Capitulo 11: Perdida (2/2)

289 16 2
                                    

Resumen del capitulo anterior

Sasuke: Boruto quiero pedirte algo.- dijo el Uchiha mirando hacia la fogata.

Boruto: Digame Sasuke-sensei.- respondio el Uzumaki viendo la hacia el cielo estrellado.

Sasuke: Boruto si en algun momento llegara a morir quiero que tu te cases con Sarada.- solto el Uchiha.

Boruto: Lo siento sensei pero no me voy a casar con alguien que no amo.- dijo frio y serio.

Sasuke: Esta bien Boruto tonses quiero que tomes mi Sharingan el dia que yo muera.- dijo serio y decidido.

Boruto: Veo que no dara el brazo a torser no me queda de otra que aceptar.- dijo el Uzumaki.

Sasuke: tonses te dare un ojo mio izquierdo mañana ahora vete a dormir.- dijo alegre el Uchiha y el Uzumaki solo asintio para retirarse.

A la mañana siguiente

Sasuke: Boruto estas listo.- dijo serio y firme el Uchiha.

Boruto: Si sensei estoy listo.- dijo firme.

Sasuke: Oye Hyuga quierio que uses tu jutsu medico para que extripes mi Sharingan de lado izquierdo y se lo pongas a Boruto .- dijo serio y solo recibio un asentimiento por parte de la Hyuga.Despues del transplante de ojos con el jutsu medico de la Hyuga Sasuke quedo sin ninguna marca en su rostro y el ojo de color azul de Boruto en Sasuke se volvio azabache y lo mismo paso con Boruto el ojo de Sasuke se volvio azul despues de esto pasaron 3 meses y Boruto ya controlaba el Sharingan a la perfeccion pero una noche Sasuke murio en batalla contra ninijas renegados.

Sasuke: Boruto, Hyuga dirijanse al este y yo ire al oeste hay que capturar a los ninjas renegados que estan merodiando esta aldea.- dijo serio y firme.

Boruto: Esta seguro mejor que Abi-chan lo acompañe.- dijo firme.

Sasuke: No.- dijo a secas.

Abi: Vamos Boruto-kun el se sabe cuidar.- dijo seria la Hyuga.

Boruto: Bueno nos vemos aqui dentro de una hora.- dijo mientras creaba 3 clones de sombras.

Narrador

- Despues que el Uzimaki y Hyuga se dirijieron hacia el este para capturar a los ninjas renegado.Al cabo de mediahora ya estaban en el punto de encuentro con los ninja renegados que estaban bajo un genjutsu para que no se escaparan. Paso media hora mas y Sasuke no llegaba al punto de encuentro.

Boruto: Sasuke-sensei ya se esta demorando.-dijo serio el Uzumaki

Abi: Tranquilo no te desesperes el estara bien.-dijo la Hyuga pero el Uzumaki desapericio.-siempre me dija hablando solo.-dio un suspiro de cansancio. 

Con Sasuke

Ninjas renegado 1: Sal de donde te escondes Sasuke Uchiha.- dijo el renegado de la roca.

Sasuke: Maldicion tenia razon cuando el renegado de hace un año tenia razon y lo peor me estoy quedando sin chakra.- penso el Uchha encondido.

~Flash back~

Hace un año 

Con Sasuke y Boruto

Sasuke: Boruto quedate aqui mientras que voy a recojer madera para la fogata de esta noche.-dijo serio y frio.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora