Capitulo 21: Retomando el entrenamiento

298 14 2
                                    

Resumen del capitulo anterior

Hay se encontabra el equipo 15 entrenando incluyendo a la Kakei y derrepente aparecio el Uzumaki con compañia dandole a entender a su tia que ya tenia al remplazo para la Kakei.

Boruto: Equipo 15 les presento a su nuevo integrante y remplazo de Sumire-chan.-dijo el Uzumaki serio y las chicas lo vieron con una cara de intriga.-ustedes se de an preguntar porque remplazo de Sumire -chan es por el simple hecho de que me la llevare en un viaje de entrenamiento.-dijo serio el Uzumaki y todo el equipo 15 miraton a su sensei.

Hanabi: En efecto ya hemos hablado con el Hokage sobre esto y esta deacuerdo.-dijo seria la Hyuga piniendo triste a las demas integrantes del equipo 15.-bueno pasa presentate a tu nuevo equipo disno que te gusta que te disgusta tu sueño.-dijo la Hyuga dandole espacio a la Hyuga menor para presentarse a su equipo.

Abi: Me llamo Abimey Hyuga me gustan los dangos el ramen me gusta pasar tiempo con Boruto-kun me disguntan muchas cosas que no vale la pena decir y mi sueño es hacerme fuerte para proteger a la gente que quiero y sobre todo mi salvador.-dijo la Hyuga mirando a el Uzumaki.

En algun otro lado del pais del fuego

????: Kawaki-sama se nos acaba de informar que Teumaru Abumi murio a manos del chico del Sharingan.-dijo el subordinado serio.-cual es nuestro siguente movimiento?.-pregunto el subordinado a su jefe.

Kawaki: Nada hay que esperar mas tiempo.-dijo sentado en su trono a su subordinado.-esperaremos 3 años y atacares a Konoha.-dijo serio.

Ese dia en la noche en la casa Uzumaki

Boruto: Lista para partir mañana por la mañana?.-pregunto el Uzumaki viendo a la Kakei empacando sus cosas para salir por la mañana.

Sumire: Si solo me falta terminar de ordenar unas cuantas cosas.-dijo la Kakei al Uzumaki sin quitar la mirada de lo que estaba haciendo,el Uzumaki solo se alejo en silencio y se dirijio a la sala de la casa encontrandose a su madre sentada en el mueble mirando fotos de ella y su esposo en su infancia recordando sucesos del pasado.

Boruto: Mama que haces viendo esas fotos?.-pregunto un poco dudoso el Uzumaki.

Hinata: Oh Boruto jeje nada solo recordando cosas de cuando yo y tu padre eramos pequeños.-dijo feliz la ex Hyuga.-ustedes la generacion nueva crecen tan rapido que nos estan dejando atras.-dijo mirando a su hijo.

Boruto: Si supongo bueno ya sabes son otros tiempos y el hecho que por papa haya paz no significa que no pueda estallar otra gran guerra por lo cual nosotros la nueva generacion deberemos estar preparados para cualquier cosa que se aproxime.-dijo el Uzumaki tranquilo.-bueno solo queria decirte que mañana por la mañana parto devuelta a entrenar.-dijo sin más.

Hinata: Lo se pero ahora iras con Sumire-chan y tendras que cuidarla entiendes?.-pregunto la ex Hyuga que se lo quedo viendo.

Boruto: Entiendo y si tengo que dar mi vida por la de ella con mucho gusto lo haria ademas papa no me dejaria salir de la aldea sin un acopañante que me este cuidando.-dijo el Uzumaki con un ligero suspiro de indignacion.

Hinata: Bueno ve a dormir mañana tendras un largo dia.-dijo la ex Hyuga para levantarse del mueble eh irse a descansar a su habitacion sin antes decirle algo.-No hagas algo estupido que ponga tu vida y la de Sumire-chan en peligro.-dijo sin más y se fue dejando a el joven Uzumaki con las palabras en la boca.

Al dia siguente por la mañana en la puerta de entrada sur de Konoha

Se veia a 9 personas las cuales eran el 7mo Hokage,su esposa,Mitsuki,el equipo 15,Boruto y Sumire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora