Capitulo 7: Un una marca Karma, viaje de entrenamiento y un plan

425 20 4
                                    

Resumen del capitulo anterior

Sumire: boruto-kun.- dijo mientras jalaba de la chaqueta poniendose roja.-hoy tambien puedo dormir contigo.- haciendo que el rubio se pusiera rojo por la peticion de su amiga

Boruto: Esta bien pero para que lo pides.- pregunto el Uzumaki.

Saumire: Porque te me haces muy comodo para dormir y me siento protegida.- dijo muy apenada.

Boruto: Tambien siento lo mismo y me transmites calidez.- dijo el Uzumaki rojo como tomate.

- Boruto y Sumire llegaron a casa a cenar y despues cada uno se baño para luego irse a domir como pidio Sumire durmio junto a Boruto.

Al dia siguente en la mañana

- Boruto se desperto primero y al minuto se despierta Sumire.

Boruto: Buenos dias violeta.- dijo el Uzumaki mientras la miraba a los ojos.

Sumire: Buenos dias Boruto-kun.- dijo la Kakei mientras lo miraba a los ojos.

Boruto: Te parese si continuamos con lo de ayer antes de que nos interrumpiera mi mama con la llamada.- dijo el Uzumaki y la Kakei asintio se fueron hacercando pero otra vez fuero interrumpidos.

Himawari: Onii-chan, Onee-chan bajen a desayunar.- mientras entraba ala habitacion de su hermano y los vio que ambos estaban demaciado cerca.- siento que interrumpi algo importante.- y los 2 se rieron.

- En esa tarde Boruto se quedo en casa para jugar con Hima y Sumire tambien se hacian bromas pero una fue bastante especial para Sumire.

Boruto: Sumire-san puedes cerrar los ojos es una sorpresa.- dijo el Uzumaki y la Kakei asintio y cerro los ojo pero sintio algo en sus mejillas cuando abrio los ojo vio que Boruto se estaba sacando su chaqueta para ponersela a la Kakei y la abrazo.

Sumire: Que esta pasan....espera fue una broma.- dijo la Kakei el Uzumaki hablo.

Boruto : Hima ahoro saca la foto.- dijo el Uzumaki mientras Himawari salia de su escondite para tomarle la foto.

Hima: Ya esta ahora se las paso que binita foto talvez la pongamos en un cuadro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hima: Ya esta ahora se las paso que binita foto talvez la pongamos en un cuadro.- dijo la Uzumaki menor.

Sumire : Hima, Boruto-kun me las van a pagar ahora mismo.- dijo la Kakei para lanzarse a los hermanos Uzumaki para hacerles cosquillas.

Narrador

- Ah pasado un año desde las pequeñas bromas entre los 3. En los examenes chunin paso todo lo de Momoshiki Otsutsuki.  

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora