21

2.1K 150 18
                                    

Pov Tn

Desde siempre he sentido emoción de volar, poder ver las nubes a través de la ventana del avión es increíble.

Aún quedaba 1 hora para que nuestro vuelo aterrizara en Nueva York, mis padres tenían que resolver algunos asuntos y me pidieron acompañarlos, claro esta que no me pude resistir a  la idea.

(No recuerdo que nombres tenían los papás de Tn así que le pondré "papá" y "mamá", muy creativo jajaajaj)

Papá: ¿Lista para volver a New York? - pregunto a mi lado.

Tn: Siempre estoy lista para eso, sabes que amo la ciudad tanto como L.A - le sonreí al responder.

Papá: Alma está ansiosa por verte - dijo riendo.

Tn: Ella en definitiva prepara los mejores sándwiches del mundo - sonreí al recordar a la adorable señora de mediana estatura que trabaja en casa.

El resto del camino fue silencioso, solo me concentre en mirar a través de mi ventana como cada vez nos acercábamos a la ciudad que me recibió hace tan solo unos años.

"De vuelta en mi segunda casa" pensé al ver los enormes rascacielos que caracterizan la bella ciudad de New York.

Madelaine pov

Lili: Todo va a estar bien - decía mientras jugaba con mi cabello.

Cami: Mads - apareció por la puerta del set en el que estaba con Lili - ven acá - me recibió con un fuerte abrazo.

No pasaron ni 3 minutos cuando Luke, Cole y Kj llegaron donde estábamos.

Mads: Necesito estar sola un momento - me levante y camine sin dirección alguna hasta llegar a un lugar apartado.

Me senté en el piso con mi espalda recargada en una pared y mi cara escondida entre mis rodillas.

Al cabo de unos minutos escuche unos pasos acercarse y levante la cabeza para encontrarme a un tranquilo Luke caminando en mi dirección.

Luke: eres escurridiza Mads - dijo sentándose a mi lado.

Mads: Me lo han dicho un par de veces, dije de broma.

Luke: Ya lo creo - solto una leve carcajada y me acerco a un suave abrazo - No debes preocuparte, nosotros sabemos quien es la verdadera Madelaine Petsch - dijo.

Mads: Ellos me odian - suspire.

Luke: Ellos no tte odian - respondió.

Mads: ¿No leíste todo lo que dicen de mi? Ellos piensan que soy el diablo reencarnado - apoye mi cabeza en la pared.

Luke: Ellos odian la idea de lo que tu personaje demuestra - la verdad es que con la salida del tráiler que promociona la temporada y la escena filtrada empecé a recibir cientos de comentarios ofensivos por mi personaje - Eres una gran persona Mads, demuéstrale al mundo lo que ya todos sabemos, que eres un maravilloso y hermoso ser humano.

Mads: ¿cómo hago eso? - le presté atención.

Luke: Hoy en día hay muchas maneras de que lo logres, puedes empezar por las redes sociales. Todo el mundo sabrá lo que eres Mads, no te dejes llevar por malos comentarios cuando sabes que eres mucho más.

Mads: creo que vale la pena intentarlo - lo consideré.

Luke: Por supuesto que lo vale - río.

Mads: Lo voy a hacer - dije decidida.

Luke: Así se habla - sonrió feliz.

Mads: Muchaas gracias, gracias por todo - lo abracé en forma de agradecimiento y el depósito un beso sobre mi cabello - es más, lo voy a hacer ahora - Luke me impulso y salí casi corriendo de vuelta con las chicas.

...

1 semana después

Mads: Me duelen los pies - dije subiendo mis piernas en las de Lili.

Cami: Hoy Cheryl no escogió el mejor calzado - se burló.

Mads: Lo see - me tiré más en la silla.

Lili: Pero son tan lindos - miro las botas con enorme tacón.

Mads: Definitivamente valen la pena - respondí.

Mads: ¿Sabes a que hora sale Tn del hospital? - le pregunté a Cami.

Cami: Salió hace como 4 horas - dijo tranquila.

Mads: ¡¿Qué?! - le pregunté exaltada.

Camila: ¿No te dijo? - habló confundida - me dijo que te diría antes de abordar- respondió.

Lili: ¿Abordar? - se robó las  palabras dde mi boca - ¿De qué demonios hablas?.

Cami: Sus padres la llevarían con ellos a New York, juro que pensé que ya sabían - se defendió.

Mads: ¡Demonios! - suspire frustrada - tengo que ir - me levante de mi lugar.

Lili: Aguarda un momento, loca - me detuvo.

Mads: No puedo estar más tiempo sin decirle que la amo - les dije a ambas.

Cami: Sabemos lo importante que es - me sonrió dulcemente - pero no te precipites, hay que pensar bien que es lo mejor.

Lili: Por primera vez concuerdo con ella - señalo a la pelinegra - vamos a tu casa y allá vemos que hacer - propuso.

Mads: Esta bien - resignada conteste.

El camino a casa fue corto, no había mucho tráfico y eso facilitaba demasiado las cosas.

Pasamos cerca de 2 horas en intercambiar ideas pero ninguna parecía lo bastante buena como lo era viajar hasta New York y decirle todo lo que necesito.

Mads: Gracias por todo chicas - dije en modo de despedida a lo que ellas respondieron con un movimiento de mano antes de irse a casa de Cami, a la casa de Tn que esta justo a lado.

Subí corriendo los escalones de 2 en 2 para llegar más rápido a mi habitación.
En cuanto llegue prendí la laptop y la apoyé sobre mis piernas para buscar el pasaje de avión más próximo.

Mads: ¡Maldita sea! - grité frustrada.

El vuelo más cercano era mañana a las 12 a.m. No compre el boleto porque mi plan era ir a las 9 a.m. e intentar conseguir un vuelo antes ya que no siempre ponen todos los vuelos en la página web.

Estaba por apagar la laptop y empezar a hacer las maletas cuando vi el video que grabé hace unos días con Lili para mi canal de YouTube, no había tenido las agallas de subirlo debido a el contenido de tal, ¿el motivo? El motivo es lo que contenía.

El video constaba de Lili haciéndome preguntas variadas para conocerme un poco antes de comenzar a subir más vídeos.

Adelanté dicho video al minuto 4:07.

Lili: ¿Estás enamorada de alguien?.

Mads: Profundamente.

Lili: ¿Podemos saber quién es el afortunado o afortunada?.

Mads: Afortunada. Ella es una persona increíble, la conocí hace varios años. Fue mi mejor amiga hasta que las circunstancias nos obligaron a separarnos y mi amor por ella quedo guardado en un rincón de mi corazón - pausa pequeña - Hace no mucho nos volvimos a encontrar y nuevamente se ganó mi corazón. La amo más de lo que he podido amar a alguna persona, la amo tanto que me da miedo, la amo de una manera casi inhumana.

Pause el video y suspire. Es ahora o nunca, presione el botón y la barra de carga empezo a subir poco a poco.

Es momento de buscar a mi Tn...

Aaaayyyy, estamos llegando al final amixes:( El próximo capítulo es el último

Los quiero babes🥰

My First Love ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora