Capitulo 20: El remplazo perfecto. Hay que esperar más tiempo

268 12 5
                                    

Resumen del capitulo anterior

Sumire: Para empezar ya no es tu habitacion desde que te fuiste.-dijo la Kakei seria.-y segundo porque no me hablaste antes sobre retomar tu entrenamiento solo llegas de la nada para decirle a mi sensei que quieres que me vaya contigo.-dijo la Kakei un tanto molesta pero sin perder la postura.

Boruto: En lo primero y segundo tienes razon pero no puedo salir de la aldea sin compañia ademas saldras veneficiada tendras el honor de entrenar con el shinobi mas fuerte y mucho mas que el mismisimo Septimo Hokage.-dijo el Uzumaki bromeando con la Kakei.

Sumire: Esto no es para estar bromeando ademas que puedo hacer la accedi cuando nos vamos.-pregunto la Kakei resignandose.

Boruto: El Sabado en la noche.-dijo el Uzumaki serio.-quiero sabre algo.-pregunto el Uzumaki con una mirada picarona.

Sumire: Q..que qui...quieres sa..sa.saber.-dijo la Kakei nerviosa por la mirada del Uzumaki.

Boruto: Quisiera saber si era verdad sobre lo de que no estas deacuerdo que otras chicas miren lo que es tuyo.-dijo el Uzumaki ahora con una sonrisita en la cara poniendo aun mas nerviosa a la Kakei.-pero solo tienes un error en eso puede que sea tu novio pero para ser de tu pertenencia tendriamos que tener relaciones sexuales.-dijo el Uzumaki aun mas serca de una Kakei muy roja por lo que le dijo el Uzumaki.

Sumire: A e..eso no..no me...me re..refe..feria Bo..Boruto-kun.-dijo la Kakei la cual apenas podia hablar de los nervios.

Boruto: Solo relajate solo queria confirmar si lo que decias era verdad.-dijo el Uzumaki cerrando su distancia que le quedaba con la Kakei en un beso lo que no sabia estos dos que en el momento del beso fueron observado por una peliazul con ojos perla.
                                                            
Narrador
- Ese dia Boruto se quedo a dormir claro en es sofa de la sala pero Sumire se nego hasta que Boruto la hizo entrar en razon sino querian levantar sospechas sobre su relacion.

Ala mañana siguente
Con la familia Uzumaki

Hima: Onii-chan,despierta mamá preparo el desayuno.-dijo la pequeña Uzumaki como no vi signo de respuesta....-!!!ONII-CHAN¡¡¡.-grito la menor haciendo que el chico salte del susto cayendo en el suelo.

Boruto: !!!Que¡¡¡ ya desperte.-dijo este con pesades.-porque gritas Hima que sucede.-dijo frotandose los ojo justo en ese momento aparece la Kakei.

Boruto: Buenos dias Sumire-chan.-dijo este mirandola fijamente haciendola sonrojar.

Sumire: Bu-buenos dias Boruto-kun, Himawari-chan.-dijo la Kakei para luergo ir al comedor.

Hima: Que le pasa a Sumire-chan.-dijo la Uzumaki menor notando como su hermano siguio con la mirada a la Kakei.

Boruto: No lo se Hima pero ah de estar bien.-dijo el Uzumaki tranquilo levantandose del suelo.

Narrador: Haci despues de eso desayunaron y antes que Boruto y Sumire se vayan Hinata los detuvo.

Hinata: Boruto,Sumire-chan.-dijo la ex Hyuga deteniendo el paso de la pareja.

Borusumi: Que sucede Mama/Hinata-sama?.-dijero al mismo tiempo los 2.

Hinata: Primero y antes que nada Sumire-chan ya te eh dicho que no es necesario tanta formalidad.-dijo la ex Hyuga y la Kakei solo hacientio.-Segundo cuando tinian pensado decirme lo de ustedes?.-dijo la ex Hyuga seria pero su voz reflejava tranquilidad y seguridad.

Boruro: De que hablas Mama.-dijo el Uzumaki temiendo lo peor y la Kakei solo se puso mas roja que un tomate.

Hinata: Ya no lo oculten ayer decasualidad queria entrar a la habitacion de Sumire-chan.-dijo ahora la ex Hyuga mirandolos a los 2 menores probocando que la Kakei se desmalle y en un movimiento rapido el Uzumaki la agarro estilo recien casados.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora