Capitulo 15: Esta es la despedida

303 11 5
                                    

En el capitulo anterior


???: Para que me queria ver Hokage-sama.-dijo el peliplata.

Naruto: No es necesario tanta formalidad Kakashi-sensei.-dijo el Uzumaki con una sonrisa en la cara.

Kakashi: Para que me querias ver Naruto.-dijo el antiguo sensei del Uzumaki.

Naruto: Quiero pedirte que sigas a Boruto,no esque desconfie de mi hijo pero quiero saber que nuevas habilidades tiene Boruto.-dijo el Uzumaki con los ojos cerrados.

Kakashi: Que decias Naruto.-dijo el Hatake que tenia un libro de tapa naranja titulado Icha Icha Paradise haciendo molestar al Uzumaki.

Naruto: Quiero que sigas a Boruto Kakashi-sensei.-incluso ahora que Naruto es Hokage sige teniendole respeto a Kakashi.

Kakashi: Esta bien si eso era todo me voy.-dijo el Hatake desapareciendo en un shushin.

Naruto: ¨Veamos que tanto has mejorado Boruto,veo que dejaste de ser un niño que queria tener la atencion de sus padres tengo que admitirlo me superaste Sasuke Teme has hecho un buen trabajo,desde ahora me hare cargo descansa en paz hermano luna¨.-penso Naruto aun triste por la reciente noticia de que su mejor amigo ah muerto.

Shikamaru: Naruto te veo muy pensantivo tienes miedo de que tu hijo te quite el puesto de Hokage,sabes hay una cosa que dijo Mitsuki me dejo pensando.-dijo el Nara sorprendido.-de que Boruto es Mucho mas fuerte que tu el Hokage y el aunque el es uno de los shinobis mas fuertes que tenemos pero hay algo que me tiene preocupado.-termino de decir el Nara.

Naruto: Que es Shikamaru.-dijo el Uzumaki serio hacendo su respectivo papeleo y unos cuantos clones de sombra ayudandolo.

Shikamaru: Quisiera saber si Boruto controla el poder del hijo del Kyubi.-dijo el Nara con duda.

Naruto: Supongo que no Mitsuki dijo que sin activar el sello Karma,el Jogan y el Sharingan,el es muy listo y sabe que Boruto es un Jinchuriky haci que de yo me ocupare de que el domine el poder del hijo del Kyubi.-dijo el Uzumaki sin dejar de hacer su papeleo. 

Narrador

- Despues de esta conversacion Naruto estubo haciendo papeleo dia,tarde y noche parecia que no iba a acabar aun mas con la muerte de Sasuke las aldeas enemigas se enteraron que el Uchiha murio y querian atacar a una aldea debil para poder expandirse y todavia no tenia noticias de Boruto en 3 semanas lo que lo hacia estresarse aun mas.

Con Boruto

- Eh estado fuera de la alde 3 semanas ya es hora de terminar con esto con tan solo con un ataque sera suficiente para poder regresar a la aldea y dar mi reporte.-penso el Uzumaki serio y frio mientras hacia una poses de manos cuando termino aparecienron al rededor de 100 clones de sombras dandoles ordenes cuando termino todos se dispersaron rodeando la aldea y poniendose en posicion mientras esperaban que los ninjas renegados de distintas aldeas atacaran.Alrededor de la aldea se podian ver explociones en los campos de batallas kunais clavados en el suelo,shurinkens clavados en los arboles y distintas armas ninjas con algunos clones ya tenian atrapados a algunos ninjas renegados el original ya tenia a algunos renegados en el suelo con su Taijutsu no le era necesario activar el Sharigan o el Jogan,lo que le enseño el entrenamiento con su difunto sensei fueron los reflejos que no siempre puede depender de un Doujutsu ya que consumia demasiado Chakra cuando acabo con los renegados de varias aldeas en un rapido movimiento desembaino su espada parando un ataque con un arma parecida a una espada detras de el.  

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora