En el capitulo anterior
Boruto: Esta el la despedida.....Sensei.-dijo el Uzumaki triste y dejando la capa de su difunto sensei atada en su lapida.
???: Boruto veo que viniste a despedir a Sasuke-kun.-dijo una pelirosa con lagrimas en los ojos pero eran de felicida hace ya mas de 3 semanas que enterranron a su difunto esposo pero en ningun lado vio a Boruto.-deseguro que para ti es duro saber que sensei murior.
Boruto: Tia Sakura yo..yo si hubiese sido mas rapido lo hubiera salvado esto es mi culpa lo siento por no haberle dicho nada desde que llege pero asumo que leeyo la carta.-dijo el Uzumaki y recibio como respuesta un asentimiento de parte de la Haruno.
Sakura: Esta es la despedida.....para siempre Sasuke-kun.-dijo la Haruno con lagrimas de tristeza.
Narrador
- Ya habia pasado un mes dede que Boruto se enfrento con todos los ninjas renegados de varias aldeas despues dio su reporte a lo que el Hokage la clasifico una mision SS.Boruto tubo que descansar 3 semanas para que todas sus heridas pero lo que le parecio raro a el porque todas sus heridas ya sean profundas o no,no habia ninguna marca pero la herida en su ojo no se desaparecio solo un cicatriz algo que le parecio extraño a la Hyuga ya que su ninjutsu medico superaba a la anterior y actual Sannin.
Con Boruto
Boruto: ¨Deberia pedirle perdon a Sumire no debi irme haci ese dia pero me enojo que este saliendo con Mitsuki es una locura sera mejor dejar de hacerme iluciones la chica que me gusta y la que decia que le gustaba sale con otra perso¨...-el Uzumaki que estaba tan sumido en sus pensamientos fue interrumpido por su amiga Hyuga.
Abi: Boruto-kun estas bien te noto triste.-dijo la Hyuga preocupada por su amigo.
Boruto: Nada no te preocupes Abi-chan.-dijo el Uzumaki pensativamente triste estando ascotado en su cama.
Abi: Esta bien solo descansa.-dijo la Hyuga mientras salia de la habitacion del Uzumaki.
Boruto: Otra cosa,hoy ire a casa de mis padres y no vendre haci que no me esperes.-dijo el Uzumaki serio.
Abi: Esta bien,entonses ve a ducharte y yo hare tu maleta.-dijo la Hyuga en voz de autoridad y el Uzumaki solo asintio para luego pararse de su cama.Despues de un rato Boruto salio de la ducha para irse a vestir y tomar su maleta para luego salir de su departamento.
Residencia Uzumaki
Con Sumire
Sumire:¨Me pregunto porque Boruto-kun se fue haci ese dia nisiquiera saludo a Hinata-sama pero ya no me deberia hacerme iluciones con el haci el me haya dicho que esa chica era su amiga no le creo se que me oculta algo¨.-la Kakei se segia preguntando que relacion tienen el Uzumaki y la Hyuga hasta que unos toquidos en la puerta se hicieron presente sacandola de sus pensamientos.
Sumire: Adelante.-dijo la Kakei algo pensativamente triste.
Hima: Buenos dias Sumire-chan.-dijo la Uzumaki con alegria.
Sumire: Buenos dias Hima-chan.-repondio la Kakei con felicidad.
Hima: Sumire-chan dice mama que bajemos a desayunar y que tambien tiene algo que decirnos.-dijo la Uzumaki pensativa.
Sumire: Esta bien solo dejame vestirme y bajo ensegida.-dijo la Kakei y solo recibio un asentimiento de parte la Uzumaki para luego salir de la habitacion de la Kakei.Despues de un tiempo la Kakei ya estaba lista y luego bajo a desayunar.
En la cocina
Hinata: Bien ya que todas estan aqui les tengo que decir que vamos a tener visita.-dijo la princesa del Byakugan y actualmente la señora de Uzumaki Naruto el actual Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Borusumi: Un sentimiento tras una promesa
FanfictionBoruto Uzumaki le ah hecho una promesa a Sumire Kakei la cual espera el regreso de su mejor amigo el cual le ha hecho una promesa el cual emprendio un viaje entrenamiento con su tio Sasuke el cual dura 6 años.Todos esos años se han estado mandando...