Resumen del capitulo anterior
Boruto: Gracias por animarme Sumire-san.....gracias.- dijo muy feliz.
Sumire: De nada Boruto-kun....- dijo mientras se sonrojaba y susurrro.- te amo Boruto-kun.
Bruto: . . . . . . . . . . . . . . . . .Sumire-san.- dijo sonrojado.
Sumire:*ME ESCUCHO QUE DEBO DE HACER*
Boruto:*LOGRE ESCUCHAR LO QUE DIJO QUE DEBO HACER PERO SIENTO UNA CALIDEZ Y VERDAD EN ESAS PALABRAS PERO HAY QUE COMPROBARLO LA VOY A BESAR*
- Boruto se hacercaba a la cara de Sumire hasta que sus respiracines chocaban podian dian sentir el calor del una del otro....Sumire cerro los ojos y Boruto la besa.Para ese entoces ya habia bajado a sumire del abazo....esta abre los ojos porque se sorprendio cuando la beso pero le corresponde el beso.
Con Sarada
- Debo encontrar ala Delegada y tras eso tambien a Boruto como mirarlo a la cara despues de lo que de que seme declaro y no acepte sus sentimientos....no lo acepte porque me gustaba otro chico sino porque no estaba preparada y por los nervios tuve que decirle que no pero igual en esos 2 años que eh pasado con boruto me fui enamorando de el sin darme cunta pero antes de ir a buscar a esos 2 tengo que hablar con Choucho para que me de un consejo de que debo hacer.- dijo para si misma
Narrador
- Sarada estuvo buscando a Choucho en toda la academia,no la encontraba haci decidio ir al unico lugar que le faltaba ir ala Cafeteria.Sarada corrio lo mas rapido posible atravez de los pasillos hasta que llego al lugar y a lo lejos vio a su amiga Choucho comprando frituras haci que se hacerco a donde esta ella a paso apresurado.
Choucho: Oh...Hola Sarada.- dijo mientras aguitaba la mano en forma de saludo.
Sarada: Hola Chou podemos hablar.- dijo buscando una respuesta de su amiga.
Choucho: Claro...dime en que te puedo ayudar.- dijo dudosa.
Sarada: Esque Boruto se me declaro.- dijo nerviosa
Choucho: !!!QUE!!! que hizo que.- grito llamando la atencion de los que estaban presentes.
- Sarada les dijo a los presente que no sucedia nada para calmarlos y que siguiran haciendo lo que estaban haciendo y haci fue todos los presentes siguieron su camino.
Sarada: Mejor vamos a otro lugar para hablar.- dijo mientras tomaba la mano de su amiga.
Choucho: Esta bien......pero a donde vamos.- dijo mientras era arrastrada por su amiga.
- Sarada arrastro a Choucho por toda la academia.Hasta que llegaron ala asotea de la academia,Sarada cerro la puerta para que nadie que pasara la escucharan hablando de lo sucedido con su compañero Boruto.
Sarada: Esque Boruto se me declaro.....lo rechaze y no porque no me gustara sino porque no sabia que decir.....desde los 6 ese tonto Dobe me gusta.- dijo desepcionada de simisma.
Choucho: Lo entiendo y si le dices que fue un mal entendido y seran novios.- dijo intentando animar su amiga.
Sarada: Tienes razon.....lo voy a decir que fue un mal entendido y me le voy a declara.- dijo muy alegre y confiada de smisma.
Choucho: Y que esperas para ir a buscar tu tonto Dobe.- dijo alegre por su amiga.
Sarada: Tienes razon ahora mismo voy a buscarlo.- dijo mientras abria la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Borusumi: Un sentimiento tras una promesa
FanfictionBoruto Uzumaki le ah hecho una promesa a Sumire Kakei la cual espera el regreso de su mejor amigo el cual le ha hecho una promesa el cual emprendio un viaje entrenamiento con su tio Sasuke el cual dura 6 años.Todos esos años se han estado mandando...