N/a: La canción en multimedia me gusta muchísimo, Siddhartha es de lo mejor que hay
Tn povLas turbulencias eran más frecuentes y duraderas de lo que acostumbro, desafortunadamente por la presura de comprar el boleto de Camila le tocó sentarse en otro lugar alejado del mío.
Mis manos se colocaban en el asiento cada que el avión se sacudía con fuerza. Con suerte en 30 minutos estaríamos aterrizando y todo esto pasaría.
X: ¿Estás bien? — preguntó la chica a mi lado.
Tn: Me dan miedo las turbulencias — confesé.
X: Lo supuse, casi entierras los dedos en el asiento — río.
Enfoqué mi mirada a mis dedos, los cuales estaban blancos por la presión de ellos contra el asiento.
Tn: Ayudame a distraer, ¿Cuál es tu nombre? — empecé a platicar con él.
X: Janel — sonrió — Mi nombre es Janel Marin, ¿Cuál es el tuyo?.
Tn: Tn, Tn Greene — le tendi mi mano y ella la aceptó con gusto — ¿Eres de Los Ángeles?
Janel: No, pero vivo ahí, estoy empezando una carrera de modelaje.
Tn: Wow, espero que te vaya muy bien. Yo soy abogada, estoy por iniciar un nuevo buffet de abogados en Los Ángeles, he vivido ahí mis primeros 17 años de vida — le confesé.
Janel: Debes conocer muy bien la ciudad, algún día podrías darme un tour — sonrío — Cuentame, ¿Como es ser abogada?
Tn: Estoy dispuesta a darte un tour en algún día de estos — respondí a lo primero. Estaba por contestarle respecto lo que es ser abogada cuando nos indicaron que estábamos llegando a la ciudad.
Mire por la ventana y efectivamente, la gran ciudad de Los Ángeles California estaba bajo nosotros, sonreí y me acomode mejor en mi asiento.
Janel: Por fin llegamos — suspiró.
Tn: De vuelta en casa — le dije sonriendo.
No pasaron más de 3 minutos cuando ya estábamos en el suelo, como siempre el avión se hizo un caos con toda la gente que quería salir al mismo tiempo, Janel salió al pasillo para bajar su maleta del compartimento de arriba pero la multitud la obligó a caminar a las afueras del avión. Reí al ver la escena.
Cuando el disturbio bajo pude salir al pasillo para bajar mi maleta, sobre mi hombro pude a ver a Cami aún media dormida caminando a mi dirección.
Tn: ¿Pudiste dormir con todas las turbulencias? — pregunté.
Cami: Sentía que me arrullaban — se encogió de hombros y reí.
Tn: Vamos a casa, te va a encantar — dije sonriendo.
Mi casa en Los Ángeles es bastante grande a decir verdad, perfecta para vivir con Cami, nunca me ha gustado vivir sola.
Cami: Tengo sueño — hizo un puchero.
Tn: Vaya dormilona que me traje — susurre.
Cami: ¡Escuché eso! — gritó y yo reí.
Salimos del avión, Camila se hacía la molesta mientras yo me reía de ella.
A lo lejos pude ver la cabeza castaña de Janel acercarse a nosotras.Janel: ¡Hey Tn! — dijo ya estando a 1 metro de distancia.
Tn: ¡Janel! Pensé que ya te habías ido — reí al recordar como la sacaron del avión.
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
FanfictionEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...