Pov tn
El ajetreo de New York es muy estresante. Hoy por la mañana tuve una junta de casi 3 horas en un hotel justo en el centro de la ciudad, el mejor lugar para asistir a juntas, a excepción de cuando después tienes que cruzar toda la ciudad para acudir al aeropuerto.
Salí casi corriendo por las transparentes puertas del enorme hotel en busca de algún taxi, para mi desgracia todos pasaban ocupados y a decir por el cielo estaba a punto de empezar a llover.
Una gota cayó en mi hombro seguida de otra en mi zapato de tacón.
Tn: Mierda — susure al sentir las pequeñas gotas cada vez más seguidas.
A lo lejos vi un taxi con la luz que indicaba disponible encendida y sonreí, le hice la señal y corrí en su dirección.
¿Sería tan fácil? No, la vida no es fácil.
Cuando llegue al vehículo alguien más llegó, al parecer no fui la única que hizo señal de alto para el taxi.
Tn: Disculpa — dije al topar mi mano con la chica.
X: No te preocupes — dijo aún viendo su móvil. Giró su rostro para verme y mis ojos se abrieron como platos — ¿Tn? — preguntó.
Tn: ¿Madelaine? — pregunté de la misma manera mientras ella asentía — oh por dios, cuanto tiempo — la abracé fuertemente.
Mads: 6 años, pero quien lleva la cuenta — contestó riendo.
Tn: ¿A dónde vas? — le pregunté haciendo referencia al taxi que nos esperaba.
Mads: Al aeropuerto — bufó y yo reí.
Tn: Igual voy para allá, ¿Te molesta compartir el taxi? — pregunté.
Mads: Es un honor señorita Green — dijo jugando.
Tn: Muy cordial, señorita Petsch — respondí jugando.
Subimos con nuestras pequeñas maletas de mano al estrecho coche en dirección del aeropuerto.
Mads: Bien, tenemos por lo menos 20 minutos para llegar al aeropuerto. Cuéntame que ha sido de tu vida desde que me abandonaste en Los Ángeles — habló Mads.
Tn: No te abandoné Mads, sabes que tuve que mudarme aquí por mis padres — respondí.
Mads: No contestaste a mis llamadas — dijo.
Tn: Bueno, lamento mucho eso. Pasaron tantas cosas — le contesté mientras jugaba con mis manos.
Mads: ¿Quieres contarme? — preguntó curiosa.
Tn: Madsy, Madsy, siempre tan curiosa — le dije riendo.
Mads: ¿Sabes? Desde que te fuiste nadie volvió a llamarme así — río.
Tn: ¿Por qué? Te encantaba — dije.
Mads: Resulta que solo me gustaba que mi mejor amiga me dijera así — dijo mirando por la ventana — ya llegamos.
Miré por la ventana y efectivamente habíamos llegado, el camino se hizo tan corto y aún tenía muchas cosas de las cuales hablar con la pelirroja sentada a lado de mi.
Bajamos del taxi y entramos al aeropuerto, ambas en dirección a la sala de espera.
Tn: ¿A dónde vas? — le pregunté.
Mads: Regreso a Los Ángeles, ¿Y tú? — respondió.
Tn: Tengo una junta en México mañana y el día después vuelo a Los Ángeles — le dije sonriendo.
Mads: ¿Volveras? — preguntó sonriendo.
Tn: Nunca debí irme — me encogi de hombros — pero si, estoy terminando de arreglar algunos papeles para poder instalarme por completo en Los Ángeles. Siempre amé esa ciudad.
Mads: Podríamos quedar algún día, a Lili le va a hacer mucha ilusión volver a verte.
Tn: Créeme que yo también la quiero ver — sonreí al recordar a la rubia — ¿Podrías pasarme tú número y nos mantenemos en contacto?
Mads: Hasta la pregunta ofende, dame tu móvil y me registro.
Le extendí mi móvil y ella se registró en mis contactos, el llamado a su vuelo se hizo escuchar y ella se levantó del asiento para marcharse.
Mads: No sabes cuánto te extrañé, chère— dijo mientras me abrazaba levemente.
Tn: Puedo hacerme una idea ya que igual te extrañé demasiado, sweetie — le respondí.
Se separó y caminó rumbo a abordar el avión, me hizo una seña con la mano y desapareció por la puerta.
Miré mi móvil para mandarle un mensaje a Mads y me registre pero no pude evitar soltar una pequeña carcajada al ver como se había agendado.
"Lo mejor de mi vida💕"
Bueno, Madelaine no ha cambiado mucho por lo visto.
Pov Madelaine
El encontrarme con ella fue lo que menos esperé de este viaje, aún sabiendo que ella vivía en New York jamás pasó por mi cabeza encontrarla.
Subí al avión sonriendo, la verdad es que si extrañé mucho a Tn durante estos 6 años.
Ella fue mi mejor amiga, aún mas que eso, fue casi una hermana. Estuvo siempre que la necesité y cuando no igual.
Mentiría si digo que todo quedó ahí, Tn y yo nos conocimos desde que somos bebés, ventajas de que nuestras madres fueran grandes amigas, cuando cumplí 17 años me empecé a sentir confundida respecto a quien había sido mi mejor amiga, me estaba llamando la atención como algo más que una amistad, eso hasta que tuvo que partir.
Cuando ella se mudó una parte de mi se apagó un poco durante mucho tiempo, a pesar de tener más amigos nadie era como ella, todos hemos tenido a esa persona en nuestras vidas, y si no la tienen creanme que llegará. Me había resignado a perder esa amistad, pero hoy cuando la vi nuevamente y supe que regresa a Los Ángeles... simplemente no tengo palabras para explicarlo.
Estoy feliz, solo eso puedo decir con total certeza.
Mi móvil vibró en mi bolso y recordé que debía apagarlo, revisé el mensaje antes de apagarlo y volví a sonreír al ver el mensaje del número desconocido que no era tan desconocido.
"¿Lo mejor de mi vida? En serio que no has cambiado nada Madsy, nos vemos pronto sweetie. Besos"
Respondí rápidamente y guardé nuevamente el móvil en el bolso. Saqué el libro de Harry Potter que he estado leyendo y me acomode mejor en mi asiento.
Bien, es hora de regresar a casa...
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
أدب الهواةEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...