VI

1.3K 99 90
                                    

- Giyuu, deje tu comida en la barra, no la olvides -

- Gracias abuelo, hoy regresaré tarde tengo que entrenar con el resto del grupo de Kendo -

- No te preocupes hijo, hoy me quedaré en la noche cuidando a tu hermana, no olvides tu llave -

Era un día importante, había que exponer el trabajo frente a la clase, tenía que ayudar a Sabito en la clase de química y quedé con Kanae de comer Yakimeshi con ella en el receso y por último el entrenamiento con el grupo de Kendo.

- Gracias por la ayuda en química Tomioka, te veo en el gimnasio -

- Si Sabito, nos vemos luego -

- Giyuu Giyuu, apúrate, el arroz se enfriará - decía Kanae tomando de su mano.

Kanae disfrutaba darle de comer en la boca como si de un niño se tratara, limpiando y acariciando su mejilla sin notarlo que ella también tenía pequeños granos de arroz en sus labios.

- Kanae, tu boca, permíteme - Giyuu con una pequeña servilleta tocó sus labios provocando en ella un sonrojo al tenerlo muy cerca.

- Giyuu, tu, yo - Kanae lentamente se acercaba a los labios de este, sin reaccionar, el solamente abría sus ojos al verla, su mente quería empujarla pero su cuerpo no reaccionaba, parecía inevitable.

- Aaaaahh Kanae, Iguro-Kun y yo ya somos novios - llegó Mitsuri gritando.

Si hubiera una frase para este momento talvez sería "salvado por la campana", aunque nadie lo salvaría de quien lo observaba de lejos, una pequeña chica de ojos violeta, que al ver tan gran atrevimiento nisiquiera puedo saborear su almuerzo.

- Shinobu, ¿Estás bien? - pregunto Makomo.

- Aaaahhh, como voy a estar bien si la descarada de mi nee-san estaba a punto de besar a Giyuu - apretaba el envase de su jugó - creo que la odio -

- No digas eso, son hermanas, solo tienen que aclarar sus diferencias -

Mientras tanto Kanae regañaba a Mitsuri por interrumpir su momento con el azabache, la pobre Mitsuri se disculpó con lágrimas en los ojos, Kanae acaricio su cabello no podía enojarse con su mejor amiga.

El timbre sonaba anunciando la salida de la escuela, Giyuu y Sabito continuaban en el gimnasio entrenando, ellos continuarían por un rato más entrenando.

- Makomo no quieres que te pasemos a dejar a tu casa hoy mis padres vendrán por nosotras - decía Shinobu.

- No gracias Kocho, me quedaré en el gimnasio esperando a que mí novio termine su práctica de Kendo - Makomo se acercaba a ella - creo que no te contando pero mi novio entrena junto con Giyuu en este momento, no te quieres quedar un rato más -

Shinobu junto a Makomo les pidió permiso a sus padres para quedarse en la escuela un poco más, con la excusa de que estarían en la biblioteca terminando un trabajo escolar con otras amigas.

- Oh -

Shinobu admiraba la gran disciplina de Giyuu con la katana, tan sereno y calmado como la corriente de un riachuelo, imaginaba en su mente siendo salvada por el, pensar quizás que en alguna vida pasada el pudo ser un gran samurai.

- Oh Makomo, viniste, déjame alistar mis cosas para poder irnos - dijo Sabito - ah, hola -

- Hola soy, Shinobu Kocho -

- ¿Kocho?, A eres la hermana de Kanae, es un placer - saludaba.

- ¿Tu eres Sabito verdad?, Makomo me habla mucho de ti - sonreía.

Elígeme a mí [Giyux?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora