Capitulo 5: Entrenamiento

460 19 8
                                    

Resumen del capitulo anterior 

Sumire: Hey chicas hoy no ire con ustedes a casa me voy con Boruto-kun porque quiero ir a visitar a la hermanita de el.- dijo la kakei.

Wasabi: Esta bien pero Sumire en donde estabas con Boruto.- pregunto la Izuno.

Namida: Si endonde estabas Boruto-kun y tu.- apoyo la Suzumeno algo triste.

Sumire: Bueno a decir verdad Boruto-kun y yo si nos besamos en la boca y despues me invito a comer unas hamburgesas.- dijo la kakei poniendose roja.

Wasabi: Pero son no........- la Izuno fue interrumpida por el Uzumaki.

Boruto: Sumire-san vamos?.- dijo el Uzumaki.

Sumire: Ya voy Borto-kun.- le dijo la Kakei a Uzumaki.- bueno despues les cuento adios chicas.- dijo para irse alado del Uzumaki. 

Con Boruto

- Se que Sumire les iba a contar a Wasabi y Namida lo que paso entre yo y Sarada por eso la llame porque si les cuenta por el resto de este año me molestaran tendre que hablar con ella.

Boruto: Sumire-san pueudes hacerme una promesa?.- dijo el Uzumaki.

Sumire: De que se trata.- respondio la kakei

Boruto: Puedes no decirles a Wasabi y Namida sobre lo que paso con Sarada y tambien lo del beso pero creo ya se los dijiste verdad?.- interrogando el Uzumaki ala Kakei.

Sumire: Esta bien no les dire lo de Sarada pero ya les dije sobre el beso.- respondio la Kakei.

Boruto: Sumire-san yo te gusto?.-pregunto el Uzumaki.

Sumire: S....si ya te d...dije que m..me  gustas.- respondio nerviosa la kake.

Boruto: Lo siento si te puse nerviosa pero dime te gusto el beso?.- pregunto el Uzumaki.

Sumire: Awawa que preguntas Boruto-kun.- respondio la Kakei.

Boruto: Quisieras que nos demos otro beso?.- pregunto el Uzumaki.

Sumire: No debe........- fue interrumpida por el Uzumaki quien la arrastro a un callejon, Boruto hacercaba su cara hacia la de Sumire esta por instito cierra los ojos hasta que sintio los labios del contrario en su mejilla izquierda.

Boruto: Esperabas que otra cosa?.- pregunto el Uzumaki.

Sumire: N...no solo que no me causo gracia tu broma sabes lo que siento por ti y sales con tus bromas de mal gusto.-dijo la Kakei aparentando enojo pero ella mas que nadie sabe que le gusto el beso que le dio boruto.

Boruto: Ya lo se, escucha que te parese si te compro un dulce y tambien a Hima solo si me perdonas.- dijo el Uzumaki.

Sumire: Esta bien.- dijo la Kakei abrazando a Boruto.

En la residencia Uzumaki

Boruto: Ya estamos en casa.- dijo el Uzumaki.

Hinata: Bienvenidos a casa vienes co....- la Uzumaki mayor fue interumpida por su hija.

Hima: Onii-chan, Sumire Onee-chan bievenidos, por cierto que haces Sumire One-chan aqui?.- pregunto la menor de los Uzumaki.

Sumire: Hola Hima vine a visitarlos y a jugar contigo.- respondio la Kakei.

Hima: Esta bien y como te va?.- pregunto la Uzumaki.

Sumire: Bien uno que otro enojo por la bromas malas de Boruto-kun y dime como se porta contigo?.-pregunto la Kakei

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora