Capitulo 4: Mal entendido y Aclaracion

540 26 11
                                    


Con Sarada

- Estaba corriendo por toda la academia recordando el beso de Boruto y Sumire fue algo triste para mi ver que el chico que me gusta bese a otra que no sea yo pero yo tengo la culpa por haberlo rechazado pero solo es un simple beso de amigos tampoco tengo el derecho de porme celosa fui yo quien le dije que en alguna parte hay un chica que pueda corresponder sus sentimientos que cobarde fui lo mejor sera hablar con Choucho ella sabra que hacer en estas suitaciones o al menos eso quiero creer ahora misamo voy a buscarla.- dijo mentalmente para simisma para luego limpiarse las lagrimas.

Narrador

- Sarda tomo rumbo para el salon de clases para recoger sus cosas porque faltaba 10 minutos para que toquen la campana dando finalizando las horas de clase.Cuando se haserco vio como Choucho salia del salon tranquilamente se haserco a ella tomandola de una mano se la llevo ala azotea para que puedan hablar sobre la escena que vio a su amigo de la infancia con la mejor amiga de el besandose.

Choucho: Sarada que pasa porque me traes de nuevo a la azotea de la academia.- dijo procupada por la reaccion de se amiga.

Sarada: Los vi besandose a los 2.- dijo mientras se rompia en llanto.

Choucho: A quienes Sarada de quienes hablas?.- dijo mientras la abrazaba a su amiga para consolarla.

Sarada: A Boruto y......Sumire ellos se estaban besando.- dijo enter jadeos mientra lloraba.

Choucho: Conque esos 2 se tienen una relacion pero tranquila solo hay una forma de separarlos.- dijo con una sonrisa macabra.

Sarada: Que vas hacer Choucho ya dejalo voy ah hablar con mi papa paraque hable con el Hokage-sama para quenos comprometan en matrimonio yo se que mi papa estara de acuerdo porque lo que el quiere para mi que yo sea feliz.- dijo confiada y reicomporandose.

Choucho: Esta bien pero de todos modos voy a hablar con Wasabi y Namidia para saber si saben  algo de la relacion de Boruto y Sumire vamos al salon.- dijo para luego para secarles las lagrimas de su amiga esta asintio con la cabeza para irse al salon.

Con Boruto y Sumire

- Sumire ah estado callada desde que llegamos ya terminamos de comer creo que deberia hablar primero.

- Boruto ah estado callado desde que llegamos ya terminamos de comer creo que deberia hablar primero.

 Boruto/Sumire: Esto creo que deberiamos regresar por nuestra cosas para ir de regreso a casa.-dijeron mirandose a los ojos sonrojandose.

Boruto: Bueno que tal si me esperas afuera en lo que voy al baño ok.- dijo para que levantarse de su asiento e ir al baño.

Sumire: Ok pero no tardes faltan 8 minutos para que se acaben las clases.- dijo levantandose para salir del local de hamburgesas.

Con Wasabi y Namida

Wasabi: Que raro la delgada no estado aqui en el salon desde el descanso.- dijo preocupada por su amiga.

Namida: Pero tampoco esta mi Bruto.- susurro y se le formo un leve sonrojo.

Wasabi: !!!EEEHHH!!! te gusta Boruto pero sabemos que a Sumire le gusta Boruto.- dijo alterada

 Namidia: Si lo se ella tiene mas oportunidad que yo maldito el dia que me enamore de el maldita esa sonrisa que me vuelve loca, esos hermos ojos azule como el cielo pero no me voy a dar por vencida.- decia mientras se ponia roja.

Wasabi: Namidia te das cuenta que tas roja tambien que prometimos ayudarla con el.- dijo dudosa.

Choucho: Wasabi, Namida.- dijo llamandolas alo lejos para asercarse.- oigan saben si la delegada tiene una relacion con Boruto.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora