Resumen del capitulo anterior
- Paso un año y Sumire y Boruto llegaban juntos a la casa de los Uzumaki mientras Boruto salia a entrenar Sumire ayudaba en la casa cuando Sumire no podia ir Boruto se quedaba a ayudar. Un dia en la tarde Boruto sale a entrenar el rasengan Sumire ve que va a llover decide ir por el.
Sumire: Sera mejor ir por el.- penso en voz alta y Hinata la escucho.
Hinata: Sumire-chan se nota que te preocupas demasiado por Boruto acaso te gusta?.- pregunto la Uzumaki mayor.
Sumire: S..si me gusta Boruto-kun.- respondiola Kakei.
HinataL: Y el lo sabe?.- pregunto la ojiperla.
Sumire: S...si el lo sabe se acuerda la vez que Boruto-kun le pidio permiso para que yo durmiera todos los viernes aqui en su casa ese dia nos dimos nuestro primer beso y me prometio que cuando tengamos 16 años el me pediria que sea su novia.- dijo sonrojada la Kakei.
Hinata: Sera mejor que lo vayas a buscar porque dentro de poco va a llover.- dijo para que la Kakei asienta con la cabeza y salga de la casa de los Uzumaki con un paraguas en mano.
Con Boruto
- Eh estado entrenando mucho porque se hacercan los examenes para ser un ninja sera mejor que pare por un rato o sino me voy a quedar sin Chakra. Empezo a llover siento las gota que van empapandome por completo hasta que de un rato a otro ya no senti la lluvia mojar mi ropa ni cuerpo fue hay que me doy cuenta que Sumire me estaba cubriendo con un paraguas.
Boruto: Sumire-san que haces aqui?.- pregunto el Uzumaki.
Sumire: Te vine a buscar porque iba a comenzar a llover y pense que si te mojas mientras entrenas te resfriaras y no podas seguir entrenando por un tiempo sera mejor que vallamos a casa.- respondio la Kakei.
Boruto: Esta bien deja recojo mis cosas y nos vamos a casa para descansar.- dijo el Uzumaki para que la contraria asintiera esperandolo.
Narrador
- Desde que Sumire fue a buscar a Boruto en el bosque y el a seguido entrenado desde que se convirtieron en Genin en su primera mision cuando fueron atacados por ninjas renegados cuando vio que Sarada estaba inconsiente y su amigo Mitsuki muy mal herido sintio como se llenaba de ira mientras todo su cuerpo se cubria en un Chakra maligno de color rojo y mato a los ninjas renegado de un solo rasguño quedando descuartizados Konohamaru estaba viendo la escena quien se quedo perplejo al ver lo que hizo su alumno no tubo mas remedio que ponerle un papel con un sello en la frente haciendo que este se desmalle cuando se desperto Sarada y Mitsuki les dieron las gracias a lo que el rubio no entendia porque le agradecieron.
Mitsuki/Sarada: Gracias Boruto por salvarnos.- dijeron al unisomo lo cual desconsertaba al Uzumaki.
Boruto: Yo no hice tal cosa solo recuerdo que los vi mal heridos y me desperte aqui.- dijo dudoso el Uzumaki.
Mitsuki: Eso nos dijo Konohamaru-sensei y no creo el nos mienta por tal cosa.- dijo con su tipica sonrisa porque el sabia que el rubio era un jinchuriky y vio como mutilo a los ninjas renegados hasta que se desmayo.
Boruto: Eso es verdad? Konohamaru-sensei.- pregunto el Uzumaki.
Konohamaru: Si pero sera mejor seguir de regreso a la aldea.- dijo para que regresen a la alde.
Boru/Mits/Sarada: Hai Konohamaru-sensei.- dijeron al unisomo.
- De regreso a la aldea Mitsuki llevo a su Soleito del hombro todo el camino hasta llegar a Konoha en la puerta de entrada esta Sumire estaba esperando el regreso de su amigo ya que llego de una mision estaba aburrida hasta que vio a 4 shinobi de Konoha a lo lejo pudo reconocer que era el equipo que pertenecia Boruto quien estaba sin Chakra. Cuando estos llegaron Sumire no dudo en recibir a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Borusumi: Un sentimiento tras una promesa
FanfictionBoruto Uzumaki le ah hecho una promesa a Sumire Kakei la cual espera el regreso de su mejor amigo el cual le ha hecho una promesa el cual emprendio un viaje entrenamiento con su tio Sasuke el cual dura 6 años.Todos esos años se han estado mandando...