𝐿𝑜𝓈 𝑒𝓇𝓇𝑜𝓇𝑒𝓈 𝓈𝑒 𝒸𝑜𝓂𝑒𝓉𝑒𝓃 𝓎 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒷𝒾𝑒𝓃, 𝒶𝓁 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁 𝑒𝓈𝒶 𝑒𝓈 𝓁𝒶 𝓂𝑜𝓇𝒶𝓁𝑒𝒿𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇.
- No quieras aprender todo en un día Kanao - Le decía con voz amable - mientras tu aprendas y domines alcanos los demás compuestos serán fáciles de aprender - le sonreía.
- "Si maestra" - respondía con timidez.
- Por favor, solo dime Shinobu, no es necesario lo de maestra, para mi es un placer ser tu asesora en química -
- Muchas gracias maes... quiero decir Shinobu-senpai -
- Por cierto Kanao, veo que revisas mucho tu celular, ¿esperas algún mensaje en especial? - Shinobu se acerba al rostro de la pequeña, quedando demasiado cerca de ella, logrando así ponerla nerviosa y sonrojada - es algun chico verdad - y así Shinobu consiguió poner como un tomate a la pequeña Kanao uwu.
- Bueno yo..... si me veré con alguien en la tarde y dijo que durante el día me confirmaría, pero no, quiero decir si es un chico pero no.... - Tronaba sus dedos bajo la mesa en señal de nervios.
- Bueno en ese caso pequeña Kanao - se levanta épicamente sobre la mesa señalando a Kanao - yo te pondré linda para tu cita -
- Shinobu-sama, no es una cita! - sonrojada tomaba un poco de aire para hablar con dureza pero de nada sirvió ante Shinobu.
Shinobu tomaba los dedos de Kanao, sus pequeñas uñas estaban maltratadas porque se las comía, sus labios secos los humectaba con labial y su cabello enredado solo fue cuestión de cepillarlo, y así con un poco de cariño Shinobu logro demostrar al mundo lo hermosa que es la pequeña Kanao.
- Kanao, permíteme hacerte este regalo - Sonreia tomando las manos de la pequeña y dejando en ellas un pequeño prendedor.
- Shinobu-sama, es muy hermoso - admiraba el prendedor con forma de mariposa que su querida maestra le obsequiaba.
- No quiero ser imprudente, el maestro me conto sobre tu situación -
La pequeña sonrisa de Kanao cambiaba a una de tristeza al pensar que todo esto solo lo hicieran por lastima o por simple obligación. Pero....
- Kanao - tomaba de sus pequeñas manos - por favor no lo tomes a mal, quiero ser tu amiga y aunque quizás no tenga la solución a tus problemas te prometo que aquí estaré para escucharte - con ese dulce gesto Shinobu fue capaz de ganarse el corazón de la pequeña Kanao.
- Gracias Shinobu-sama - la pequeña Kanao se fue contra ella correspondiendo a su amistad con un abrazo - Shinobu-sama, ¿puedo ver como me queda mi prendedor?.
- Claro que si - Sonreía Shinobu
➖➖➖➖
- Giyuu, hijo - decía una voz gentil - puedo saber porque llevas tu viejo traje de Kendo y esa bolsa con ropa y comida.
- Abuelo buenas tardes - decía un animado Tomioka - bueno, recordé que cuando tú me enseñaste el arte del Kendo me compraste un Kimono para entrenar y siempre me llevabas algo para como - recordar los viejos tiempos lo hacía feliz - ahora que yo también soy un maestro, quiero transmitir estás buenas costumbres.
- Me alegro mucho Giyuu - sonreía - no pude notar lo mucho que maduraste y creciste hijo, eres mi orgullo.
Escuchar estas palabras de su abuelo lograban darle fuerzas para seguir adelante, tomando la comida y la ropa salió a su encuentro con su discípulo.
➖➖➖➖
- Kanao, antes de comenzar, quisiera obsequearte esto - Giyuu extendía la bolsa.
- Sensei Tomioka, es muy lin... No sé hubiera molestado - Nerviosa, la pequeña Kanao respondía.
- Para nada, es tuyo y cada que practiques o entrenemos úsalo, por cierto te vez linda con el - Sonreía el azabache sin saber lo que estaba provocando.
- Gra... Gracias, sensei - con las mejillas rojas le correspondía.
Había terminado el entrenamiento de los dos azabaches y Kanao se preparaba para retirarse, pero le fue imposible porque el la tomo de la mano.
- Kanao, por favor, traje estos bocadillos, ¿quieres comer un poco antes de retirarte? -
El rostro de la peque, rojo como un tomate, la amabilidad poder contemplar la sonrisa de su maestro la atrapó en ese momento.
- Bue.... Bueno - (¿Que estoy haciendo?) - Pensaba - (No sentía esta sensación más que por mi compañero de clases) -
- Tienes un poco de arroz en la barbilla - Con su mano, suavemente los retiraba mientras sostenía su barbilla, cómo si de una carisira se tratara.
- ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ - el rostro de Kanao lo decía todo.
- Por cierto Kanao, no pude dejar de ver tu prendedor, es muy lindo -
- Graci.. as, fue un regalo -
- ese color me recuerda algo, quizás sea mi idea, pero si se ve lindo en tu cabello -
Es enserio Giyuu, inconscientemente lo haces bien, ya le diste un regalo, la invitaste a comer, la elogiaste y acariciarte su rostro, podrías dejar de hacer eso?
- Maestro..... Me tengo que ir -
- Tienes razón Kanao, ya está oscureciendo, parece que también a comenzado a bajar la temperatura -
- Bueno si... -
- Por favor - se quita su sudadera - permíteme ponértelo - Giyuu levanto sus brazo por atrás de Kanao cubriéndola y subiendo el cierre del mismo, sin notar que en la posición que estaba parecía un abrazo por la espalda.
- Ma... Ma... Maestro ya debo irme - Kanao salió corriendo tratando de ocultar su rostro.
- Adiós Kanao, cuídate nos vemos mañana -
Giyuu se retiraba del lugar sin notar que a lo lejos alguien los estuvo observando.
- Que les parece, si Tomioka el chico emo es todo un galán, así que andas con tres chicas a la vez.... Mmmm - Pensaba - Parece que puedo sacar partido de esto.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí [Giyux?]
FanfictionKocho Shinobu es una joven de 14 años que asiste a la secundaria Kimetsu junto a su hermana Kanae de 17, pero a pesar de tenerle un gran cariño a su hermana mayor ella está enamorada en secreto de su compañero, el cual ella sabe que su hermana tambi...