En el capitulo anterior
- Naruto se encontraba en su oficina haciendo papeleo hasta que tocan la puerta y el enseguida autoriza la entranda para luego ver que se abre la puerta y pudo visualizar a Boruto Uzumaki y Abimei Hyuga.
Boruto: Buenos dias Shikamaru-sama,Viejo nesecitamos hablar contigo .-dijo el Uzumaki menor serio.
Naruto: Buenos dias Boruto diganme que se les ofrese.-dijo el Uzumaki mayor sereno.
Boruto: Quisiera saber si Abi-chan puede ser kunohichi de esta aldea.-dijo el Uzumaki menor llendo directamente al grano.
Naruto: Claro pero antes se le deveran hacer pruebas obligatorias tanto como teorico como demostrativo para saber si es acta para ser ninja de Konoha.-dijo serio el Uzumaki mayor.
Abi: Gracias Hokage-sama prometo dar todo de mi.-dijo la Hyuga haciendo una pequeña reverencia.
Naruto: No es necesario tanta formalidad.-dijo el Uzumaki mayor un poco alagado.-Shikamaru lleva a Abi-chan para haga la prueba para ser ninja de Konoha.-dijo el Uzumaki serio alo que el ya mensionado solo asintio.
Shikamaru: Ven sigeme por aqui Abi-chan.-dijo el Nara sereno y relajado a lo que esta solo asintio y prosiguio a seguir a el Nara.
Naruto: Ahora que ya estamos a solas ve al grano Boruto.-dijo serio el Uzumaki mayor.
Boruto: Quiero informarte que me ire de la aldea para seguir mi entrenamiento.-solto sin mas el Uzumaki menor.
Naruto: Pero Boruto ya no tiense sensei para que te enseñe.-dijo el Uzumaki mayor serio.
Boruto: Yo aprendi todo lo que Sasuke-sensei me pudo enseñar ademas tengo unos rollos de jutsus que quiero aprender.-dijo el Uzumaki menor serio y frio.
Naruto: Como padre y Hokage te negare la salida de esta aldea sin un acompañante o sensei que te cuide.-dijo el Uzumaki mayor con autoridad.
Boruto: Pero ya oiste lo que dijo Mitsuki el dia que regrese soy mucho mas fuerte que el mismicimo Septimo Hokage.-dijo el Uzumaki menor activando su Jogan y Sharingan de 3 aspas pero el mayor solo mostro los ojos rasgados de Kurama.-esta bien ya vere con quien ire.-dijo el Uzumaki menor resignandose.-y dile a Kakashi sensei que ya deje de seguirme.-fue lo ultimo que dijo el Uzumaki menor para luego desaparecer en un shushin de viento.
En el complejo Hyuga
- El equipo 15 se encontraba entrenando hasta que aparecio Boruto de la nada.
Boruto: Tia Hanabi tenemos que hablar usted y yo en privado.-dijo el Uzumaki sin prestarle atencion a nadie.-y Sumire-chan acompañanos porque tiene que ver contigo.-dijo serio a lo que ella solo asintio.
Hanabi: Esta bien Boruto ojala y valga la pena que hayas interrumpido nuestro entrenamiento,siganme chicos.-dijo la Hyuga guiandolos hacia su habitacion para estar en privado.-y bien de que se trata todo esto Boruto.-dijo la Hyuga seria.
Boruto: Vera Tia voy a retomar mi entrenamiento por eso tengo planeado irme a recorrer las cinco nacioses para mejorar mis jutsus.-dijo el Uzumaki serio.-y por eso quiero pedirle su permiso para que deje ir a Sumire-chan conmigo .-dijo el Uzumaki comenzando a ponerse nervioso.
Hanabi: Supongamos que si dejo ir a Sumire-chan contigo quien sera su remplazo.-dijo la Hyuga seria y firme.
Boruto: Yo ya tengo quien pueda remplazar a Sumire-chan.-dijo el Uzumaki seguro de sus palabras.
Hanabi: Sumire-chan hasta ahora no has dicho una sola palabra conmigo no deben actuar yo se que son pareja.-dijo la Hyuga giñando un ojo con una gran sonrisa.
Sumire: Si usted Hanabi-sensei esta deacuerdo yo acepto ademas deseguro Boruto-kun tambien me entrenara.-dijo la Kakei seria y dispuesta a todo si se tratara del Uzumaki.-ademas no estoy deacuerdo que otras chicas miren lo que es mio.-dijo la Kakei sin prestarle atencion a la oracion de doblle sentido poniendo rojo al Uzumaki y a la Hyuga.
Hanabi: Esto es una broma no me digan que ya lo hicieron.-dijo la Hyuga poniendo aun mas rojo al Uzumaki y la Kakei recien callo en cuenta y se puso roja.
Boruto: No ademas que son esas preguntas Tia Hanabi.-dijo el Uzumaki rojo.-pero a lo que vine Tia va a dejar ir a Sumire-chan conmigo?.-pregunto el Uzumaki a su tia.
Hanabi: Esta bien pero mañana tendras que traer su remplazo y decirles a el resto del equipo 15 que Sumire-chan se va contigo.-dijo seria la Hyuga.
Boruto: delo por hecho.-dijo el Uzumaki seguro de sus palabras.-mas luego te veo violeta.-dijo el Uzumaki y luego le dio un beso en la frente y desaparecio en una bocada de humo y lo unico que hizo la Kakei fue tocarse la frente y sonrojarse.
Hanabi: Sumire-chan vete a casa a empacar.-dijo la Huyga y ella solo asintio y se marcho.
En la recidencia Uzumaki
Hinata: Pero Boruto tu ya has sobrepasado el poder de tu padre para que quieres seguir entrenando.-dijo la Sr de Uzumaki Naruto y era cierto cuando el Uzumaki era aun mas pequeño queria demostrarle a su padre que seria capaz de sobre pasar su poder.-esta aldea ya perdio uno de los Heroes de la 4 Guerra Shinobi y no quiero que el proximo ninja muera sea mi hijo.-solto unas cuantas lagrimas.
Boruto: Te entiendo mama pero yo se como cuidarme ademas voy a ir acompañado para que te quedes mas relajada.-dijo el Uzumaki menor con una sonrisa en la cara y todo estuvo en silencio unos 5 minutos hasta que alguien lo rompio.
Sumire: Buenas tardes ya llegue.-dijo la Kakei al llegar.
Hinata: Buenas tardes Sumire-chan como ah estado tu dia?.-pregunto la ex Hyuga.
Sumire: Bien solo nesecito hablar con Boruto-kun sobre unas cuantas cosas.-dijo la Kake seria.
Boruto: Conmigo violeta-chan.-dijo el Uzumaki haciendola sonrojar pues el ya sabia lo que le esperaba por no haverle dicho nada antes.
Sumire: Si contigo Caó-kun a solas.-dijo la Kakei seria pero aun seguia roja.
Hinata: Hey chicos parecen una pareja de novios discutiendo.-dijo la ex Hyuga poniendo nerviosos a los dos por el simple hecho era que ella no sabia o eso creian.
Boruto: En eso te equivocas mama pero bueno Sumire-chan sube a mi habitacion para hablar en privado.-dijo serio el Uzumaki a lo que ella solo subio y el iba atras de ella.
Sumire: Para empezar ya no es tu habitacion desde que te fuiste.-dijo la Kakei seria.-y segundo porque no me hablaste antes sobre retomar tu entrenamiento solo llegas de la nada para decirle a mi sensei que quieres que me vaya contigo.-dijo la Kakei un tanto molesta pero sin perder la postura.
Boruto: En lo primero y segundo tienes razon pero no puedo salir de la aldea sin compañia ademas saldras veneficiada tendras el honor de entrenar con el shinobi mas fuerte y mucho mas que el mismisimo Septimo Hokage.-dijo el Uzumaki bromeando con la Kakei.
Sumire: Esto no es para estar bromeando ademas que puedo hacer la accedi cuando nos vamos.-pregunto la Kakei resignandose.
Boruto: El Sabado en la noche.-dijo el Uzumaki serio.-quiero sabre algo.-pregunto el Uzumaki con una mirada picarona.
Sumire: Q..que qui...quieres sa..sa.saber.-dijo la Kakei nerviosa por la mirada del Uzumaki.
Boruto: Quisiera saber si era verdad sobre lo de que no estas deacuerdo que otras chicas miren lo que es tuyo.-dijo el Uzumaki ahora con una sonrisita en la cara poniendo aun mas nerviosa a la Kakei.-pero solo tienes un error en eso puede que sea tu novio pero para ser de tu pertenencia tendriamos que tener relaciones sexuales.-dijo el Uzumaki aun mas serca de una Kakei muy roja por lo que le dijo el Uzumaki.
Sumire: A e..eso no..no me...me re..refe..feria Bo..Boruto-kun.-dijo la Kakei la cual apenas podia hablar de los nervios.
Boruto: Solo relajate solo queria confirmar si lo que decias era verdad.-dijo el Uzumaki cerrando su distancia que le quedaba con la Kakei en un beso lo que no sabia estos dos que en el momento del beso fueron observado por una peliazul con ojos perla.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Borusumi: Un sentimiento tras una promesa
FanfictionBoruto Uzumaki le ah hecho una promesa a Sumire Kakei la cual espera el regreso de su mejor amigo el cual le ha hecho una promesa el cual emprendio un viaje entrenamiento con su tio Sasuke el cual dura 6 años.Todos esos años se han estado mandando...