XI

692 61 22
                                    

Shinobu

Mi corazón dolía, aunque no quisiera admitirlo yo lo extrañaba, ver la felicidad de mi hermana me hacía llorar, me sentía estúpida por no poder superar estos sentimientos, sería capaz de vender mi propia alma a cambio de no sentir nada.

- ¿Porque Tomioka? - se decía en el espejo de la escuela - ¿Porque la elegiste a ella y no a mí?, ¿Porque tenías que ir a mi casa ese día?, Solo llenas de esperanza mi corazón, ¿Porque eres tan idiota? -

Tengo todo lo que una persona necesita para ser feliz, tengo familia, amigos, soy una de las mejores en la escuela, pero aunque lo tengo todo, siento que no tuviera nada.

Alguna vez leí algo parecido, tienes el cariño de las personas que necesitás, pero ¿que es lo que en verdad quieres?, ¿el cariño de ellos o el de alguien en especial?.

- Soy fuerte, soy inteligente, soy linda, no necesito a nadie - se decía en su mente - soy, so- soy una tonta -

Quería creer las palabras que me decía, pero mi mente rodeada de pensamientos negativos no me dejaba vivir, quería borrar todos tus recuerdos, pero aún el hecho de revivirlos en mi mente, me provocaban una pequeña sonrisa en mi rostro.

- ¿Segura que no quieres bajar a comer? -

- Gracias Makomo, pero creo me quedaré - decía Shinobu abrazando su maleta.

- Se que necesitas tu tiempo, pero no hagas a un lado a las personas que también te quieren Shinobu, sabes que siempre puedes contar conmigo - terminado de hablar ella bajo a almorzar.

Quisiera estar en casa, no quiero salir de mi habitación, no quiero que nadie me vea llorando, no quiero.

- Kocho - tocando la puerta del salón, una voz la molestaba.

- Que quieres, tu eres la persona que quizás menos quiero ver - le respondía, pero no le daba la cara.

- ¿Podemos hablar? -

- ¿De que deberíamos hablar nosotros dos?, Creo ya habíamos quedado en una disculpa, no tienes porqué buscarme y menos en mi casa, t-u tu - se rompió.

- Shinobu - decía acercándose a ella.

- Tu, tu la elegiste a ella - con la mirada agachada su cabello violeta cubría sus lágrimas.

- Perdóname Shinobu, pero si estoy aquí es porque yo quiero.... -

- Giyuu, Giyuu, vas a venir a comer? - La voz sonaba por los pasillos y cada segundo más cerca se escuchaba.

- Por favor vete, mi hermana vera que estás hablando conmigo y se enojara -

- No, es mejor que venga, será ahora y tendrá que escuchar lo que debí decir - firme Tomioka no se movería del lugar.

- Por favor Tomioka - lo empujaba - no solo se trata de nosotros - espera que dije - si ella nos ve juntos me acusara con mis padres y mandaran a un internado - le suplicaba al azabache que se fuera.

- Un momento - se detuvo el azabache - acaso dijiste Nosotros - algo alegre lo decía.

- No hay tiempo para eso, ya viene escóndete en este armario -

Encerré a Tomioka en un armario donde se guardan artículos de limpieza del aula, tras darme la vuelta escuché la puerta de este abrirse, la mano de Tomioka tomo de mi brazo y me jalo para encerrarme con el.

- Que haces idiota? - reclamaba, pero Giyuu tapó su boca con su mano.

- Shinobu, has visto a... - observaba el lugar - bueno parece que no ahí nadie -

Estaba encerrada con el, me tenía abrazada contra su pecho, mordí su mano para que me soltará pero eso hizo que bajara a mirarme, su mirada con la mía solo hacia que mi corazón recordara los momentos juntos, sus manos tomaron de mi cintura y sin una palabra me robó los labios.

Sabía lo que hacía, esto de ninguna forma estaba bien, puse mis manos contra su pecho para empujarlo lejos de mí cuerpo, aleje mi boca de la suya, pero el parecía un animal hambriento, poco a poco mi cuerpo ya no era mío, mis manos subieron por su cuello para tomarlo del cabello y acercarlo más a mi boca, mis ojos sentía como las lágrimas brotaban.

Esto no es correcto, no, no está bien, pero, ¿porque lo permito? ¿Esto es lo quiero?. Mis cabeza se dejaba llevar por la lujuria, poco a poco deje de pensar en eso al sentir su pierna tocando mi entrepierna, comenzaba apretar su cabello no quería que me dejara de nuevo, mi boca no soltaba la suya podría sentir incluso el sabor de la sangre, quizás lo mordí, pero en este momento que importa eso sí el tampoco quiere dejarme.

En un instante paramos para recuperar el aliento, pero el sonido de su respirar me encantaba, me levanté de puntitas para volver a alcanzar sus labios y tire de su camisa hacía abajo, contra la pared me tenía pero está vez sin titubear tomo mis piernas y me levanto para estar así altura, lo abrace del cuello para volver a morder sus labios.

- Shinobu, - jadea - cuando llegue ¿no estabas comiendo? -

- Aa - exhalaba - si, a que viene eso?

- ¿No vas a terminar de comer?

- Estoy comiendo G-i-y-u-u-San - con voz coqueta se lo recordó.

Me encantaba ver la expresión roja de este hombre, la verdad, el me encanta, sentir su lengua con la mía, su cuerpo pegado con el mío y tenerlo agarrado de las piernas, toda esta situación incluso el escondernos me vuelve loca, nee-san lo siento.

➖➖➖➖➖➖➖➖

Como se encuentran personas de la humanidad? Espero y muy bien.

Me imagino que algunos estaban asustados de los rumores de la novela de Shinobu sobre que ella estába enamorada de Rengoku, pero pues todo fue bait (no recuerdo si así se escribe xd), y pues ni ganamos ni perdimos en lo personal estoy feliz porque no me gusta el RenShino si a ustedes si que bueno cada quien tiene sus gustos :D

Pero lo que si es seguro es que confirman que Giyuu si pensó en Shinobu cuando ella murió, así como se observa en el manga y era algo lógico desde el principio solo que muchos Hater del Ship decían que no, pero pues quedaron xd

Bueno espero les guste el capítulo, nos vemos luego criaturas de la humanidad 👋🏼

Elígeme a mí [Giyux?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora