16

2.2K 177 27
                                    


Pov tn

Todo alrededor estaba oscuro y frío, probablemente podría decir que estaba dentro de un refrigerador, si no estuviera segura de que estoy en uns caja el refrigerador sería mi primera opción.

El costado de mi abdomen dolía, un dolor incesante pero soportable en comparación del dolor que sentía en el pecho al saber todo lo que ocurrió.

Solo pido una cosa, solo pido que ella esté bien...

Madelaine pov

Un mes y medio después.

El ajetreo en los sets ya se había vuelto habitual en mi día a día.

Mads: Hey, a que hora sales hoy? - le pregunté a Camila cuando la vi salir de su tráiler.

Camila: Por la noche, y tú?

Mads: Solo tengo un par de escenas, antes de las 5 estoy libre.

Camila: ¿irás? - preguntó.

Mads: Sip, quería saber si me acompañaba pero sales tarde - respondí.

Cami: En cuanto acabe me uno a ti si es que aún sigues buscando.

Mads: Sabes que seguiré, seguiré buscando a Tn hasta el último día de mi vida si eso es  necesario.

Cami: Esta bien - respondió un poco cabizbaja y salió en dirección al set.

Hace un mes comenzamos con las grabaciones de Riverdale y eso complica un tanto mi búsqueda por Tn, Camila y Lili tampoco se han rendido y han ayudado a buscarla, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Hablamos con sus padres hace unas semanas pero no les dijimos nada contundente, no los queremos preocupar demasiado.

A  pesar de no encontrar nada no pierdo para nada la esperanza de hacerlo. Yo se que ella esta en algún lugar cerca, lo puedo sentir.

La voy a encontrar...

Narradora pov

Eran las 7:30 pm cuando Madelaine aún recorría las calles de Los Ángeles en busca de su mejor amiga. El día no daba indicios de algo que no supieran ya. Todo estaba de lo más normal por aquellas calles.

Y se preguntarán, ¿Por qué no levantar un acta de persona desaparecida? Simple, Tn no esta desaparecida, no esta secuestrada.

Ninguna sabe exactamente qué ocurre, donde está o porque piensa que es  peligroso, nadie sabe lo que está pasando, si herida o si lo esta pasando mal y es por eso que sus amigas siguen en busca de ella.

...

El día fue largo y sin éxito como regularmente ocurre. La pelirroja estaba entrando a su casa con la mirada baja al igual que cada día en el que no saben ninguna novedad.

La espera la mataba lentamente y ella se dejaba consumir en ella.

Madelaine pov

Mientras terminaba de preparar mi cena estaba viendo un capítulo de FRIENDS, últimamente pasaba mucho tiempo por las noches viendo esa serie.

Estaba riendo con los divertidos diálogos de los personajes cuando el sonido de  mi móvil en la sala se hizo presente.

Tome el aparato en mis manos para ver de quién se trataba, número desconocido se reflejaba en la pantalla y con un poco de duda me decidí por responder aquella llamada.

Llamada

Mads: ¿Aló? - fue lo primero que dije.

X: ¿Madelaine Petsch? - preguntaron del otro lado de la línea.

Mads: Soy yo, ¿Qué se le ofrece? - pregunté amablemente.

X: Hablamos del hospital central de Los Ángeles - sentí mi corazón detenerse por un minuto al escuchar aquellas palabras - ¿Conoce a Tn Green? - un golpe dolía menos.

Mads: Si, si la conozco - logre decir aún con el nudo en mi garganta.

X: ¿Podría venir en este momento? Ella se encuentra mal.

Mads: voy enseguida - colgué.

Fin de la llamada

Sin pensarlo 2 veces tome mi bolso y salí lo más rápido que se me permitió rumbo al hospital.

El hospital central estaba a aproximadamente 20 minutos de casa, afortunadamente por la hora no había tráfico que retrasara el camino hasta dicho lugar.

Mi corazón latía desenfrenado, la emoción de saber que sabía donde estaba y que de alguna manera ya estaba en un lugar seguro era suplantada al mismo tiempo por la  angustia de saber que ella estaba lastimada y estaba grave.

Aún así, una duda rondaba por mi cabeza. ¿Por qué me llamaron a mi? Fácilmente se le pudo notificar a sus padres o a Camila, sin embargo fui yo.

¡CAMILAA! Tengo que avisarle a Camila.

Estaba tan metida en mis pensamientos que cuando menos lo esperaba ya estaba estacionado el coche en un aparcamiento del hospital frente a mi.

Corrí por todo el estacionamiento hasta llegar a las puertas de cristal de cristal del edificio y sin más me dirigi a la recepción.

Mads: Hola buenas noches, vengo por Tn Green- le pregunte apresurada pero lo más amable posible a la enfermera.

Enfermera: Por supuesto, permítame llamar a alguien - respondió calmada.

Mads: Gracias - fue lo único que dije antes de que ella saliera en busca de "alguien".

Minutos después la misma enfermera salía por la puerta principal a lado de un médico y me acerqué de inmediato.

Mads: Por favor necesito noticias de Tn - suplique.

Médico: Señorita tome asiento, esto será difícil de escuchar - el nudo en mi garganta ahora también estaba presente en mi pecho al escuchar esas palabras.

Mads: Solo digamelo- volví a pedir.

Medico: La señorita Green llegó hace un par de horas en pésimas condiciones, no solo presentaba síntomas de deshidratación y fuertes golpes, ella llegó con una herida de arma de fuego en el abdomen - lleve mi mano a la boca para ahogar un sollozo - a pesar de que lo intentamos no pudimos

Deje de escucharlo después de esas palabras. No pudieron, ellos no pudieron salvar a Tn, no pudieron...

My First Love ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora