Capitulo 10: Una nueva amistad y Perdida(1/2)

302 16 3
                                    

Resumen del capitulo anterior

- Estabamos acampando y despues Sasuke-sensei pone hacer la cena y todo estaba muy callado y decidi hablar.

Boruto: Sasuke-sensei.- dijo el Uzumaki.

Sasuke: Que pasa mini dobe.- dijo serio y frio el Uchiha.

Boruto: Quiero saber cuando vamos a empezar mi entrenamiento ya tenemos una semana viajando.- dijo serio el Uzumaki.

Sasuke: No seas apurado mini dobe todo a su tiempo pero tienes razon tonses mañana comenzaremos.- dijo frio el Uchiha.

Boruto: Esta bien tonses ya me voy a dormir usted deberia hacer lo mismo.- dijo el Uzumaki y el Uchiha asiente despues de media hora Boruto y Sasuke estaban durmiendo pero Boruto despierta dentro de su subconsiente el lugar le parecia familiar pero tan familiar que conocia los caminos que tenia y se diriguio por un camino que le hizo llegar hasta una habitacion que enfrente de el tenia 2 puertas de rejas gigantes color rojo con un sello.

En la subconsiente de Boruto

Boruto: Que rayos hago aqui.- pregunto el Uzumaki al aire.

???: Vaya,vaya esto si es una visita inesperada cachorro de hombre.- dijo una voz muy rasposa y grueza .

Boruto: Tu no eres Kurama quien eres y como te llamas.- dijo el Uzumaki a la defenciba.

???: Como que quien soy.....soy hijo de Kurama no me digas que no lo sabias y no tengo nombre si quieres ponme uno no me impotaria.- dijo desinterizado.

Boruto: No lo sabia te voy a llamar kitsune.- dijo el Uzumaki.

Kitsune: Si te preguntas porque estoy aqui es facil yo soy la bestia y tu el jinchuriki.- dijo sin importancia.

Boruto: Que pero como es posi.....- no termino de decir ya que salio de subconsiente.

A la mañana siguente

- Sasuke estaba intentando despertar a Boruto pero no daba repuesta y le tiro agua haciendolo despertar.

Boruto: Que pasa Sasuke-sensei porque me tiro agua.- grito el Uzumaki.

Sasuke: Ya parate a desayunar.- dijo frio y con autoridad en su voz.

- Despues que Boruto comio Sasuke le hablo.

Sasuke: Descansa un poco que despues comenzaremos el entrenamiento.- dijo frio, paso medi hora volvio a hablar

Sasuke: Que comienze el entrenamiento.- dijo serio y el Uzumaki se ajusto mas su banda ninja con una gran sonrisa en su rostro.

Narrador

- Sasuke entreno a Boruto durante 3 años para eso le enseño el chidori, utilizar la espada,la senda de los 6 caminos y unas que otras cosas basicas para repasar.Como Boruto estaba haciendo un gran avanse decidio darle el Sharingan pero una grave enfermedad que venia afectandole desde hace ya 4 meses en ese tiempo Boruto salvo a una chica de la misma edad de el de cabellos castaños y ojos de color verde que escapo de su aldea por su extraña habilidad en jutsu medico que la seguian para capturarla o matarla y Boruto fue su salvador.

Sasuke: Boruto te eh visto crecer como persona y como ninja te has vuelto mucho mas fuerte que tu padre y yo por eso te dare mi Sharingan como muestra de que fuiste mi alumno.- dijo serio pero alegre.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora