Capitulo 18: No tengo mas opción que aceptar.

272 9 4
                                    

En el capitulo anterior 

Narrador

-Boruto estaba acostado en el cesped de un bosque dentro de Konoha pues solo se dispuso a descansar para aclarar sus pensamientos para resolver el problema que le genero Abimei Hyuga,hasta que se quedo dormido,y se volvio a despertar en un bosque con cesped blanco arboles con hojas blancas pero solo su vista solo se poso en alguien que se le hacia conocido era un ser de piel palida y cabellera larga de color plata.

Boruto: Que rayos estas haciendo aqui.-dijo el Uzumaki con furia y poniendose en guardia.

???: Solo por una razon es para verte sufrir cuando eso ojos azules te arrevaten todo lo que amas.-dijo el ser de piel palida.-o eso crei hasta que te vi crecer y hacerte mas fuerte.-dijo el ser hacercandose al Uzumaki.

Boruto: Ve al grano Momoshiki.-gruño molesto el Uzumaki.

Momoshiki: Yo eh visto tu futuro Boruto Uzumaki pero el futuro que tenias ah cambiado.-dijo el Otsutsuki con voz serena.- y el unico ser que puede cambiar el curso de la historia con tansolo tomar una descicion eres tu.-dijo el Otsutsuki serio.-estas al nivel de un dios Otsutsuki pero para poder adentrarte al terreno de los dioses tendrias que tener un entrenamiento muy diferentes de los que haz tenido con tu antiguo sensei de equipo y tu difunto sensei y quisiera ser quien te de ese entrenamiento.-dijo el Otsutsuki siendo serio pero sincero algo que sorprendio al Uzumaki dejandolo dudozo si aceptar o no.  

Con Boruto y Momoshiki

Boruto: Esto no tiene sentido .-susurro molesto el Uzumaki pero audible para el Otsutsuki.

Momoshiki: Sabes cachorro de hombre lo unico que no ah cambiado en tu futuro.-dijo el Otsutsuki llamando la atencion del Uzumaki.-lo que no ah cambiado en tu futuro es que tocara sufrir otra perdida de un ser que amas.-dijo el Otsutsuki serio y puso más pensativo al Uzumaki.-''solo tiene una opción''.-penso el Otsutsuki.

Boruto: Tengo que pensarlo bien Momoshiki.-dijo el Uzumaki para luego salir de su espacio mental.

Narrador

- Boruto cuando se desperto se cuenta que ya habia anochecido pero se sentia muy comodo y no queria levantarse y tambien sentia que le acariciaban el cabello y alzo la vista y vio a su novia alli.

Sumire: Ya te despertaste Caó-kun.-dijo la Kakei con voz dulce y serena y agachando la cabeza.

-dijo la Kakei con voz dulce y serena y agachando la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto: Buenas noches Violetita.-dijo el Uzumaki hacendo sonrojar a la Kakei y ella solo se hacercaba mas al rostro del Uzumaki.

Boruto: Que pretendes hacer Sumire.-dijo el Uzumaki a la Kakei poniendola aun mas roja haciendola para lo que queria hacer porque dijo su nombre sin el honorifico.

Sumire: Na..nada simplemente na..nada Boruto......kun.-dijo la Kakei muerta de los nervios y aparto su vista para otro lado pero el Uzumaki la tomo de la cara para que lo mirara.

Boruto: Pero yo si Sumire-chan.-dijo el Uzumaki para despues besar a la Kakei haci estubieron 3 minutos para luego cortar el beso.-ya es tarde te acompañare a casa.-dijo el Uzumaki y la Kakei solo asintio y comenzaron a caminar.Cuando lleganron ala casa de los Uzumaki y tambien de la Kakei se despidieron con un beso y ella solo entro en la casa pqueor otro lado el Uzumaki desaparecio en un shushin de viento.

En algun otro lado de Konoha 

Con Abimei 

Abi: Yo ya devi a ver supuesto el medijo que la vez que nos besamos que me confundio con ella ahora me siento sola talvez me deveria ir de esta aldea y seguir mi camino sola eso seria lo correcto para que Boruto-kun sea feliz con su novia.-dijo la Hyuga enserrada en su habitacion a oscuras y sentada en el ricon de su cama mientras miraba por la ventana hasta que una sombra negra aparecio con una pose de manos para luego tocar la ventana era el Uzumaki. 

Boruto: Me puedes abrir tenemos que hablar.-dijo el Uzumaki pero ella solo lo ignoro.-se que no debi mentirte pero tabien queria evitar hacerte daño porque se que te gusto pero debes entender que yo amo a otra persona yo solo te veo como una hermana que soy capas de matar a quien le hiciera daño y tambien dar la vida por la de ella.-dijo el Uzumaki con unas cuantas lagrimas en los ojos ella abrio la ventana y lo dejo entrar. 

Abi: Boruto-kun puedo hacer algo antes porque ahora en adelante no tengo mas opcion que aceptar tu relacion con aquella chica que amas.-dijo la Hyuga la cual tenia abrazado a el Uzumaki este solo asintio y ella prosedio a besar a el Uzumaki y el solo puso sus manos en la cintura de esta y ella alrededor del cuello de este y luego lo terminaron y ninguno dijo nada solo se abrazaron en ese silencio.

Boruto: Abi-chan quiero que te quedes en esta aldea,haste kunohichi de Konoha como ya te lo dije eres como mi hermana y no quiero que nada te pase.-dijo el Uzumaki serio. 

Abi: Esta bien no me ire pero tu que haras aun no has terminado tu entrenamiento.-dijo la Hyuga dudosa.

Boruto: Tengo pensado terminar mi entrenamiento por eso me ire de viaje y partire el sabado por la noche y por eso quiero que te quedes en esta aldea no soporto la idea de perder a otra persona que respeto.-dijo el Uzumaki serio para salir de la habitacion de la Hyuga.-buenas noches,mañana iremos a la torre del Hokage.-dijo cerrando la puerta desdeafuera.

Al dia siguente en la torre Hokage

Narrador

- Naruto se encontraba en su oficina haciendo papeleo hasta que tocan la puerta y el enseguida autoriza la entranda para luego ver que se abre la puerta y pudo visualizar a Boruto Uzumaki y Abimei Hyuga.

Boruto: Buenos dias Shikamaru-sama,Viejo nesecitamos hablar contigo .-dijo el Uzumaki menor serio.

Naruto: Buenos dias Boruto diganme que se les ofrese.-dijo el Uzumaki mayor sereno. 

Boruto: Quisiera saber si Abi-chan puede ser kunohichi de esta aldea.-dijo el Uzumaki menor llendo directamente al grano.

Naruto: Claro pero antes se le deveran hacer pruebas obligatorias tanto como teorico como demostrativo para saber si es acta para ser ninja de Konoha.-dijo serio el Uzumaki mayor.

Abi: Gracias Hokage-sama prometo dar todo de mi.-dijo la Hyuga haciendo una pequeña reverencia.

Naruto: No es necesario tanta formalidad.-dijo el Uzumaki mayor un poco alagado.-Shikamaru lleva a Abi-chan para haga la prueba para ser ninja de Konoha.-dijo el Uzumaki serio alo que el ya mensionado solo asintio.

Shikamaru: Ven sigeme por aqui Abi-chan.-dijo el Nara sereno y relajado a lo que esta solo asintio y prosiguio a seguir a el Nara.

Naruto: Ahora que ya estamos a solas ve al grano Boruto.-dijo serio el Uzumaki mayor.

Boruto: Quiero informarte que me ire de la aldea para seguir mi entrenamiento.-solto sin mas el Uzumaki menor. 

Naruto: Pero Boruto ya no tiense sensei para que te enseñe.-dijo el Uzumaki mayor serio.

Boruto: Yo aprendi todo lo que Sasuke-sensei me pudo enseñar ademas tengo unos rollos de jutsus que quiero aprender.-dijo el Uzumaki menor serio y frio.

Naruto: Como padre y Hokage te negare la salida de esta aldea sin un acompañante o sensei que te cuide.-dijo el Uzumaki mayor con autoridad.

Boruto: Pero ya oiste lo que dijo Mitsuki el dia que regrese soy mucho mas fuerte que el mismicimo Septimo Hokage.-dijo el Uzumaki menor activando su Jogan y Sharingan de 3 aspas pero el mayor solo mostro los ojos rasgados de Kurama.-esta bien ya vere con quien ire.-dijo el Uzumaki menor resignandose.-y dile a Kakashi sensei que ya deje de seguirme.-fue lo ultimo que dijo el Uzumaki menor para luego desaparecer en un shushin de viento. 

Continuara..... 

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora