? Necesitas que Kanae te defienda a ti maldito cara de rata - continuaba Iguro.

Sereno sin perder la compostura el seguía comiendo, ignorando a los dos que estaban enfrente de el.

- No me quieras ver la cara de tonto Tomioka, no sabes cuánto te odio - arrojando la comida de Giyuu, Sanemi tomaba del cuello de su camisa.

- ¡Déjenlo en paz! - grito.

- Mira Tomioka, acaso no te da vergüenza que la menor de las Kocho venga a defenderte - reía Iguro - que me puede hacer una enana como tu - Iguro tocando la frente de ella para empujarla.

Tomioka al notar la acción de el rápidamente se puso de pie empujando a Sanemi y tomando el brazo de Iguro con fuerza, en un agarre que el no se podía quitar.

- ¡Suéltame idiota! - decía Iguro.

- A mi podrán molestarme, pero a ella no la toquen - si antes su mirada era de pocos amigos ahora su expresión era amenazante.

- Bueno parece que te salieron agallas - respondió Sanemi - pero la siguiente vez lo pagarás -

Admirando la serenidad de el, su mirada y postura, a los ojos de ella su rostro parecía brillar con el sol.

- ¿Estás bien? - preguntaba.

- Si, este... - nerviosa por lo que diría.

- Siento que te molestaran por mi culpa, no quiero causarte más problemas, será mejor que me retire - avanzaba pero sintió como algo tomaba de su camisa.

- Quería pedirte disculpas - inclinaba su cabeza - no debí decirte eso, por favor, quiero que sigas comiendo con nosotras -

- Está bien, y gracias, por querer defenderme igual - despidiéndose de ella el se retiró a su salón ya que el receso había terminado.

Mientras Kanae buscaba a Giyuu, Makomo aprovecho para regañar a Shinobu por lo que había hecho, ella se excusaba diciendo que no soportaba su cara, pero Makomo le hizo ver qué solo dijo eso por querer llamar la atención de el, pero no salió como esperaba. Reconociendo su error Shinobu también busco a Tomioka para disculparse.

- Iremos a ver esta semana la película Sabito - caminando de regreso a casa Giyuu hablaba con su mejor amigo.

- De eso quería hablar Tomioka, no podremos, invite a una chica a salir y tengo planas de llevarla a comer -

- mmm ¿es la que dijiste que la acompañaste a su casa bajo la lluvia? -

- Exacto -

- ahhh, creo que la conocí hoy -

- ¿Enserio? Y por cierto Tomioka y a ti ¿Te gusta alguien? - Sabito sonreía, le agradaba molestar a Giyuu con estos temas.

- Bueno, creo que sí... Me gusta Koch - interrupción.

- Lo sabía, sabes harían una linda pareja, Kanae es una chica muy linda y amable, es lo que tu triste corazón necesita amigo - decía dándole palmadas por la espalda.

- No, yo me referi - nuevamente no termino.

- No te preocupes, te ayudaré a qué la puedas invitar a salir, bueno nos vemos mañana -

Ya en su casa, Giyuu subía a su habitación para descansar, pero su mente no lo dejaba tranquilo.

- Dijo que tenía cara de mosca muerta - pensó.

- Creo que ella me odia -.

Elígeme a mí [Giyux?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora