Capitulo 12: El chico del Sharingan

312 14 4
                                    

Resumen del capitulo anterior

Narrador

- Sasuke y Boruto se lanzaron a atacar a los renegados en el campo de batalla llovian patadas,puñetes,shurikens y kunais a pesar que eran 6 contra 2. Uzumaki y Uchiha peleando codo a codo, Sensei y disipulo rapidamente fueron quedando inconcientes 4 y en pie 4 ahora la pelea era pareja nadie sedia.Sasuke en un movimiento rapido desembaino su espado atravesando a renega pero el no era el unico atravesado Sasuke tambien fue atrabesado debido que ya no le quedaba chakra dando a quedar 5 renegados inconsiente 2 muertos y 1 sobreviviente.Boruto se hacerca a su Sensei pero ya era tarde habia perdido demasida sangre y con sus ultimos alentos hablo.

Sasuke: Boruto fuieste mi unico y mejor alumno que pude tener te considero mucho mas fuerte que yo,toma entregasela a Sakura.- dijo el Uchiha con lagrimas en los ojos y entregandoles una carta y cerrando sus ojos dando por terminado su tiempo en este mundo.

Boruto: !!!Sasuke-Sensei!!!.- grito lo más fuerte que pudo mientra lagrimas rrecorrian sus mejilla.Cuando dejo de llorar en silencio tomo la katana de su Sensei junto su capa y se dispuso a ponersela demostrando asi que fue su alumno.

- Creo 4 clones de sombras para que llevaran a los renegados a el punto de encutro mientras que el original cargaba a Sasuke en sus brasos, cuado llegaron se disparon 3 clones quedando 1 clon y el original la Hyuga los miro y no desidio no preguntar ya que con su Byakugan activado pudo ver que el maestro del Uzumaki no daba signos vitales y no fluia chakra dentro de el.

Boruto: Eh tomado una desicion.-dijo serio y frio el Uzumaki.

Abi: ¿Ah?.... y cual es esa desicion que tomaste.- dijo con miedo la Hyuga porque ella a visto al Uzumaki cuando se enoja parecia una bomba y ella no queria ser la detonante de aquella.

Boruto: Iremos a Konoha.- dijo serio y frio pero con semblante triste. 

Con Abimei

- Ivamos caminado pero Boruto no hablo en todo el camino yo hacia de todo para que rie tan solo un poco pero nada le hablaba y me ingnoraba por completo estabamos serca de la aldea oculta entre las rocas para entregar a los ninjasrenegados de la roca.Cuando estabamos entrando en la aldea de la roca nos detubieron 2 shinobis de la roca.

Shinobi 1: Que hacen aqui.- pregunto el shinobi.

Boruto: Quermos ver al Tsuchikage diganle que soy Boruto Uzumaki.-dijo frio y serio con una aura asesina cosa que asusto a los shinobi.

Shinobi 1: Avisale al Tsuichikage-sama que el hijo del Hokage-sama lo quiere ver.-dijo con voz autoritaria.  

Shinobi 2: Entendido me retiro.-hizo una reberencia para luego marcharse a una increible velocidad.

Shinobi 1: Vamos caminado mientras les voy enseñando la aldea.- dijo el shinobi y recibe un asentimento por parte de los 2.

Torre del Tsuichikage

Narrador

- El Tsuichikage estaba haciendo papeleos como todos los demas kages y tocan la puerta y da su autorizacio para que pasen.

Tsuichikage: Adelante.-dijo serio.

Shinobi: Tsuichikage-sama el hijo del 7mo Hokage lo quiere ver.-dijo el shinobi.

Tsuichikage: Esta bien diganle que lo voy a recibi...- no pudo termina de decir porque tocaron la puerta de nuevo.

Tsuichikage: Adelante.-dijo serio.

Borusumi: Un sentimiento tras una promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora