Capitulo 3: FLASH BACK

509 19 7
                                    

Resumen del capitulo anterior:

Sumire: Pero eso fue tu culpa porque estabas jugando tus viedos juegos y por poco me desmallo porque eres un despistado.- dijo sonrojada.

Boruto: Y de este despistado te enamoraste.- dijo burlandose.

Sumire: Ya basta de peleas ya deberiamos ir al salon.- dijo para luego levatarse y a ayudar a levantar al rubio pero el la jala hacia el y le dice.

Boruto: Que tal si vamos por unas hamburgesas violeta?.- dijo esperando alguna repuesta de la ojivioleta.

Sumire: Esta bien........porque violeta?.- le pregunto al ojiazul.

Boruto: Por la hermosa flor violeta igual a ti.- dijo en eso la ojivioleta se sonroja por lo dicho por el rubio.  

Con Boruto

- Mientras caminaba junto a Sumire se lo pedi porque su presencia me trai calma,seguridad sentia calidez a su lado algo que senti cuando nos dimos nuestro primer beso en mi mente no queria pero mi cuerpo no reacciono alo que mi mente dijo solo soy un tonto pero ahora se quien le gusta talvez lo que dijo Sarada era verdad que en algun lado habia una persona que podia corresponder mis sentimientos los sentimientos que fueron aplastados por la princesa Uchiha la consentida del Tio Sasuke y de la Tia Sakura  por eso se cree superior a todos es una estupida Teme.

~FLASH BACK~

Con Boruto de 7 años

- Estoy con demasiada energuia voy a salir a entrenar para mejorar mi jutsu multi clones de sombra,pero antes voy a bajar a desayunar.

Narrador

- Pero en lo que el muy metidos en sus pensamientos al escuchara aque alguien llama a la puerta de su habitacion era su hermana menor Himawari Uzumaki de 5 años esta abrio la puerta de la habitacion salio de sus pensamientos.

Hima: Hermano ya despierta el desayuno ya esta listo baja a comer.- dijo para despertar

Boruto:Si ya estoy despierto......ya bajo Hima.- dijo regalandole una sonrisa.

Hima: Oh....ya estabas despierto?.- dijo dudosa.

Boruto: Decidi levantarme temprando hoy para practicar mi jutsu multi clones de sombras.- dijo para luego pararse y buscar su ropa de entrena miento.- Hima puedes decirle a mama que ya bajo mientras me cambio de ropa.- dijo para que su hermana saliera de su habitacion para poder cambiarse.

Hima: Claro ya le digo y hermano no olvides de lavarte los dientes.- dijo para devolverle la sonrisa que este le habia regalado antes mientras salia de la habitacion de su hermano.

Boruto: Claro y no olvides de avisarle a mama.- dijo para luego cerar la puerta para despues ponerse su ropa de entrenamiento.

Con Hima

Hima: Mama dice Boruto que ya baja a desayunar y que hoy saldra a entrenar su jusut de multi cones de sombras.- dijo para ayudar a poner la mesa.

Hinata: Esta bien Hima pero no se dice ¨jusut ni cones¨ se dice jutsu multi clones de sombras.- dijo corrigiendo a su pequña hija pero que se le va hacer todavia es una niña de 5 años,

- En eso Boruto baja para desayunar, cuando termina de desayunar se despide.

Boruto: Mama voy a salir a entrenar mi jutsu.- dijo mientras se ponia sus zapatillas ninjas.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora