22

2.2K 155 27
                                    

Tn pov

1 de la madrugada y no podía dormir. Resignada por no poder conciliar el sueño tome mi móvil dispuesta a ver vídeos en YouTube o alguna película en Netflix.

Entre a YouTube y como si dde arte de magia se tratase me apareció un video que subió Mads.

Tn: ¡Soy una estupida! - me regañe a mi misma al recordar que le iba a mandar un mensaje a Mads diciéndole que vendría por unos días pero que al regresar podríamos hablar con todo el tiempo del mundo.

Decidí ver el video y mandarle mensaje por la mañana, ya que es muy probable que ahora esta dormida.

Tn: Creo que ahora ya tengo una youtuber favorita - me susurre a mi misma antes de ponerle play al video.

Madelaine pov

El sonido de la alarma retumbaba por cada rincón de la habitación, estire mi brazo y por suerte la logre apagar.

Me levante sin problemas porque sabia que iría en busca de Tn para decirle lo mucho que la amo y que quiero tener algo con ella.

La voz de Rihanna inundaba mi canal auditivo, haciendo prácticamente imposible no menear las caderas al ritmo de la melodía.

Después de asegurarme de que mi shampoo y acondicionador hubieran tenido un buen espectáculo pude salir de la ducha. Mi outfit de hoy consistía en en unos jeans negros y una sudadera unas cuantas tallas más grande de la mía con unos deportivos, algo básico y cómodo para estar al menos 5 horas en el asiento de un avión.

Después de secar y peinar mi cabello bajé a la cocina para preparar algo rápido y sencillo, una infusión de matcha con un emparedado fue la elección ganadora.

Me decidí por llamarle a las chicas para informarles que viajaría y pudieran venir a desayunar conmigo.

En la llamada

Lili: ¿Que demonios quieres? - fue lo primero que dijo al contestar.

Mads: ou, lamento interrumpir su momento pasional - dije divertida.

Cami: Es bueno que lamentes interrumpirnos - se escucho.

Lili: ¡Idiota! - le grito a Camila - no interrumpes nada, cereza - se dirigió a mi.

Mads: No les creo nada - segui molestandolas.

Cami: totalmente cierto - molesto a Lili y reí.

Lili: Mejor dinos porque llamas tan temprano - tomo seriedad.

Cami: Interrumpes nuestro sueño de belleza - hablo la pelinegra a través de la línea.

Mads: El dormir no hace milagros, recuérdalo - dije riendo fuertemente.

Cami: Estupida - contesto.

Mads: Ahora si, les quería decir que vengan a desayunar conmigo, iré al aeropuerto en 1 hora más y antes de que digan algo tengo que decirles que no me van a hacer cambiar de opinión.

Lili: Maldita terca - fue un susurro audible - vamos en seguida.

Fin de la llamada

Baje mi maleta para tenerla ya lista junto a la puerta y no perder más tiempo en ir a buscarla después.

Al rededor de 2 minutos después el sonido del timbre se hizo presente retumbando en las paredes de mi casa.

Mads: ¡No pensé que Camila se pudiera levantar tan rápido! - grité caminando en dirección a la puerta - cada día me sorprendes más - dije abriendo la puerta.

Tn: Ese es el plan - dijo detrás de la puerta.

Mads: Definitivamente no eres Camila - dije sonriendo.

Tn: Agradezco a Dios eso - sonrío tímidamente.

Mads: ¿Que haces aquí? - mi sonrisa era cada vez más grande.

Tn: Yo... - evadia mi mirada - ¿Saldras? - pregunto al ver la maleta a lado de mi puerta.

Mads: Nop - respondí jugando con mis manos.

Tn: No me gustaría interferir - volvió a decir.

Mads: No lo haces, hasta hace 10 minutos si saldría pero creo que mi viaje queda cancelado - respondí feliz.

Tn: ¿cómo? - habló confundida.

Mads: Resulta que no tiene caso viajar hasta New York cuando estas aquí.

Tn: ¿Es verdad? - preguntó feliz.

Mads: Totalmente - reí nerviosa - Ahora, ¿Me podrías decir que haces aquí?.

Tn: Resulta que no podía estar tan lejos y no decirle a la hermosa pelirroja que ahora tengo frente a mi lo mucho que estoy enamorada de ella - escondía su mirada en el aparentemente llamativo suelo.

Mads: ¿Tú me amas? - pregunte con la enorme sonrisa aún plasmada en mi rostro.

Tn: ¿Quién no lo estaría? - Respondió.

Mads: ¿Sabes? - me acerqué a ella y tomé sus manos - puedo decir que eres la persona que más me conoce y aún así me siento tan nerviosa de tomar tú mano.

Tn: Que curioso, nos pasa lo mismo - dio un paso más cerca de mi.

Pov Narradora

Mads: Yo te amo - poso su mano en el mentón de Tn para poder unir sus miradas - Te he amado desde hace tanto tiempo que no puedo ver un futuro en el que no estes a mi lado. Te amo tanto.

Tn no pudo encontrar una mejor respuesta que lanzarse directo a los labios de la pelirroja, sus brazos rodearon el cuello de Madelaine mientras que la pelirroja la sostenía por la cintura.

Tn: Te amo, te amo como nunca he amado a alguien y como jamás volveré a amar - dijo cuando se separaron - traje esto para ti - saco un ramo de rosas rojas.

Mads: ¿Cómo es que no vi eso? - pregunto divertida.

Tn: Creo que mi hermoso rostro es lo primero que llamo tú atención - bromeo.

Mads: No tengo la menor duda - ahora fue Madelaine quien beso los labios de Tn.

Tn pov

Cami: Creo que me dio diabetes - escuchamos a Camila detrás de nosotras.

Mads: Cállate y besa a Lili - dijo mientras escondía su rostro en mi cuello y yo la rodeaba cariñosamente en un abrazo.

Camila: Maldita sea Mads, deja de decir eso, incomodas a Lili - dijo la pelinegra.

Lili: Ya no puedo más - dijo desesperada.

En un momento para nada esperado para nadie la rubia se volteó quedando de frente a la pelinegra, sostuvo sus mejillas y plantó un enorme beso en los labios de Camila.

En definitiva Mads y yo no nos hicimos esperar y aplaudimos ante la escena de las chicas.

Tn: Se habían tardado bastante- comenté.

Camila: Menos que ustedes, en definitiva - río a carcajadas.

Mads: Deja en paz a mi bebé - dijo abrazándose más a mi y yo deposite un beso en su cabeza.

Tn: Te amo.

Mads: Yo te amo a ti.

Amixeeees, no tenía celular jajaja.

Espero mañana o pasado publicar el final, lo quiero 🥰

My First Love ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora