Capitulo 17: Una oferta de un Dios Otsutsuki

299 13 3
                                    

En el capitulo anterior

Sumire: Boruto-kun.-dijo la Kakei sin darse vuelta para ver al Uzumaki.

Boruto: Que sucede Sumire-chan.-pregunto el Uzumaki.

Sumire: Porque me ingnoras,es como si no estuviera alli.-dijo la Kakei y una lagrima comenzo a bajar por sus mejillas.

Boruto: Yo no te eh estado ingnorando Sumire-chan solo que no hemos tenido tiempo de hablar.-dijo el Uzumaki tratando de que la Kakei dejara de llorar.

Sumire: Dime Boruto-kun todavia sientes algo por mi.-dijo la Kakei ella queria asegurarse de que el todavia tenia sentimientos hacia ella.

Boruto: Que caso tiene de decirte eso tu estas saliendo con Mitsuki.-dijo el Uzumaki tragandose su orgullo sabiendo que ya la habia perdido o eso creia el.

Sumire: Solo responde a lo que te pregunte Boruto-kun.-dijo la Kakei exiguiendo la respuesta del Uzumaki este solo se hacerco a ella y le seco las lagrimas y la tomo del menton para que lo mirara a los ojos.

Boruto: Si esto responde a tu prengunta.-dijo el Uzumaki hacercando su rostro al de ella para cuando estaban lo suficientemente serca terminaron el espacio entre ellos para concluirlo con un beso.

Boruto: Tiempo atras fuiste la delegada del curso tambien fuiste mi delegada pero ahora eres la delegada de mi corazon.-dijo el Uzumaki y poniendo roja a la Kakei.-Sumire Kakei quisieras ser mi novia.-pregunto el Uzumaki alegre.

Sumire: Si...si quiero Boruto-kun.-dijo la Kakei roja.

Narrador

- Con esto ultimo Boruto y Sumire planearon esconder su relacion de los demas y cuando no eran el centro de atencion los 2 se reunian para darse muestras de amor.Boruto ahora ya no era tan frio con todos habia cambiado bastante y eso se le hizo extraño a la Hyuga que salvo hace ya 3 años y esta por su curiosidad cuando el Uzumaki salia del departamento ella entraba a su habitacion para hacer la limpieza y un dia encontro unas fotos de la pareja y no podia creerlo y para terminar de concluir sus evidencia siguio a el Uzumaki en sus salidas constantes y termino descubriendo a la pareja besar y le tomo una foto y decidio esperar a el Uzumaki en el departamento para que le diera explicaciones.Al dia siguiente el Uzumaki estaba a punto de salir pero sintio una mirada de parte de la Hyuga. 

Con Boruto y Abimei

Boruto: Abi-chan pasa algo.-pregunto el Uzumaki sereno.

Abi: Boruto-kun quisiera que si me podrias explicar esto.-dijo la Hyuga sacando su celular y poniendolo en la mesa cuando la Hyuga hizo ese acto el Uzumaki se hacerco y vio la foto que les tomo el dia anterior y sepuso rojo. 

Boruto: De donde sacaste esa foto Abi-chan.-dijo el Uzumaki rojo.

Abi: Eso no importa ahora solo quiero que me digas si estas saliendo con ella.-dijo la Hyuga apunto de quebrarse en llanto.

Boruto: N..no yo no salgo con ella.-dijo el Uzumaki rojo y poniendose nervioso,el sabia sobre los sentimientos de la Hyuga hacia el pero no puede corresporderle puesto que el la ve como una hermanita y tambien tiene novia y le mintio porque no quisiera que hacerle daño.

Abi: No mientas Boruto Uzumaki.-dijo la Hyuga quebrandose en llanto pues ahora perdio el respeto que le tenia,lo respetaba porque el no solia mentirle.-te vi como la miraste tenias la misma mirada que pusiste cuando nos besamos ese dia.-dijo la Hyuga un poco mas relajada.

Boruto: Para que tratar de llevarte la contraria Abi-chan pues si salgo con ella y ese dia te dije que te confundi con alguien y ese alguien es ella.-dijo el Uzumaki arrepentido de averle mentido. 

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora