Capitulo 14: Te perdono (2/2)

313 11 6
                                    

Resumen del capitulo anterior

Boruto: Tengo que hacerlo la ultima vez que hablamos la trate feo pero ahora quiero pasar tiempo con mi familia y descansar un poco.-dijo el Uzumaki con una sonrisa pero no escucharon unos pasos hacercandose hacia la habitacion.

Hima: Simire-chan te tengo una buena noticia.-dijo la Uzumaki de 11 años que entro en la antigua habitacion de su hermano con los ojos cerrados.-Onii-chan volvio.-dijo con alegria sin darse cuenta que su hermano estaba ayi y boruto le juega una broma.

Boruto: En serio Hima que diria Boruto-kun si supiera que sales con inojin.-dijo el Uzumaki en tono burlon.

Hima: El no sabe que yo salgo con Inojin-kun ademas porque hablas como hombre.-dijo abriendo los ojos y viendo a boruto con una capa negra de Sasuke.-!!!ONII-CHAN!!! cuanto escuchaste.-dijo la Uzumaki con miedo porque su hermano tenia una aura asesina que no le agradaba a nadie.

Boruto: Todo creo que tengo que hablar con Inojin y de paso hablare con Sarada.-dijo el Uzumaki serio y frio.

Sumire: Boruto-kun no vayas a cometer una lo...-la interrumpio una voz femenina que entro por la ventana.

Abi: Boru-kun porque me dejaste sola con esa serpiente palida.-dijo la Hyuga abrazando al Uzumaki.

Boruto: Ya te eh dicho que no me llames haci y te deje con Mitsuki para que no me molestaras.-dijo el Uzumaki frio.

Hima: Sumire-chan la novia de Onii-chan le dijo serpiente a tu novio.-dijo la Uzumaki en tono de burla haciendo que se sonrojara la Kakei y la Hyuga.

Sumire: Mitsuki-kun solo es un compañero de clases adema....-la interumpio Boruto que estaba celoso por lo que dijo Hima.

Boruto: Bueno solo vinea saludarlos ahora que me auerdo tengo cosas que hacer ya nos vamos.-dijo el Uzumaki abriendo un portal para luego irse con su acompañante.

Sumire: Boruto-kun.-susurro la Kakei con tristeza.

Recidensia Uchiha

Con Sarada

Sarada: Mama ya estoy en casa.-grito la Uchiha.

Sakura: Bien venida hija como te fue.-dijo la pelirosa desde la cocina.

Sarada: Toma te manda Papa es una carta.-dijo la Uchiha mientras se acercaba a su madre.

Sakura: Sasuke-kun esta en la aldea.-dijo la Sr.Uchiha sorprendida.

Sarada: No de hecho me la entrego Boruto dijo que la mando mi papa.-dijo la Uchiha desinteresada.

Sakura: La gurdare para leerla mas tarde.-dijo la Sr.Uchiha guardando la carta en su bolsillo.

Sarada: Bien entonses me ire a dar una ducha y bajare a ayudarte.-dijo la Uchiha mientras subia las escaleras para ir a su habitacion que tenia ducha.Pasaron 30 minutos y Sarada ya estaba arreglada y decide bajar,cuando bajo vio a su madre llorando.

Sarada: Mama que paso porque estas llorando.-dijo la Uchiha preocupada por su madre.

Sakura: Lee la carta y lo entenderas.-dijo la Sr.Uchiha tratando de calmarse y su hija le hizo caso y se puso a leer la carta que estaba en mesa del comedor.

Carta

Sakura si estas leyendo esto es porque eh muerto,lamento no ah ver pasado tanto tiempo con ustedes no ver creser a nuestra hija juntos como debio de ser desde un principio se que nunca exprese lo que siento pero siempre te ame y aun muerto lo siguire haciendo cuida de nuestra hija.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora