Capitulo 8: Tiempo juntos y despedida

381 22 1
                                    

Resumen del capitulo anterior

Sumire: Gracias Hinata-sama pero me tengo que ir a mi casa.- dijo triste.

Hinata: No te preocupes Boruto te va a acompañar se que tienen que hablar.- dijo la Uzumaki

Boruto: Bien vamos violeta.- dijo el Uzumaki mientras la tomaba de la mano.

Sumire: Chao me despide de Hima.- dijo mientras salian para el depearatmento de esta. Cuando llegaron Sumire hace pasar a Boruto.

Boruto: Te amo violeta me gustas mucho.- dijo el Uzumaki

Sumire: Boruto-kun no jueges conmigo.- dijo la Kakei llorando.

Boruto: No estoy jugando contigo enserio me gustas me di cuenta cuando Sarada me beso contra mi voluntad no se sentia igual cuando eres tu ttbasa.- dijo el Uzumaki.

Sumire: Te diste cuenta cuando Sarada te beso co.....- no pudo terminar de decir porque Boruto la beso y esta le correspondio.

Boruto: Tengo un plan.- dijo el Uzumaki.

Sumire: Que planeas.- dijo la Kakei mientra abraza a el Uzumaki.

Boruto: Me voy a escapar de mi entrenamiento con Sasuke-sensei pero quiero que me ayudes en algo.- dijo el Uzumaki.

Con Sumire y Boruto

Sumire: Pero antes explicame como que te beso Sarada-chan.- dijo celosa.

Boruto: Ya te dije que me beso sin mi consentimiento y en ningun momento le correspondi le dije que yo le di la oportunidad de estar juntos y que se olvidara que somos amigos ademas porque te pones celosa.- dijo finjiendo molestia. 

Sumire: Te creo pero igual no podemos estar juntos como queremos porque te vas en un mes yo ahora que me dices que sientes por mi te vas es injusto.- dijo triste.

Boruto: Recuerdas la promesa que te hice en la academia yo voy a volver para cumplirla pero ahora a volvamos al tema del plan.- dijo este feliz.

Sumire: Esta bien ahora si dime el plan.-dijo desidida.

Boruto: Esto es lo que haremos voy a hablar con el viejo para ver sinos deja limpiar la biblioteca y la bodega ese es el plan pero dime escribes rapido.- pregunto el Uzumaki alo que ella asiente.

Sumire: Y que haremos ahora es.......- no pudo terminar porque su rubio amigo la beso agarrandole la cintura y esta por instinto lo abraza del cuello correspondiendo el beso sin saber  que alguien los estaba viendo ya que no cerraron la puerta del apartamento. 

???: Ump,Ump.- interumpe para que la pareja se separen rapido.

Sumire: Na...mida.- dijo esta con dificultad.

Boruto: Namida-san que haces aqui.- dijo rojo como tomate.

Namida: Vine para decirte que si queres salir con todos al centro comercial.- dijo esta un poco triste pero se hacerca dondo Sumire y le dice al oido.- no me dare por vencida peleare por el hasta que se casen o tengan un hijo.- dijo haciendola sonrojar.

Boruto: Esta bien pero cuando.- pregunto el rubio.

Namida: Mañana al medio dia.- dijo para hacercarse al rubio robandole un beso haciendo que Sumire se ponga celosa y el rubio se quedo paralizado y sonrojado- bueno me voy espero verlos mañana chao.- dijo saliendo del departamento de Sumire. 

Sumire: Senota que te gusto el beso de Namida.- dijo bastante celosa haciendo que el rubio reaccionara.

Boruto: Pero que dices si me lo robo ademas porque te pones celosa sino somos nada conocemos lo que sentimos entre nosotros.- dijo aun rojo por lo que sucedio.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora