Capitulo 13: Te perdono (1/2)

344 20 4
                                    

Resumen del capitulo anterior


Naruto: Equipo 7 y 15 quiero que vayan a patrullar la fronte...- no terminor de decir porque un un porta se abrio en el centro de la oficina del Hokage y del portal salen 2 jovenes y todos se pusieron en guardia.

Naruto: Quienes son.-dijo el Uzumaki con los ojos de Kurama.

???: Me voy por 3 años y me recibes haci padre.-dijo el joven que destacaba que tenia el Sharingan.

Naruto: ¿Boruto?...Boruto eres tu.- dijo el Uzumaki mayor y recibio un asentimiento por parte del joven mientras se sacabala capucha.

Equipo 7 y 15: !!!BORUTO!!!.-gritaron todos mientras que sus antiguos compañeros se lanzaron a abrazarlo.

Naruto: Eres el chico del Sharingan que ahora ultimo las otras aldeas hablan.-dijo todavia confundido.

Boruto: Si ultimamente eh estado ayudando a las otras aldeas con problemas de renegados.-dijo con una sonrisa en la cara pero se le borro cuando recordo algo.-Sarada toma daselo a tu madre es de Sasuke-sensei.-dijo serio y frio con semblante triste entrgandole la carta.

Sarada: Que paso con mi papa porque no esta contigo.-dijo seria la Uchiha.

Boruto: Eso no te incumbe ahora salgan todos menos tu Abi-chan necesito hablar con mi padre sobre algo y ustedes anbu creen una barrera de proteccion en esta habitacion.-dijo sin exprecion en su rostro sorprediendo a todos.

Todos: !!!HAI!!!.-dijeron al unisomo el equipo 7 y 15 pero habian 3 chicas que no le gustaba que la acompañante de Boruto se quedara.

Boruto: Y no se preocupen sobre los problemas que tienen en las fronteras de la aldea yo me encargare de eso.-dijo el Uzumaki serio.

Sarada: Porque te hace creer que tu puedes solo solo porque posees el Sharingan.-dijo molesta.

Boruto: Dime Sarada cuantas aspas puedes controlar.-dijo frio.

Sarada: El Sharingan de 3 aspas y tu.-dijo molesta activando el Sharingan.

Boruto: El Rinnen Sharingan junto con mi Jogan y Karama.-dijo frio y activando sus 3 habilidades intimidando a la Uchiha.

Sarada: Presumido Baka.- dijo mientras salia de la oficina.

Naruto: Y bien que querias hablar.-dijo serio el Uzumaki mayor.

Narrador

- Boruto procedio a contarle todo lo que paso en su viaje de entrnamiento todo serio hasta que en un punto se callo pasar a triste y decirle.

Boruto: Sasuke-sensei murio.-dijo el Uzumaki triste mientras comenzaba a llorar.

Naruto: Como que Sasuke murio como?.-pregunto el Uzumaki con impontencia y rabia.

Abi: Perdoneme Hokage-sama alparecer Sasuke-sama estaba con una extraña enfermedad que le drenaba el chakra y lo debilitaba cada dia hace 2 dias atras nos enfrentamos contra renegados de la roca Boruto-kun y yo los vencimos facilmente y regresamos al punto de encuentro pero Sasuke-sama no regreso y Boruto-kun lo fue a buscar y cuando regreso con  los renegados y Sasuke-sama sin sigmos vitales.-dijo la Hyuga con unas lagrimas en sus ojos.

Boruto: Toma aqui en este rollo de almacenamiento esta el cuerpo de Sasuke-sensei para que tenga un funeral decente y necesitamos un apartamento con 2 habitaciones avisame lo mas rapido posible.-dijo serio con semblante triste.- Y Mitsuki enseñale la aldea a Abi-chan.-dijo dejando sorprendido a su padre y su amiga mientras la serpiente salia de su escondite.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora