Pov Madelaine
Estúpida, estúpida, estúpida.
Me reprendia mentalmente. Usualmente hablo sin pensar, las palabras huyen de mis labios sin detenerse pero, ¡¿enserio?!, ¿no se me pudo salir cualquier otra cosa?
Los ojos de Tn estaban expectantes en espera de mi respuesta, sin embargo parecía ser que ahora las palabras me jugaban en contra, solo abría la boca sin éxito de pronunciar al del todo coherente.
Mads: Yo... Bueno, yo... se puede decir que, buenoo — balbuceaba jugando con mis dedos.
Tn: Esta bien Madelaine, tómate un minuto — dijo poniendo su mano sobre la mía.
Una ola de tranquilidad me invadió, sin embargo el tomarme un minuto no va a cambiar la situación en la que estamos en este momento.
Tn: ¿Sabes Madelaine? — habló.
Y ahí estaba otra vez, Madelaine, me dijo Madelaine cuando para ella siempre fui Madsy, Mads, Sweetie o algún otro apodo.
Mads: ¿Qué pasa? — logré articular.
Tn: Yo me enamoré de ti — susurro — te amé en secreto tanto tiempo — culminó.
Mads: No lo imagine — susurre.
Tn: Eras una ciega, esta confirmado — río.
Mads: Mira quien lo dice — me burle.
Tn: Que estúpido, ¿no? — río nerviosa.
Mads: Apuesto a que hubiéramos sido la mejor pareja de todo el instituto — dije sonriendo.
Tn: ¿Quién dijo que quería ser tu pareja? — pregunto riendo.
Mads: ¿Quién no quisiera estar a lado de esta hermosura? — jugué.
Tn: Definitivamente extrañe una dosis de ti, Madsy — sonrío.
Un vuelco en mi corazón se hizo presente, no se si eran las palabras, el momento, los recuerdos o el simple hecho de tener a mi mejor amiga a lado.
Un estruendo retumbó por todos lados, no nos habíamos percatado de la fuerte lluvia que azotaba a la ciudad. Está de más decir el gran temor que tengo a los truenos, por tanto en el momento en que uno se presento brinque en busca de refugio instantáneamente.
Deje mi cara en el hueco de su cuello mientras inhalaba su olor, mis piernas a cada lado de sus caderas acompañaban el momento junto a sus manos posadas delicadamente en mi espalda con un vago intento de calmar mi miedo.
Mads: Lo siento — susurre saliendo del hueco de su cuello.
Tn: Siempre te dieron miedo los truenos — se encogió de hombros.
Levante la mirada y me tope con un par de ojos expectantes a mis movimientos, un par de ojos llamativos. No había notado la cercanía hasta que sentí su suave aliento chocar contra mi rostro.
Un equivocado movimiento y nuestros rostros se tocarían, específicamente, nuestros labios encajarían.
La tentación de los carnosos labios rosados frente a mi es demasiada, es como tener un festín del que no estás segura de poder degustar.
La distancia se acortaba, las respiraciones se mezclaban, los alientos conectaba, bastaba 1 cm para terminar la distancia impuesta.
Claro, no todo siempre es color de rosa y un móvil empezó a sonar detrás de mi. Reconocí el sonido, era mi móvil. Tn alejo su rostro y yo bajé de su regazo para atender la llamada entrante.
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
FanfictionEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...